The Walking Dead

Tengo la sensacion de que van hacer un popurri de asentaminetos, entre el gobernador malo maloso y el otro de muros altos que pretendian ser civilizados. Que yo me acuerde y me suda la polla spoilear el comic, en el asentamiento del gobernador al populacho de salvajes le daban carnaza al estilo romano, un humano malherido rodeado de zombis y, el joputa este les cuenta historietas cual politico de medio pelo que juega con sus intereses...

Ademas que en el de muros altos se enamora de la rubia como se le esta viendo el plumero al gobernador este, que mira con añoro la fot de su famlia, si no me acuerdo mal me dareis la razon de que esto pinta a popurrí.

La pose del gobernador me produce risa, pero la de michi... la nigga es de puro asco. En el comic era un ser oscuro, esta me recuerda a la tipica nigga que mueve el cuello de un lado a otro y te dice ese "me entiendes"... sus miradas del palo de agresiva deconfiada me producen asco/pena, con esos morros repelentes y esas poses, para mi esta totalmente deshubica. Yo creo que la pose desconfiada la deberia mostrar como en el comic, con una ligera y jodida mirada tapada por su pelo y el resto de tiempo ausente y solo lenvantando la voz para pedir su espada. Aqui parece que tiene a la tipica pose de subnormal que no ha salido en su puta vida del gheto poniendo todo el rato morritos....

Ciñéndonos a lo visto en la serie, el gobernador de momento no ha hecho nada que lo convierta en malo. Un grupo de soldados armados sería potencialmente muy peligroso para un asentamiento con mujeres y niños, yo habría hecho lo mismo, sí.

quote_icon.png
Filimbi dijo:

¿Por qué coñot iene cabezas en la habitación?

La negra le corta los brazos y le arranca la mandíbula a dos familiares y nadie ha sugerido todavía que esté loca ni le hacen primeros planos con mirada perdida y música de mucha tensión y mira que se lo merecía (por negra)

AbogadoJosekito rebuznó:
Ciñéndonos a lo visto en la serie, el gobernador de momento no ha hecho nada que lo convierta en malo. Un grupo de soldados armados sería potencialmente muy peligroso para un asentamiento con mujeres y niños, yo habría hecho lo mismo, sí.

quote_icon.png
Filimbi dijo:

¿Por qué coñot iene cabezas en la habitación?

La negra le corta los brazos y le arranca la mandíbula a dos familiares y nadie ha sugerido todavía que esté loca ni le hacen primeros planos con mirada perdida y música de mucha tensión y mira que se lo merecía (por negra)

Le corta la boca para que no le puedan morder.

El gobernador es un hijo puta, se ve que esos soldados tampoco son malos.

Como repelente, ya, pero imagino que se daría cuenta luego, un personaje que le corta la boca a dos familiares zombificados para seguir conviviendo con ellos tampoco me parece el sumun de la cordura. Las cabezas puede tenerlas guardadas para que experimente el gay de gafas.

Los soldados sabes que no son malos porque la serie te los presenta así, en una situación real estaría más que justificado cargárselos y llevarse el material.

Estoy haciendo de abogado del diablo, en el siguiente capítulo veremos lo cabrón que es pero es que me ha molado mucho
The-Walking-Dead-34-David-Morrissey-423x600.jpg

tiene un carismazo que no tiene el del cómic, que no he leído.

PFFFFFFFFFFFFFFFF vaya tela esque se me van las ganas de contestaros, de entrar en este hilo y hasta de cagarme en la puta de vuestras madres.

Me quitais las ganas hasta de vivir. Malnacidos.

Capitan Pescanova rebuznó:
PFFFFFFFFFFFFFFFF vaya tela esque se me van las ganas de contestaros, de entrar en este hilo y hasta de cagarme en la puta de vuestras madres.

Me quitais las ganas hasta de vivir. Malnacidos.

Pues a ver si te suicidas

Definitivamente estan troleando a los lectores del comic con esta serie, ya no hay duda alguna. :lol:

Sustituir toda la parte del gobernador y la muerte de la parienta, que es lo más molón del comic por esta mierda blandurria y cliché...se podrian meter sus popurris por donde no les da el aire.

Si te has leido los comics esto es como nuevo y para todos los publicos y hay que reconocer que los zombis y los mordisquitos molan un cojon.

Muerta la puta espero que risky de mas juego y se le vaya la pinza por completo y que el niño se folle a la doble de linsey lohan o como se escriba

Double hit combo! Game over para el negro y la Tancredi en el mismo capítulo :lol:

Artest, ¿cómo va a follar el niño de 11-12 años? quedaría muy pedobear. Como mucho un casto beso sin lengua.

Sam Rothstein rebuznó:
Double hit combo! Game over para el negro y la Tancredi en el mismo capítulo :lol:
tumblr_liuzbqmmPk1qbvc38o1_250.png

Todo parece indicar que la sesión de BDSM de Michone va a ser miserablemente eliminada :roll:

Sigo sin saber si la vieja la casca o no. Iluminadme filimbis de la vida

Sam Rothstein rebuznó:
Artest, ¿cómo va a follar el niño de 11-12 años? quedaría muy pedobear. Como mucho un casto beso sin lengua.

Claro que no se la va a fockar, lo mismo queda en una simple frustracion del crio que se cree ya todo un hombre despues de cargarse al amante de la puta de madre como a la mismisima puta de la madre. Aunque no estaria mal que la diese con el gusanito un meneo...

Hoy he llorado de alegría. Solo me falta el chino de los cojones.

La serie terminará con Rick encontrando al negro y su crío del principio. Sentados frente al atardecer mirando Atlanta con brazo sobre el hombro.

Han patinado de mala manera haciendo que el crío viviera, tendría que haber muerto con Lori

El negro aportaba nada y menos, qué menos que una muerte lolesca

Loriputa

Filimbi rebuznó:
Han patinado de mala manera haciendo que el crío viviera, tendría que haber muerto con Lori

El negro aportaba nada y menos, qué menos que una muerte lolesca

Loriputa
Yo vuelvo a lo de siempre a los que no hemos leído los cómics como nos da igual nos está molando y mucho, ha sido un capitulazo, eso sí desconozco si en el cómic muere el niño o no con Lori pero es que me da igual, por lo que se ve la serie va por otra dirección, y el nigger supongo que le darán matarile en el próximo porque ya está zombie total, pero vamos que para lo que aportaba se lo podrían haber cargado hace ya tiempo.

Freddie Mercury rebuznó:
Yo vuelvo a lo de siempre a los que no hemos leído los cómics como nos da igual nos está molando y mucho, ha sido un capitulazo, eso sí desconozco si en el cómic muere el niño o no con Lori pero es que me da igual, por lo que se ve la serie va por otra dirección, y el nigger supongo que le darán matarile en el próximo porque ya está zombie total, pero vamos que para lo que aportaba se lo podrían haber cargado hace ya tiempo.

Pero si el negro ya está más que muerto

Los que no leéis los cómic y véis la serie sois gilipollas, así sin más, prueba a leerlos y me cuentas, si no te gusta mucho más que la serie os merecéis esta mierda y ver 110000 temporadas de Dexter

Filimbi rebuznó:
Pero si el negro ya está más que muerto

Los que no leéis los cómic y véis la serie sois gilipollas, así sin más, prueba a leerlos y me cuentas, si no te gusta mucho más que la serie os merecéis esta mierda y ver 110000 temporadas de Dexter

Ojo que Dexter ha evolucionado de sheldon con arranques psicopatas a ser una nocho vidal morboso follador psicopata. seriaza :lol:. El nigga no tiene ni cuerpo para andar despues de la merienda que se han pegado a su costa... tampoco vamos lloriquear no esta tan mal que sorprendan a los que hemos leido el comic

Muere un negro, meten a otro. Puta mierda.

Dexter mola porque es raza blanca, tirador.

Que levanten la mano los gilipollas que siguen los cómics americanos vía monitor.

¿La serie de Tv? Un mojón.

Sois todos unos hijos de puta y merecéis bocaditos de zombie en el frenillo. Toda la segunda temporada rajando del mierdón en que se había convertido la serie, los guionistas os hacen caso, la mejoran infinitamente... y ahora es un mierdón porque no se parece al comic. YO ME CAGO EN EL COMIC, y me importa UN CARAJO como siga. Me limpio el culo con él, y por suerte los guionistas están haciendo lo mismo.

Si yo fuera moderador, al que mencionara la palabra "comic" en este hilo lo sacaba del foro a patadas.

Me molesta bastante el recurso abusivo a los zombies ninja que está haciendo la serie por la pereza e incompetencia de los guionistas.

Episodio tras episodio repiten la misma escena:
Todo tranquilo, nada en el horizonte
10 segundos pasan
40 zombies aparecen a 5 metros a la espalda de los protagonistas
Sale corriendo el grupo mientras Rick vuelve hacia ellos con cara de Gñe
Ahora hay zombies en abundancia en todas las direcciones

Todos sabemos que los zombies son lentos, no paran de hacer gruñidos y arrastrar partes de sus cuerpos y no pillarían por sopresa ni a Jose Feliciano borracho. Todos menos los guionistas de The Silent Dead que insisten en caracterizarlos como avezados ninjas capaces de estar a 500m un momento y a olerte la nuca el siguiente sin que te percates de nada.

Zombies que se mueven con menos agilidad que Herschel con muletas no paran de emboscar y soprender ¡en espacio abierto! a nuestros protagonistas que parecen tener menos oido que Beethoven a los 55.

No me meto con la cantidad de zombies pululando por las tierras yankis - consustancial a todo el género - que indicarían una densidad de población similar a la de Hong-Kong en cada km[SUP]2[/SUP] de los estados de la Unión. La realidad de un apocalipsis zombie es que grandes extensiones de terreno estarían libres de zombies o a lo sumo patrulladas por menos de los que Carl se carga regularmente antes de desayunar.

Otra capítulo que se pasa volando y bastante entretenido, seguro a los que leen los cómics les gusta porque aquí salen muchas cosas que decíais no salían
como la hija del gobernador o los experimentos que están intentando hacer, así como lo de las peleas rodeados de zombies a lo gladiator

Lord_Nelson rebuznó:
Todos sabemos que los zombies son lentos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor dí que todos sabemos que los zombies no existen y que según quien los cuenta, corren, van despacio o se agrupan en manadas a lo abeja en capítulo del coyote y el correcaminos.

Atrás
Arriba Pie