The Walking Dead

Acabo de ver ahora el capítulo y es un poco gñe todo y eso que parecía que la serie empezaba a remontar un poco ;)

HerbMan rebuznó:
Acabo de ver ahora el capítulo y es un poco gñe todo y eso que parecía que la serie empezaba a remontar un poco ;)

Por tu avatar y la firma se que no eres del Madrid, pero esa reflexion es digna de un madridista que piensa que al empatar el Barça un partido, ya esta en crisis o mas cerca de pillarles los merengues, aunque esta temporada va a ser que no.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Por tu avatar y la firma se que no eres del Madrid, pero esa reflexion es digna de un madridista que piensa que al empatar el Barça un partido, ya esta en crisis o mas cerca de pillarles los merengues, aunque esta temporada va a ser que no.
Confuso+homem.jpg

Vaya puta mierda de episodio, empiezo a estar hasta los cojones de esta serie, al final un día me voy a cabrear y voy a dejar de verla, lo veo venir.

Vamos a ver (hostiaputa ya), yo en esta serie nunca he tenido puestas muchas esperanzas, no es mucho lo que le exijo, siempre he tenido claro que no es más que una serie para pasar el rato, un mero entretenimiento "adolescente" sin nada que aportar que no sea un rato de distracción al estilo de las películas de zombis, es decir; suspense, drama y violencia, todo ello bien canalizado. Pero si no son capaces de ofrecernos ni eso, si nos meten entre uno y dos episodios entretenidos y catorce malos, por mí se puede ir a tomar por culo pero ya. Que espabilen o se la cancelen e inviertan el dinero en otra cosa.

He visto tertulias de Nieves Herrero en 13TV más entretenidas que este episodio. Suputamadre.

Y yo que creía que viendo esta tercera temporada se habían dado cuenta por fin de QUE LA GENTE LO QUE QUIERE VER ES ZOMBIS Y NO DUDAS EXISTENCIALES pues no parece que no, solo fue un amago pero ya veremos aun están a tiempo.

Bajón. Te dejas con un buen cliffhanger hace 2 meses y vuelven con este capítulo de mierda que es otra puta película de Haneke.

Otro capítulo de mierda con 5 últimos minutos de "algo".

Joder, el preso estaba claro que no llegaba a salir de chirona :lol:

No falla, como a un personaje no habitual le den dos lineas en ese episodio muere.

Quentin rebuznó:
No falla, como a un personaje no habitual le den dos lineas en ese episodio muere.

Yo grité "Joder" cuando le pegaron el tiro en el tarro

Muy poca importancia le están dando a Tyresee de momento ... ¿no era el negro que se topaba Rick en el primer cap que buscaba a su hijo?

Kokillo rebuznó:
Otro capítulo de mierda con 5 últimos minutos de "algo".

Gr%C3%A1fico-The-Walking-Dead-Frikarte.jpg

Mención honorifica a la peor escena de tiroteo jamas grabada. Empieza el gobernador metiendole un tiro de francotirador entre ceja y ceja con su Steyr AUG de munición ilimitada al prisionero. Lo que pasa después es simplemente hiriente de ver.

Morzhilla rebuznó:

Mención honorifica a la peor escena de tiroteo jamas grabada. Empieza el gobernador metiendole un tiro de francotirador entre ceja y ceja con su Steyr AUG de munición ilimitada al prisionero. Lo que pasa después es simplemente hiriente de ver.

El tío no se mueve y esquiva las balas, vaya patéticos

Filimbi rebuznó:
El tío no se mueve y esquiva las balas, vaya patéticos

A mi me ha parecido un claro guiño a Matrix. Muy artístico.

Al final se lo cargará Andrea de la forma más absurda.

Por cierto, cuando cambió la negra tengocaradeiroliendomierda la catana por una metralleta?

Morzhilla rebuznó:

Me he descojonado viendo ese esquema, jajajajajaja.

La verdad es que yo también me he aburrido cosa mala con este capítulo. Hay paja de relleno para reventar, y me trae sin cuidado la fidelidad al comic, las escenas de "visiones" o lo que coño sean de Rick me sacan de la historia completamente. No se si más adelante verdaderamente servirá "para algo" como dice el propio personaje, pero joder... :face:

Me ha encantado ese tiroteo entre gente que normalmente no falla un puto tiro incluso a blancos en movimiento y durante 10 minutos no le aciertan ni a su puta madre, incluso el gobernador ahí parado con toa su polla.

Al final lo he visto y no es tan malo, joder es mucho mejor que cualquier capítulo de la segunda temporada.

Desde el parón todos han sido puta mierda, el de anoche ha llegado a parecerme hasta insultante.

Menuda mierda de cap, la verdad. Y los negros se van con el gobernador. No sé ni cómo escaparon de la prisión ni nada.

Y el encuentro de Andrea con ellos en el bosque es un lol, no le da por preguntar ni de dónde vienen ni cuántos son ni nada, como si fuera tan normal encontrar gente por ahí

y no recuerdo que lloviera nunca, vaya clima más bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi rebuznó:
Menuda mierda de cap, la verdad. Y los negros se van con el gobernador. No sé ni cómo escaparon de la prisión ni nada.

Y el encuentro de Andrea con ellos en el bosque es un lol, no le da por preguntar ni de dónde vienen ni cuántos son ni nada, como si fuera tan normal encontrar gente por ahí

y no recuerdo que lloviera nunca, vaya clima más bueno

si hombre si, primera temporada, les llueve para joder a rick y al chino :lol:

Nadie va a decir nada de la lógica de llevarse al niñato? Entre la panda de subnormales de la prisión hasta lo entiendo, pero no aquí.

Kokillo rebuznó:
Nadie va a decir nada de la lógica de llevarse al niñato? Entre la panda de subnormales de la prisión hasta lo entiendo, pero no aquí.

En el cómic es un tirador de la hostia, y eso con un ojo na más

Atrás
Arriba Pie