The Walking Dead

Hostia puta que capítulo este último. El esquema que pusimos el otro día se va a tomar por culo, esta vez el 95% del capítulo es un soberano coñazo. Cuando terminó, me estaba viendo venir que eso era todo y pensé "No puede ser que gasten un capítulo para esta mierda".

Un arsenal que ni el ejército y se llevan dos mochilas nada más... :confused:

Pa cagarse.

El peor capítulo de toda la serie. Tiene mérito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tras el parón que tuvo en navidad está siendo un bostezo constante. Este último es el colmo.

Quentin rebuznó:
Tras el parón que tuvo en navidad está siendo un bostezo constante. Este último es el colmo.

Yo pensé que después del episodio 12 no podía haber ninguno más aburrido, pero... :face:

De lo malo, los cap que quedan serán de muerte y dolor

Filimbi rebuznó:
De lo malo, los cap que quedan serán de muerte y dolor
Yo no me fiaría,son capaces de montar una trama paralela en la que la pureta maltratada busca papel de culo por toda la prisión mientras fuera se están matando para luego enseñar solo quien ha muerto :lol:

Pionono rebuznó:
Yo pensé que después del episodio 12 no podía haber ninguno más aburrido, pero...
A ver los dos últimos me los salto del tirón, pero explicadme un poco lo que pasa y así luego lo puedo seguir bien sin más.

Freddie Mercury rebuznó:
A ver los dos últimos me los salto del tirón, pero explicadme un poco lo que pasa y así luego lo puedo seguir bien sin más.

En 1 Risk find the niger del primero capitula y esta like mad max, complitly crazy. Risk coje guns & arma, killo mi arma y ya.

In another capitula Risk y one eye ablan muxo piro no disen nozing y ya again. io esperaba q blonde xica xupar siruelo por 5 iuros a pata palo piro al final nozing te nothing. From lost to the river.

Freddie Mercury rebuznó:

Jony bevo rebuznó:
En 1 Risk find the niger del primero capitula y esta like mad max, complitly crazy. Risk coje guns & arma, killo mi arma y ya.

In another capitula Risk y one eye ablan muxo piro no disen nozing y ya again. io esperaba q blonde xica xupar siruelo por 5 iuros a pata palo piro al final nozing te nothing. From lost to the river.

Iba a intentar añadir algo, pero ese resumen es bastante amplio para lo que ocurre en ellos... :lol:

Me flipa que en el camino de tierra a la entrada de la prisión nunca hay ningún zombie, siempre están todos a los lados dejando el paso libre a los coches y motos.

Estoy a medio capitulo y esto es soporífero. Peor que los ciclos de cine danés que se cascaba Jark Prongo con Azu.

anda que los dos ultimso capitulos son la mayor basura de la serie.. luego vendra un capitulazo de la ostia y ala la serie es buena

No lo abras

para que lo abres¿
75981363441380558.png

10581363441416403.png

vaya capítulo 14, cómo puede ser que lleven 3 capítulos sin pasar nada??? PERO ESTO QUÉ POLLAS ES!!!!!

La escena del gobernador persiguiendo a Andrea es típica de teleflim barato de los sábados por la tarde.

Atrás
Arriba Pie