The Walking Dead

Pues la verdad es que a medida que transcurría el capítulo, parecía que el desparrame final iba a ser total y al final resulta que muere el que menos se esperaba, cuando todo indicaba a que sería Glenn. Al final resulta que se coge del brazo con el otro y se vuelven juntos al campamento...

Final muy light. Además, si os fijáis, no se ve exáctamente a quien mata. Todo indica a que es al marido maltratador, pero lo de que no se vea ninguna imagen, me da que pensar que a quien ha disparado es al marido de la alcaldesa, antes que se despierte como zombie.

Por cierto, ya está el trailer del Spin Off. Se estrena este verano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trinaranjus rebuznó:
Pues la verdad es que a medida que transcurría el capítulo, parecía que el desparrame final iba a ser total y al final resulta que muere el que menos se esperaba, cuando todo indicaba a que sería Glenn. Al final resulta que se coge del brazo con el otro y se vuelven juntos al campamento...

Final muy light. Además, si os fijáis, no se ve exáctamente a quien mata. Todo indica a que es al marido maltratador, pero lo de que no se vea ninguna imagen, me da que pensar que a quien ha disparado es al marido de la alcaldesa, antes que se despierte como zombie.

Rick se carga al médico maltratador, a Pete.

Esperaba un final más 'heavy'. Parecía que según iba transcurriendo el capítulo, habría un gran colofón a lo bestia... pero el final es... es como el final de cualquier capítulo de la temporada, no es un final para terminar una temporada. Yo esperaba mucho más.

La temporada arrancó a lo bestía (el primer capítulo es brutal) y luego ha ido muy bien, hasta que llegan a Alejandría y desde que se instalan ahí, la serie decae y aburre un poco.

Y lo de Glenn NO matando a ese hijo de puta después de todo lo que ha hecho y de saber lo hijo puta que es... no cuela. Por menos de eso se han cargado antes a muchos...

Me esperaba un final más contundente y duro.

Por cierto, los 'Los Lobos' ya están aquí, aunque sólo hemos visto a dos esbirros. Supongo que 'Los Lobos' serán los malos-malotes para la 6ª temporada.

Un saludo.

Critiqué mucho los primeros 8 capítulos de esta temporada, pero ésta ha estado mejor. Los ultimos capítulos bien.

Pero sigo diciendo que lo que hacen en 16 capítulos estaría infinitamente mejor en 10. Hay episodios que son puro relleno.

Yo solo vengo a decir que estoy con Mopor y Suso, la serie está bien, esta última temporada ha sido la mejor, con momentos de casquería épicos, con un Rick y afiliados más incivilizados que nunca, y con giros en la trama que han conducido a buenos momentos de espectáculo.

Por poner algo negativo, el chino no muere, y me duele, porque en mi cerebro es impensable que pueda estar fornicando con una hembra como Maggie.

yo me he liado ahora con esta y me esta gustando (eso si, la 2º temporada de la puta granja me salte la 2º mitad de la temporada), pero esta 3º del talego y del gobernador si me esta molando, es verdad que algunos personajes son gñe (estoy deseando ver al chino destripado y chillando como un cochino) pero tambien los hay amos

edito :

ya le he terminado, la serie en lineas generales es gñe, tiene tramos buenos como los del gobernador y algunos personajes amos pero la mayor parte de la serie y personajes son un coñazo soporifero en el que me he estado saltando tramos de puro ascazo

Bueno, señores. Vamoh que nos vamoh con la sexta season de nuestros podridos preferidos.
Fantástica apertura con capitulaso a tope flashbacks en blanco y nigro para ir dando sentido y contenido a lo que ya hemos visto en colorsito.

La formula de ir enseñándonos rebaños de sombis más y más grandes funciona con nuestros infantiles corasones, con esos planos aéreos, que dise uno pa.zus aentros: "FUAAAAAAA LA QUE SE VA A LIAAAA"

Menudo despliegue de medios, no? Todo el puto capitulo conduciendo el rebaño para ese puto final. En su linea.

Me ha encantado la esa parte en la que Rick:

-QUILLO QUE TE CALLE!-

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-

-QUE TE CALLE, OZTIA!!!!-

OOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

RACA!!!

Que bien me he quedado, joder.

Pues a mi me ha gustao.

La parte en blanco y negro un poco ñoña, pero lo demás, tiene mi dies.

Ha arrancado muy bien, ahora toca esperar una puta semana para ver quién ha sido el hijoputa que ha tenido la genial idea
de tocar la sirena justo en el momento que parecía que estaba todo el pescao vendido después de sudar como cabrones para tirar el plan suicida adelante.

Si es que todo lo que les pase es poco.

Momentos de pura amez:

- El zombie despellejándose como un platano al pasar entre los camiones (gracias, maestro Nicotero).
- Daryl, sin decir apenas nada sigue emanando carisma por los cuatro costados.
- La ida de olla de Abraham, que cada vez parece estar más pallá que pacá.
- Chinorris haciendo de sensei al pringao.
- El "¡que te calles ya, mecagondiós!" de Rick.

Pues sí, una mierda más intercalada. Curioso ver por ahí a Merritt Wever como una foca, ha ascendido a médico.

CAPITULASO PATROCINADO POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE.

Fron mai corl dez jeeeens...

Me lo he pasado bomba.

La niña, vaya hija de puta ¿ah? No spoiler, porque hay varias niñas.

Nigro marisonasso. No spoiler, porque hay varios nigros.

Al hijo de Rick, ya que está crecidito, le podrían quitar ese pelado de MARICÓN.

Coño que se van a tirar media temporada para llevar los zombies sirios a 30 putos kilómetros. Qué coñazo con hacer las mierdas eternas.

Momentos loleantes, como siempre. Zombies que cazan a cámara lenta y si cae una al suelo ya no hay escapatoria.

Pero lo mejor es la escena del puto chino, que espero haya muerto y no se estuvieran comiendo al otro sobre él para salvarse a última hora, que con estos ya me lo espero todo.
Llegan al callejón de las verjas y vale que no pueden subir porque son subnormales, ya son bastante temporadas conociéndolos. Tampoco pueden mover el contenedor para ayudarse un poco. No.

Pero luego está el tema kit de supervivencia. Porque los subnormales estos no van a irse de excursión con una mochila y lo básico, no, claro que no. Hay que improvisar, que así tiene más gracia.

Desde el contenedor tenían una escapatoria con un poco de líquido inflamable y una par de cerillas. Un poco al azar porque te puedes acabar quemando tú también pero el no ya lo tienes. Pero en el pueblo era muy difícil entrar en una casa y poner una radio a pilas a toda hostia. O a una tienda. No se le ocurre nada a nadie.

Y al de la verja pues eso, mejor dejarlo morir a bocados.

En fin...

Pues a mí me está gustando esta temporada. Me lo paso bomba viendo al tito Ricky on fire.

Pues no descarto que el....... siga vivo todavía. En peores plazas ha toreado.

La serie ha mejorado y ahora wasapeo menos cada vez que la veo.

Pero que coño va a seguir vivo...anda, dejaos de sandeces.

Le sacan todas las putas morcillas. Lo que no me gusta es que no chille como una coshina.

Penica? Tú? El psicópata que va aterrando a inocentes y angelicales criaturas?
Maldito desalmado...

Atrás
Arriba Pie