The Walking Dead

Creo recordar que fui la primera en decir que se cortaba la mano y el 80% se me tiro encima.

No le debo nada a nadie :mad:

Mensaje para los cinéfilos que no se pasan mucho por el General.

Aiko es puta, por lo cual no tiene alma.

Podemos continuar.

Ohhhh men!!! Blitz

ED; Capitulazo el de esta semana en "Como conoci a vuestra madre" :121

Valiente porquería de capítulo. De no ser por los 10 minutos finales sería una completa hez. El giro que pega la trama de los chicanos me hizo soltar una carcajada que aun resuena por las calles de mi barrio.

Este capítulo ha estado mejor que el anterior. Yo creo que definitivamente los que nos hemos leido los cómics deberíamos dejarlos a un lado, conformarnos con que la serie vaya siguiendo más o menos su línea argumental principal (y por favor que no nos dejen sin las mejores escenas), relajarnos y disfrutar de los capítulos que quedan.
Ya que parece que los guionistas van a hacer lo que les salga de la polla con los personajes, que por lo menos nos dejen al de la ballesta el máximo tiempo posible, ese tio es amazo total.
En cuanto al tema de si Merle ha traido a los zombis en la fragoneta, a mi ni se me había ocurrido, pero la verdad es que es una buena idea. Quizá se descubra en el próximo capítulo, le peguen un tiro y se acabó la discusión.
Y los diez últimos minutos de lo mejor hasta ahora. ¡Así si, coño!
Resumiendo: si los dos capítulos que quedan hasta que termine la temporada mantienen el nivel de este, por mi parte al menos la valoración global de la serie habrá subido bastantes puntos.
(Y lo de Aiko ya aburre, que para meterse con ella ya está el general. Se supone que esto es otra cosa)

Escariote rebuznó:
Comprobemoslo

Aiko, responde rápido, ¿qué prefieres?
- Una flor de tu amado
- Un archivo debidamente formateado.

Es puta, pero puta de las que cobran. Vaya, que no te la come por un plato de lentejas como las demás. Esta cobra más. Es una paquiderma de 100 kilos. Que es gorda. Y puta. Muy puta. Reputa. Ergo tiene AIDS. No tiene alma, eso por descontado.

Eso si, es libre de comentar todo lo que quiera sobre la serie que se lo debatiremos.

Pero bajo los poderes de Puta, y todo lo que eso conlleva.

Por cierto, soys los mismos los que criticais la serie cuando no salen zombies, sangre y visceras, que los que critican Dexter cuando en vez de estar asesinando friamente a alguien esta tratando de cosas mas profundas como la relació padre-hijo de un psicópata?

Es que macho soys unos pervertidos, solo quereis sangre y más sangre.

I have feelings.

Yo creo que igual nos pasamos al esperar que tuviera el nivelazo del comic. Me esta gustando bastante, eh, pero no.

La serie es normalita, van pasando los minutos en cada capítulo y no ves escenas interesantes, hablan entre ellos y tal pero no son dialogos interesantes.
Son todos bastante sosos.

Escariote rebuznó:
La serie es normalita, van pasando los minutos en cada capítulo y no ves escenas interesantes, hablan entre ellos y tal pero no son dialogos interesantes.
Son todos bastante sosos.

Una serie de zombies y tu te centras en que los dialogos no son interesantes...hay que ser limitado para afirmar esa mierda.

Hombre, por lo que dice esta buena gente lo que destaca del cómic y permite que la historia salga del típico apocalipsis zombie es el desarrollo de personajes, y para eso, que hablen siempre ayuda.

Tres cuestiones:

1. No es este el subforo para recordar a nadie cuál es su oficio ni sus retribuciones a nivel vírico. Al próximo comentario del estilo pasaré el mocho.
  2. Freddie Mercury: da ASCO babeando en público; contacta con ella, se van a un motel y deja el hilo limpio.
  3. ¿Alguien es tan amable de decirme por qué Rick no ha preguntado a nadie todavía por qué están todas las calles llenas de muertos vivientes?

mundele rebuznó:
No es este el subforo para recordar a nadie cuál es su oficio ni sus retribuciones a nivel vírico. Al próximo comentario del estilo pasaré el mocho.

Sin ánimo de enmendarle la plana, ya me encargo yo, que había avisado un par de páginas atrás y parece que la peña no entiende las putas cosas.

A mí me da igual que os moféis de ella o del Papa, no es cuestión de defender a nadie, que le den por culo a ella y a vosotros. Es una cuestión de higiene.

Toneti
Miss Justice
Timfo

mundele rebuznó:
  1. ¿Alguien es tan amable de decirme por qué Rick no ha preguntado a nadie todavía por qué están todas las calles llenas de muertos vivientes?

Se lo medio comenta el negro en el primer capitulo.

Creo que es una forma de decir que Rick, acepta los problemas y las nuevas situaciones sin preguntarse el porque han sucedido, si no afrontandolos simplemente.

Yo creo que lo omitiran al estilo hijos de los hombre, para evitar ridículas explicaciones científicas.
O pueden coger la vertiente Perdidos, soltando respuestas enigmáticas, lo que ha sucedido tenía que suceder porque estaba escrito en el destino.

Cierto, no se ha dado ninguna explicación concreta al aluvión de no muertos. Ahora que recuerdo en varios capítulos ha habido frases sueltas como: "el ejército trató de contenerlos, pero eran demasiados", o se extendieron demasiado rápido", pero no sabemos si es un virus o qué leches.

Tambien estaría bien ver el proceso en que un humano pasa a ser un no muerto: la fiebre, etc. Supongo que nos lo mostrarán con la rubita del último capítulo.

mundele rebuznó:
Tres cuestiones:

1. No es este el subforo para recordar a nadie cuál es su oficio ni sus retribuciones a nivel vírico. Al próximo comentario del estilo pasaré el mocho.
  2. Freddie Mercury: da ASCO babeando en público; contacta con ella, se van a un motel y deja el hilo limpio.

1. A ver Mundele, no es mi intención contactar con Aiko para irme a un hotel ni nada de eso, para eso usaría el privado, solo trataba decir básicamente lo que tú dices en el punto 1 pero con otras palabras, ya que no creo que sea el subforo adecuado para insultar y menos a una tía sea o no sea puta que eso aquí es lo de menos, para enmierdar hilos ya está el general.

Acerca de por qué no se ofrece ninguna explicación sobre el origen de la plaga zombi...

En el cómic tampoco se explica, la escena en la que Rick habla con el negro en el primer capítulo sucede así tal cual. Según ha contado el autor, Kirkman, alguna vez, lo que quiso contar en realidad fueron las consecuencias del desmoronamiento de la sociedad a causa de un apocalipsis. Desde este punto de vista el hecho de que la catástrofe se haya producido a raiz de una plaga de zombis podría considerarse meramente anecdótico, lo mismo habría dado si en vez de zombis se hubiese tratado de aliens, por ejemplo. Lo que importa aquí es contar la degradación de la humanidad de las personas, el aumento del nivel de hijoputismo a escalas inimaginables, etc. La razón es lo de menos, por eso no se molestó en explicar el origen de la invasión zombi. Importan las consecuencias, no las causas.

Yo insisto de nuevo: en el cómic, según avanzan los números lo que menos importan son los zombies... Y más los supervivientes.

Quienes no lo hayáis leído, intentad ver la serie LOST style, obviando el fondo para quedaros con los personajes, ok? Esto no es la historia de unos zombies, sino de lo que le pasa a los supervivientes y los LOLes que sufren.

Atrás
Arriba Pie