The Wire, polis vs niggas in the ghetto.

Joder joder, estoy esperando polla en mano por esa escena. :lol:

La mejor serie de la historia vamos... Y si el doblaje es pura mierda, aunque yo la ví doblada por pereza; que me llevo todo el puto día leyendo y estoy hasta los huevos.

Eso sí me la he bajado en inglés para verla algún día en VOS

Feverish rebuznó:
La mejor serie de la historia vamos... Y si el doblaje es pura mierda, aunque yo la ví doblada por pereza; que me llevo todo el puto día leyendo y estoy hasta los huevos.

Eso sí me la he bajado en inglés para verla algún día en VOS

Me vi las 2 primeras dobladas pero estoy viendo la tercera en inglés. A ver qué tal. Aunque el hijo de puta que spoileo ayer lo de McNulty ... en fin

Filimbi rebuznó:
Me vi las 2 primeras dobladas pero estoy viendo la tercera en inglés. A ver qué tal. Aunque el hijo de puta que spoileo ayer lo de McNulty ... en fin
Hijo de la gran puta, conrazón te parecía una mierda las escuchas de la primera, si lo que chana son los policías intentando entender la jerga. Ya te las estás volviendo a ver en condiciones antes de seguir. Pero ya.

A ver si dejáis de llorar por los tags, que anda que tomarse lo de McNulty en serio... hay que ser mu tonto.

Filimbi rebuznó:

No te preocupes por los tags, solo te diré eso...

Tu disfruta de la que puede ser la mejor serie de todos los tiempos, por cierto si acabáis la serie y os quedáis con ganas de más uno de los guionistas de la serie (Price) ha sacado un libro que va también sobre el rollo, se llama La vida fácil

Oye tío, borrar el usuario a este tío y su user principal, es una puta verguenza.

1. No quotees un spoiler, puto mermado.
2. Si me mandas el aviso por mp no hace falta que lo escribas en el hilo.
3. Estoy hasta los cojones de verte masuneando en todos los hilos del subforo para decir en una línea que te ha molado un capítulo o que vas al cine a ver una película a la sesión de las diez. No sé si eres así de tonto, lo haces por el lol, o qué, pero hasta los huevos me tienes.

Ah, y por cierto, Ricardo Costras.

Dr. Quatermass rebuznó:
En esta ocasión el premio va para barriKada, y si ha puesto el tag hace un año, que ni puta idea, me da mucho por culo: se lo come con retraso.

Chachi, el retraso lo tiene, pero no espoileo mucho, no??

Dr. Quatermass rebuznó:
1. No quotees un spoiler, puto mermado.
2. Si me mandas el aviso por mp no hace falta que lo escribas en el hilo.
3. Estoy hasta los cojones de verte masuneando en todos los hilos del subforo para decir en una línea que te ha molado un capítulo o que vas al cine a ver una película a la sesión de las diez. No sé si eres así de tonto, lo haces por el lol, o qué, pero hasta los huevos me tienes.

Ah, y por cierto, Ricardo Costras.

Eh hermano, no jodas a este negro. Sólo comento las series para ver si hago debate con estos hermanos. Si pongo que X capítulo me gustó igual se anima a venir algún hermano y comentarlo con este negro.

Tranquilo puto negrata, soy un broda.

Por cierto :

La escena donde está una chupándosela al alcalde y se ve el rabo de él entre las manos de ella. ¿Es real o es un ciruelo de goma? Es que no me creo que una actriz normal se preste a coger el rabo de nadie con dos manos como si de un mandoble toledano se tratara

Flimbi, ¿es que ves siete capítulos al día? Coño, que hace nada que la empezaste y vas por la cuarta ¿no?. Disfrútala un poco.

Flimbi, ¿es que ves siete capítulos al día? Coño, que hace nada que la empezaste y vas por la cuarta ¿no?. Disfrútala un poco.

Se dice Filimbi, hijo de puta. Y sí, veo siete o más capítulos al día. No puedo dejar de verla, me pasó igual con OZ que vi las 6 temporadas en 7 dias u 8. Y la disfruto igual, vaya chorrada.

Jajaja, yo estoy viendo Galactica a razón de 6 ú 8 capítulos al día. Desde The Shield no me enganchaba tanto a una serie.

Claro que mi record personal es ver 16 capítulos seguidos de 24, esa serie debería estar prohibida... :137

Pionono rebuznó:
Claro que mi record personal es ver 16 capítulos seguidos de 24
Jesús bendito de la eterna consolación y el perpetuo socorro, vamos no me jodas.

¿Un día completo?

No jodo, jajaja, unas 12 horas de avión dan para eso. Y tener un conector USB en el asiento para mantener la carga de iPod Touch también ayuda. :lol:

De hecho estaba tan metido que me jodía cuando traían el papeo, me lo zampaba en 10 minutos y hala, siguiente capítulo.

Pionono rebuznó:
No jodo, jajaja, unas 12 horas de avión dan para eso. Y tener un conector USB en el asiento para mantener la carga de iPod Touch también ayuda. :lol:

De hecho estaba tan metido que me jodía cuando traían el papeo, me lo zampaba en 10 minutos y hala, siguiente capítulo.

southpark_wow2.jpg

Y la disfruto igual, vaya chorrada.

Los cojones. Acabo de ver un fianl de capítulo ABSOLUTAMENTE COJONUDO y prefiero irme por ahí y dejar que repose antes de hacer dobleclic como un loco en el siguiente. La estructura de la serie, lo que te dejan entre capítulo y capítulo y el ansia que provoca son esenciales, forman parte de esu atractivo. Lo mismo va a ser verte Lost de corrido que haberla seguido temporada a temporada con sus pausas. Te pierdes lo mejor.

Joer menuda panda de enfermos y yo que me sentía mal por verme tres al día :lol:

Por cierto dicen que ya están empezando a echar the shield ( la 7ª temporada ) en cristiano... Es eso cierto brodes?

Feverish rebuznó:
Por cierto dicen que ya están empezando a echar the shield ( la 7ª temporada ) en cristiano... Es eso cierto brodes?
Yo al menos no la encuentro, a ver si alguien sabe algo, que llevo esperando por ella un año y pico.

Sí, ya sé que mola la jerga urbana original y tal, pero a veces me llega con un doblaje decente.

Joder, cada capítulo que pasa me da más pena que la serie se acabe en la quinta temporada.

Esta temporada cuarta, a pesar de que muchos digan que flojea, es muy buena. Lo malo es que salen muy poco los policías, y sobre todo McNulty que apenas sale.

La cuarta es grandiosa, no he oído a nadie decir que flojee, pero vamos, que ni caso. A falta de tres capítulos para completar la serie, la quinta sí que sufre un bajón considerable.

Omar=Batman, no lo pillaba, que grande.

Temporada 4 sublime. Aunque se me hace extraño que acaben las temporadas sin la trama sin acabar. Es raro eso.

Llevo 20 minutos de la quinta y me parece que va a ser más floja que las anteriores .

Yo estoy a dos de terminarla, y no se si no los veo porque no tengo tiempo o es una excusa y me da pena ver lo que me queda.

Después de que me hayan destripado A Dos Metros Bajo Tierra:150, estoy bajándome esta a ver qué tal, aunque miedo me da ponerme a verla no vaya a ser que me enganche y no es muy buena época.

Atrás
Arriba Pie