Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Parece un capítulo de 2 hombres y medio, pero en mujeres.
Freddie Mercury rebuznó:Ahora parece que se van a tirar algunos capítulos con el gobernador, porque el que viene es igual.
Suponía que acabaría con el grupo no me imagino cómo la aceptarán pero lo supongo, eso sí lo que no tengo claro es si es todo una pose o se ha vuelto más humano y buena persona incluso, supongo que será todo mentira.Filimbi rebuznó:Ah bien, que nos están vendiendo al gobernador como un gran tío para que la gente empatice con él cuando lo metan en el grupo de todos estos gallos. Porque sabéis de sobra que va a acabar en el grupo, ¿verdaD?
Feverish rebuznó:Soy el unico que pensaba que a lo mejor el gobernador le echaba huevos y intentaba marcarse un trio?
Freddie Mercury rebuznó:Pues no me ha aburrido este capítulo y ya es mucho decir para esta serie, pero una cosa, los USA se supone es un país grande con un montón de estados no??? es que parece que viven todos en un radio de 10 km, se encuentran como si nada, joder si ya es difícil encontrarse con alguien dos veces en la misma ciudad cómo pollas ahora se encuentra con los del grupo de la cárcel? PERO ESTO QUÉ POLLAS ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sam Rothstein rebuznó:Vamos a ver, se supone que la gente viva es gente que lleva sobreviviendo unos 2 años en un apocalipsis zombie. No pueden ser tan palurdos, confiados o pusilánimes dudando si matar o si robar. El Gobernador parece el único que cumple los requisitos de un superviviente tras años de apocalipsis: un cabrón endurecido sin escrúpulos. En un mundo tan hostil los débiles e indecisos ya deberían estar todos muertos, pero en la serie siguen vivos y cometiendo errores.
Ridículo que un grupo se encuentre a unas personas, las acoja y al instante se lleva a uno (¡ARMADO!) de cacería y le dan la espalda continuamente. Por si fuese poco Martínez ya conocía al Gobernador y sabía que era peligroso. No tiene puto sentido.
Este tipo de cagadas son las que restan credibilidad a la serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.