The Wire, polis vs niggas in the ghetto.

Berbatov rebuznó:
Es un comentario de hace 5 años, pero me sirve, gracias :lol:

Seguiré intentandolo, aunque me entre como un calabacin por el culo.


Aquí otro al que al principio el pepino wire le rompía el ojal, vaya puto coñazo....¿y esta es la superserie esa? ¡Me quedaba frito! Pero amigo, créame si la cosa empieza a mejorar mínimamente al final de la primera temporada, en la segunda mi ano empezó a lubricar y dilatarse desde el primer capítulo hasta el último capítulo de la ultima temporada.....una vez dentro de universo Baltimore la cosa adquiere tintes míticos. Tenga fe, la ambrosía llegará.
 
Preparaos para soltar cientoveintiunos




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Clay davis: sheeeeeeeee....

Lool

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


Qué puta pasada de video

Y lo de saltarse la temporada 2 :121
 
Carcetti: i'm not really irish y sube la barrita lool

Está lleno de detalles

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Al principio se me hizo un poco pesada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la temporada de los muelles. Pero ahora con el Alcalde y el tema de las barranquillas de Baltimore y el punto de los crios esta siendo muy facil de digerir. Estoy en la 4º temporada
 
No te olvides de votarla como la mejor serie de la historia cuando acabes, necesitamos tu ayuda para superar a los foreros con criterio distorsionado.
 
Artest rebuznó:
Al principio se me hizo un poco pesada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la temporada de los muelles. Pero ahora con el Alcalde y el tema de las barranquillas de Baltimore y el punto de los crios esta siendo muy facil de digerir. Estoy en la 4º temporada
Es curioso lo que pasa con esta serie, a mí me encantó la temporada de los muelles, la que vi insoportablemente coñazo fue la de los niñatos que fue la cuarta.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es curioso lo que pasa con esta serie, a mí me encantó la temporada de los muelles, la que vi insoportablemente coñazo fue la de los niñatos que fue la cuarta.

la serie es lenta, y pesada, es como comerse un cordero de 12 kg uno solito para cenar. al puto David Simon le suda la polla lo del ritmo.

pero es, probablemente, la serie policiaca más realista. no hay un protagonista estrella. el puto protagonista, es un borracho hecho polvo que ni aparece en muchos capítulos. es el antihéroe.
los malos no son winners, ni son malos malosos. hacen su papel en el negocio.

es de un realismo todo que ni me parece una serie. como "Band of brothers".
 
cocreta2000 rebuznó:
la serie es lenta, y pesada, es como comerse un cordero de 12 kg uno solito para cenar. al puto David Simon le suda la polla lo del ritmo.

pero es, probablemente, la serie policiaca más realista. no hay un protagonista estrella. el puto protagonista, es un borracho hecho polvo que ni aparece en muchos capítulos. es el antihéroe.
los malos no son winners, ni son malos malosos. hacen su papel en el negocio.

es de un realismo todo que ni me parece una serie. como "Band of brothers".
Completamente de acuerdo, lo que sucede en mi caso, es que cuando veo una serie como The Wire, puedo y de hecho alabo el pedazo de curro que tiene en cuanto a realismo y sobre todo esos actores donde absolutamente todos están inmensos, lo que no veo ya tan bien es que la gente por el hecho ya de ser tan realista la pongan tan por las nubes, yo si quiero realismo me pongo un documental, me estoy refiriendo y con esto no quiero decir que The Wire sea mala, ojo que no, que la serie es cojonuda, pero no la pondría ni de coña como una de las mejores de la historia por el simple hecho de que falla un factor esencial tanto en el cine como en las series, el entretenimiento, yo una serie en la que muchísimos capítulos son tan lentos y aburridos, no la puedo considerar la mejor serie de la historia, lo siento pero no, ahí tenemos Breaking Bad, una serie que no aburre nada, una serie donde puede ser más o menos realista, de acuerdo, pero donde el factor entretenimiento prima por encima de todo.

Espero piedras, pedrulos y guijarros :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Completamente de acuerdo, lo que sucede en mi caso, es que cuando veo una serie como The Wire, puedo y de hecho alabo el pedazo de curro que tiene en cuanto a realismo y sobre todo esos actores donde absolutamente todos están inmensos, lo que no veo ya tan bien es que la gente por el hecho ya de ser tan realista la pongan tan por las nubes, yo si quiero realismo me pongo un documental, me estoy refiriendo y con esto no quiero decir que The Wire sea mala, ojo que no, que la serie es cojonuda, pero no la pondría ni de coña como una de las mejores de la historia por el simple hecho de que falla un factor esencial tanto en el cine como en las series, el entretenimiento, yo una serie en la que muchísimos capítulos son tan lentos y aburridos, no la puedo considerar la mejor serie de la historia, lo siento pero no, ahí tenemos Breaking Bad, una serie que no aburre nada, una serie donde puede ser más o menos realista, de acuerdo, pero donde el factor entretenimiento prima por encima de todo.

Espero piedras, pedrulos y guijarros :lol:

decir qué serie es la mejor es como decir qué culo es el mejor. imposible llegar a un acuerdo.
cuando ves the wire, tu salón huele a crack, a roña de casa de mendigo, a sangre seca.
podríamos calificarla dentro de las series "realistas", no en el total.
es como una cámara oculta.
 
Sois idiotas. The Wire es perfecta de PRINCIPIO a FIN. Ninguna otra siquiera se le acerca.
 
Freddie Mercury rebuznó:
falla un factor esencial tanto en el cine como en las series, el entretenimiento, yo una serie en la que muchísimos capítulos son tan lentos y aburridos, no la puedo considerar la mejor serie de la historia, lo siento pero no, ahí tenemos Breaking Bad, una serie que no aburre nada


Nos ha jodido, todo depende de con qué se entretenga uno; ponle a las viejas de sálvame Better Call Saul y te dirán que qué coñazo se ha vuelto el Kevin Cosne.

Si por entretenimiento entiendes fuegos artificiales y majorettes, está claro que The Wire no te encandilará; pero si disfrutas de personajes construidos de forma exquisita, una buena historia, o conjunto de minihistorias más bien, que conforman ese mundo tan rico, la puta Baltimore... y ya, como serie en sí, una de las mejor llevadas en cuanto a tempo, duración, y finalización (el último capítulo me hizo llorar, y no por lo emocionante de la trama si no por el cierre que hace con tan sumo gusto
ese 'funeral' a McNaulty:121
)

Ya leí en su día que The Wire era casi una novela y cuánta razón. De esas que acompañas a los personajes hasta cuando van a mear y acabas cogiéndoles un cariño inmenso. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Desde luego es distinta a todas las mierdas que te intentan enganchar con un final de capitulo misterioso para que vuelvas la semana siguiente. Esto tiene un curso, y muchas veces te pegan una hostia a mitad de capitulo que ni la veis venir. No te toman por tonto del culo, si la quieres ver, si la quieres seguir, ya sabe como va esto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Completamente de acuerdo, lo que sucede en mi caso, es que cuando veo una serie como The Wire, puedo y de hecho alabo el pedazo de curro que tiene en cuanto a realismo y sobre todo esos actores donde absolutamente todos están inmensos, lo que no veo ya tan bien es que la gente por el hecho ya de ser tan realista la pongan tan por las nubes, yo si quiero realismo me pongo un documental, me estoy refiriendo y con esto no quiero decir que The Wire sea mala, ojo que no, que la serie es cojonuda, pero no la pondría ni de coña como una de las mejores de la historia por el simple hecho de que falla un factor esencial tanto en el cine como en las series, el entretenimiento, yo una serie en la que muchísimos capítulos son tan lentos y aburridos, no la puedo considerar la mejor serie de la historia, lo siento pero no, ahí tenemos Breaking Bad, una serie que no aburre nada, una serie donde puede ser más o menos realista, de acuerdo, pero donde el factor entretenimiento prima por encima de todo.

Espero piedras, pedrulos y guijarros :lol:

Nada de piedros, toda la razón del mundo, es imposible que una serie tan aburrida y lenta sea considerada la mejor serie, yo veo series para pasar un rato entretenido, y con esta serie rara vez lo he conseguido, cuando llevo media hora de capitulo estoy contando los segundos para que termine el suplicio, y me pasaba los cspitulos rezando para que pasara algo interesante.. y ya aguanté bastsnte, la dejé al prIncipio de la tercera temporada, asi que no es que la juzgase precipitadamente.
 
Finalmente la he terminado y la considero una puta hamez hacsoluta un 10 en filimbiaffinity como a BB :121
La estaba guardando porque tras las 3 grandes (Breaking Bad,Los Soprano,The Wire) se que vendrá una travesía en el desierto ¿alguna recomendación que mantenga el nivel? Los Soprano la veo la mas "floja" de las 3,le tengo un mas que digno 8 :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Finalmente la he terminado y la considero una puta hamez hacsoluta un 10 en filimbiaffinity como a BB :121
La estaba guardando porque tras las 3 grandes (Breaking Bad,Los Soprano,The Wire) se que vendrá una travesía en el desierto ¿alguna recomendación que mantenga el nivel? Los Soprano la veo la mas "floja" de las 3,le tengo un mas que digno 8 :lol:
Ufff a ese nivel está un poco complicado, pero no sé, The Shield creo que está a la atura y tiene el mejor final que he visto jamás en una serie, porque Lost supongo que la has visto no? :lol: luego hay grandísimas series como Roma, Boardwalk Empire, Sons of Anarchy o Ray Donovan todas bastante cojonudas, por ahí podrías tirar.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ufff a ese nivel está un poco complicado, pero no sé, The Shield creo que está a la atura y tiene el mejor final que he visto jamás en una serie, porque Lost supongo que la has visto no? :lol: luego hay grandísimas series como Roma, Boardwalk Empire, Sons of Anarchy o Ray Donovan todas bastante cojonudas, por ahí podrías tirar.
Habrá que echarles un vistazo hamijo,Lost la ví y es la HEZ mas sobrevalorada de la historia :lol:
 
No hay nada parecido a the wire donde te metas tanto en la vida de los personajes, de la ciudad. Series buenísimas si hay, como las que nombra Freddie mercury. Sons of anarchy me está gustando bastante

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo estaba harto de leer que se filmó en 4;3 y que la calidad no era gran cosa, y no había forma de remasterizar. Como le pasa a mi hamada Expediente-X.
"Remasterizar" vídrio partiendo de un material que no es bueno, es costoso en tiempo y pasta (imagino que como en un videojuego, ir frame a frame "limando" y maquillando), y para una serie que no es de masas como ésta, difícil de justificar. Si lo hicieron con "Star Trek" la serie originial, y salió bien, es porque era una serie de masas.

The Wire is being remastered, rebroadcast by HBO in September : television

Si al final sale, que lo dudo, podían hacer un box-set con bolsitas, propaganda de Carcetti y muebles en miniatura.
 
es sorprendente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque si he entendido bien lo van a reponer en TV, no es un lote de bluray con todas las temporadas remasterizadas
no se, no le veo mucho sentido
 
bocatadechoped rebuznó:
es sorprendente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque si he entendido bien lo van a reponer en TV, no es un lote de bluray con todas las temporadas remasterizadas
no se, no le veo mucho sentido

que digo yo, que si se pegan la currada de remasterizar frame a frame, aprovecharán y lo sacarán en bluray, que es lo de menos.
tendría sentido con un telefilm, pero una serie, es muy vendible en una cajita.
 
HerbMan rebuznó:
Finalmente la he terminado y la considero una puta hamez hacsoluta un 10 en filimbiaffinity como a BB :121
La estaba guardando porque tras las 3 grandes (Breaking Bad,Los Soprano,The Wire) se que vendrá una travesía en el desierto ¿alguna recomendación que mantenga el nivel? Los Soprano la veo la mas "floja" de las 3,le tengo un mas que digno 8 :lol:

Vete a cagar hombre, jajaja.

Los Soprano es la perfección absoluta, el mejor personaje de la historia de la TV, rodeado de un conjunto de secundarios de quitarse el puto sombrero y unos guiones primorosos.

A The Wire le concedo todas las virtudes que vosotros queráis, pero tengo claro lo que me parece a mí: un soberano coñazo indigerible. Y repito que veo todo lo bueno que tiene, pero por Dios que cosa más intragable.

HerbMan rebuznó:
Habrá que echarles un vistazo hamijo,Lost la ví y es la HEZ mas sobrevalorada de la historia :lol:

Ya me vuelves a caer bien. :lol:

De series tienes varias para elegir. Yo me pondría Band of Brothers, son solo 9 capítulos y es caviar beluga. A partir de ahí ya es cuestión de gustos. Te puede gustar las 4 primeras temporadas de Dexter.

Pero la que deberías ver si o si y que seguramente le hará competencia a tus 3 grandes es Six Feet Under. Es una serie que casi nunca aparece entre los seriéfilos y observo que no mucha gente la ha visto. No te la pierdas.
 
Atrás
Arriba Pie