The Walking Dead

Pionono rebuznó:
Yo me he rendido. A tres capítulos del final de temporada decidí no perder más el tiempo, porque he estado un par de temporadas que dentro del ridículo de la serie me reía de ella, pero es que ya no me hace ni gracia, me aburre, y por ahí ya no paso.
Macho aún no has acabado Breaking Bad??? no veo que hables de ella en su hilo...

Nada que decir, no? Porque vaya tela...

av0v07O_700b.jpg

Kokillo rebuznó:
Nada que decir, no? Porque vaya tela...

av0v07O_700b.jpg
Esperar que se mueran todos y que empieze la segunda de znation

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

No entiendo por que no os gusta la verdad, el último fue bastante bueno.. igual es que teneis unas espectativas irreales, no creo que pasa nada más allá de que revientes zombies y vayan cayendo poco a poco. Yo como ver un par de vocados y cabezas machacadas por capitulo me conformo pero el que necesite algo más se ha equivocado de serie

Y menos aun entiendo por que la seguís viendo ?

Suso_VK rebuznó:
No entiendo por que no os gusta la verdad, el último fue bastante bueno.. igual es que teneis unas espectativas irreales, no creo que pasa nada más allá de que revientes zombies y vayan cayendo poco a poco. Yo como ver un par de vocados y cabezas machacadas por capitulo me conformo pero el que necesite algo más se ha equivocado de serie

Y menos aun entiendo por que la seguís viendo ?

De acuerdo contigo. Aunque también es cierto que este último capítulo ha sido un poco como el de la mosca de Breaking Bad.

Moporday rebuznó:
De acuerdo contigo. Aunque también es cierto que este último capítulo ha sido un poco como el de la mosca de Breaking Bad.
El 90% de los capítulos de Walking Dead son como el de la mosca de Breaking Bad :lol:

Moporday rebuznó:
Para ti sí, que eres un amargado de las series.
No sabes lo que estoy disfrutando con series como Fargo, The Knick, The Affair, Banshee, The Americans, Homeland, y ya pronto Vikings o House of Cards, ya ves, estoy amargadísimo :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
ya ves, estoy amargadísimo :lol:

Si claro, pero es que ves una cantidad similar en número de series que odias o dices odiar. Amargado al cubo.

Moporday rebuznó:
Si claro, pero es que ves una cantidad similar en número de series que odias o dices odiar. Amargado al cubo.
No veo más, solo con Walking Dead y Juego de Truños tengo mis disputas, ya ves.

THORNDIKE rebuznó:
Nos faltaban maricones.

Hay que ser politicamente correcto, faltaria plus.

Negros.
Mujeres.
Lesbianas.
Chinos.
Panchitos.
Religiosos.
Maricones.

Acabo de ver el 9 y mendua mierda más gorda, no pasa nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo creo que esta serie es un claro ejemplo de serie sobredimensionada. A qué me refiero con esto? a que lo que hacen en 16 capítulos de temporada lo pueden hacer perfectamente en 10. Hay episodios que son una real mierda, que son puro relleno.

Primera temporada --> 6 episodios. Como tuvo buena acogida, la siguiente temporada tiene más capítulos.
Segunda temporada --> 13 episodios. Hasta aquí es razonable que se amplíe.
Tercera temporada --> 16 episodios en dos tandas de 8+8. Aquí ya tocan los cojones alargándola demasiado y encima partiéndola en dos.
Cuarta y quinta temporada --> La misma mierda y a mi gusto bajón de calidad. La segunda parte de la T4 me pareció una mierda y la primera de la T5 ya me pareció un coñazo. Estos nuevos ya los veré todos del tirón.

Filimbi rebuznó:
Acabo de ver el 9 y mendua mierda más gorda, no pasa nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Este no ha estado tan mal como el anterior, y por lo menos lleva a algo, que luego ya sabemos lo que pasará, pero ya lleva un camino la cosa porque lo de estar sentados mirando moscas y hablando entre susurros y entre sollozos recordando historias cansa un poco.

Yo lo que veo, es que ya son un grupo demasiado numeroso. Tienen que palmar unos cuantos pero ya, la lesbiana, el cura, el bebé.
Pero nada de un mordisco en el brazo y tal, aquí queremos casquería, joder.
Los maricas también deben palmarla en breve.

Yo tras la patética muerte del negro mordido mientras miraba una foto dije basta y dejé de ver esta bazofia. No merece la pena ni verla saltándose los diálogos.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo tras la patética muerte del negro mordido mientras miraba una foto dije basta y dejé de ver esta bazofia. No merece la pena ni verla saltándose los diálogos.
Amén, estoy contigo, la he dejado justo en ese capítulo, no me quedan fuerzas ni más ganas de seguir viendo este despropósito, a lo mejor alguna vez vuelvo a verla pero por ahora he tenido más que suficiente.

Yo mientras dormía la siesta he visto el últimos capítulo, es de lo mejor que hay para la siesta

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Sam Rothstein rebuznó:

Bueno, siendo tan subnormales como son me parecen creíbles.

A mi me gusta como el primer dia. El último capítulo molongo como todos. Casi hasta me molesta que se embarquen en un nuevo arco argumental, me gusta mas cuando van por la carretera como pollos sin cabeza muriendo poco a poco.

El de hoy ha sido bueno tambien, creia que Rick pecaba de tonto hasta el momento final donde todo se vuelve mas coherente. La niña que viene de fuera probablemente tenga a otros de su grupo fuera queriendo entrar. Nuevos personajes y un poco de intriga.

A mi personalmente la idea de un sitio seguro donde se establezcan me parece que no funciona tan bien como cuando están on the road. Me sorprende lo poco que duró lo de Terminus y me intriga cuando aparecerá el negro que persigue a Rick desed el principio

Buen episodio. Esta gente ya son unos salvajes sin corazón, tanto tiempo "de gira" los ha convertido en inadaptables a la vida en sociedad. Las tornas han cambiado, ahora ellos son los malos, los depredadores los que les van a joder el invento a la buena gente.
Rickazo foshátelaaaaa, foshátelaaaaaaa

Me gusta el nuevo giro y personajes añadidos, esto pinta bastante bien, pero ya podían darle un poquito de marcha a la cosa que todo siempre es como a cámara lenta, TODO.

Atrás
Arriba Pie