The Walking Dead

Lo del viejo hamputado es milagroso,está para echarse unas maratones :lol::face::lol:

No ha estado tan mal, al menos han salido zombies y ha habido tiros y tal. Del resto de cosas ya hace tiempo que me desconecté, pero llama la atención que pasar, lo que se dice pasar cosas importantes para la trama, na de ná. :face:

Estaba claro que esa quería mandanga, eso sì, menuda impresentable con la hija al lado.

Tenía ganas de quitar el ferruño

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Quentin rebuznó:
Parece un capítulo de 2 hombres y medio, pero en mujeres.

No sé si se puso ya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora parece que se van a tirar algunos capítulos con el gobernador, porque el que viene es igual.

vinchen rebuznó:
No sé si se puso ya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi me ha recordado a este

Freddie Mercury rebuznó:
Ahora parece que se van a tirar algunos capítulos con el gobernador, porque el que viene es igual.

Entretenidillo, desde luego le he prestado mas atencion que a los anteriores

Ah bien, que nos están vendiendo al gobernador como un gran tío para que la gente empatice con él cuando lo metan en el grupo de todos estos gallos. Porque sabéis de sobra que va a acabar en el grupo, ¿verdaD?

Filimbi rebuznó:
Ah bien, que nos están vendiendo al gobernador como un gran tío para que la gente empatice con él cuando lo metan en el grupo de todos estos gallos. Porque sabéis de sobra que va a acabar en el grupo, ¿verdaD?
Suponía que acabaría con el grupo no me imagino cómo la aceptarán pero lo supongo, eso sí lo que no tengo claro es si es todo una pose o se ha vuelto más humano y buena persona incluso, supongo que será todo mentira.

Si no es conduciendo un Marussia pierde mucho.

Hemos visto un guiño a Soy leyenda. Sólo se sobrevive bien y mucho. Aparece una mujer y ya se ha liado parda, con 3 le ha faltado un palmo pa espicharla.

A los zombiancianitos del asilo se ve que les ha sentado bien la muerte.

Bueno, ahora en serio

El gobernador era un as que tenían guardado en la manga. Cómo se deshizo el poblado, su gente y lo que había montado como un Jaldre de la vida, ni puta idea. Os conformais con verlo arrancar la puerta de cuajo, fuego y zombis de paseo.

La lógica es que con el ojo también perdió oido, porque el niggah le birla el 4x4 inthemiddleofthenight como si nada. Bien.

Después aparece la niña autista, que no habla desde que papá se fue a por tabaco, pero oh, este tío que habla menos que yo le ha traido un par de bombonas al abuelol: se va a cagar la perra con las preguntas coñazo. Pero qué puta es la vida, que el mismo amazord que ya tenía por objeto de sus primeros dedillos le revienta la cabeza al abuelo con una de las botellas que le trajo. No se las pagaría?

"Oh, no entiendo nada, pero bueno. Nos vamos de viaje, y cuando las cosas se ponen feas, vuelvo a los brazos del desconocido este, que no contento con abrirle la cabeza en dos al abuelo, se quiere follar a mi madre justo al lado mía. "

Karlitos?

Todo muy lógico. La misma lógica con la que el gobernador usaba a la gente en su beneficio y ahora parece un perroflauta del 11M y Stop desahucios.

Viendo el guión, al que se le haya ocurrido lo de los personajes guadiana estos le tienen que traer el café a un chasquido de dedos, porque empiezan a abusar. Primero el negro del walkie en Atlanta. Ahroa el gobernador. Y por si nadie ha caido a estas alturas, con la bollera maltratada ya lo están preparando. En la siguiente temporada la veremos con una melena de gitana por el culo y en plan amazona liderando un ejército de boyers que plantarán cara a Rick y lo que quede de su grupillo de sucnors.

Está claro que el governator se va a pinchar a las 2 hermanas , la zorrona que ya se ha asegurado un proveedor para ella y la hijita y la proto-lesbiana que se va a sentir sola. Pero con buena moralina americana de cadena generalista solo se insinuará para que televidentes listos cual roboces lo comprendan.
Ahora han encontrado a sus antiguos cuates que tal vez no estén por la labor de darle mando en plaza de buenas a primeras. Y además llega desarmado, con niña pequeña y con dos jovencitas que 3 años tras el apocalipsis deben de tener un altísimo valor en el mercado sexual.

Si la serie fuese mínimamente realista las sisters no duraban 3'1 segundos con los pantalones y las bragas puestos. Pero lógicamente los barbudos armados seguirán comportandose con political correctness y como si no llevasen 9 meses sin meterla más que en zombis atados y poco-podridos.

Porque a las (y a los) zombis se las follan. Eso que os quede claro. No lo enseñan pero se las follan. No hay otra explicación.

Seguiremos con el buenrollismo de que 2 tias buenas pueden presentarse en medio de un grupo de hombres armados y asilvestrados que no catan chochito desde hace 2 años y todos tan amigos. Viva la ingeniería social.

Además de poblarse de zombis el mundo debe haberse "enanizado" porque todos se encuentran con todos, a pesar de recorrer grandes distancias en coches o andando.

La humanización del monstruo,muy jolivudiense todo :lol:

A la bolli me la follaba hasta el fin,es un puto clon de una que me chusqué y a la que todavía hamo en silencio :oops:

Otro capítulo que si lo suprimes ni se nota, y van...

Jodida basura de serie, qué pronto se estropeó.

Soy el unico que pensaba que a lo mejor el gobernador le echaba huevos y intentaba marcarse un trio?

Feverish rebuznó:
Soy el unico que pensaba que a lo mejor el gobernador le echaba huevos y intentaba marcarse un trio?

Seguramente, porque una vez llegado ahí el torero medio no dejaría a la niña de espectadora.

Penúltimo capítulo antes de que corten por la mitad la temporada, como siempre...

Y como siempre, capítulo lento, aunque no se porque, pero me mola más el gobernador en plan hijo de puta sobreviviendo, que Rick mareando capítulos enteros...

Parece que el final de temporada está claro, enfrentamiento entre el gobernador y Rick, y a esperar 4 meses a ver por donde van los tiros... A ver si dejan la carcel de una puta vez y se anima un poco el cotarro.

Pues no me ha aburrido este capítulo y ya es mucho decir para esta serie, pero una cosa, los USA se supone es un país grande con un montón de estados no??? es que parece que viven todos en un radio de 10 km, se encuentran como si nada, joder si ya es difícil encontrarse con alguien dos veces en la misma ciudad cómo pollas ahora se encuentra con los del grupo de la cárcel? PERO ESTO QUÉ POLLAS ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Freddie Mercury rebuznó:
Pues no me ha aburrido este capítulo y ya es mucho decir para esta serie, pero una cosa, los USA se supone es un país grande con un montón de estados no??? es que parece que viven todos en un radio de 10 km, se encuentran como si nada, joder si ya es difícil encontrarse con alguien dos veces en la misma ciudad cómo pollas ahora se encuentra con los del grupo de la cárcel? PERO ESTO QUÉ POLLAS ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y no te llama la atención que...

Cuando descubren escondidos el campamento cercano, a los 5 minutos (que no se habrán alejado ni 1km), vuelven y otros han masacrado el campamento, con restos humeantes de que ha habido disparos y fuerza bruta, pero oye, que estaban al lado y en pleno bosque y no han oido ni un ruido...

Y sí, parece que toda la serie ocurra en la misma urbanización

Anda que confiar en el chicano tras amenazarle y matar al otro ... para que cuando te des la espalda te pegue un tiro

La serie es una mierda buena

Vamos a ver, se supone que la gente viva es gente que lleva sobreviviendo unos 2 años en un apocalipsis zombie. No pueden ser tan palurdos, confiados o pusilánimes dudando si matar o si robar. El Gobernador parece el único que cumple los requisitos de un superviviente tras años de apocalipsis: un cabrón endurecido sin escrúpulos. En un mundo tan hostil los débiles e indecisos ya deberían estar todos muertos, pero en la serie siguen vivos y cometiendo errores.
Ridículo que un grupo se encuentre a unas personas, las acoja y al instante se lleva a uno (¡ARMADO!) de cacería y le dan la espalda continuamente. Por si fuese poco Martínez ya conocía al Gobernador y sabía que era peligroso. No tiene puto sentido.

Este tipo de cagadas son las que restan credibilidad a la serie.

Sam Rothstein rebuznó:
Vamos a ver, se supone que la gente viva es gente que lleva sobreviviendo unos 2 años en un apocalipsis zombie. No pueden ser tan palurdos, confiados o pusilánimes dudando si matar o si robar. El Gobernador parece el único que cumple los requisitos de un superviviente tras años de apocalipsis: un cabrón endurecido sin escrúpulos. En un mundo tan hostil los débiles e indecisos ya deberían estar todos muertos, pero en la serie siguen vivos y cometiendo errores.
Ridículo que un grupo se encuentre a unas personas, las acoja y al instante se lleva a uno (¡ARMADO!) de cacería y le dan la espalda continuamente. Por si fuese poco Martínez ya conocía al Gobernador y sabía que era peligroso. No tiene puto sentido.

Este tipo de cagadas son las que restan credibilidad a la serie.

Anoche hablaba con una amiga sobre la serie y ambos decíamos lo mismo, que es absurda y estúpida a más no poder, pero oye que los zombies molan y el ratito de casquería es lo que nos engancha.

De nuevo preview del último capítulo de esta parte de la temporada y pronostican que se va a liar parda, pero luego serán un par de tiros y a tomar por culo unos meses. La duda está en qué personaje principal la diñará esta vez, ¿apuestas? El chinorri es mi candidato ideal. A Hershell ni de coña, no tienen huevos a pillarle corriendo. :lol:

Atrás
Arriba Pie