Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:La mejor serie de la historia vamos... Y si el doblaje es pura mierda, aunque yo la ví doblada por pereza; que me llevo todo el puto día leyendo y estoy hasta los huevos.
Eso sí me la he bajado en inglés para verla algún día en VOS
Hijo de la gran puta, conrazón te parecía una mierda las escuchas de la primera, si lo que chana son los policías intentando entender la jerga. Ya te las estás volviendo a ver en condiciones antes de seguir. Pero ya.Filimbi rebuznó:Me vi las 2 primeras dobladas pero estoy viendo la tercera en inglés. A ver qué tal. Aunque el hijo de puta que spoileo ayer lo de McNulty ... en fin
Filimbi rebuznó:Me vi las 2 primeras dobladas pero estoy viendo la tercera en inglés. A ver qué tal. Aunque el hijo de puta que spoileo ayer lo de McNulty ... en fin
Ricardo Costras rebuznó:
Oye tío, borrar el usuario a este tío y su user principal, es una puta verguenza.
Dr. Quatermass rebuznó:En esta ocasión el premio va para barriKada, y si ha puesto el tag hace un año, que ni puta idea, me da mucho por culo: se lo come con retraso.
Dr. Quatermass rebuznó:1. No quotees un spoiler, puto mermado.
2. Si me mandas el aviso por mp no hace falta que lo escribas en el hilo.
3. Estoy hasta los cojones de verte masuneando en todos los hilos del subforo para decir en una línea que te ha molado un capítulo o que vas al cine a ver una película a la sesión de las diez. No sé si eres así de tonto, lo haces por el lol, o qué, pero hasta los huevos me tienes.
Ah, y por cierto, Ricardo Costras.
Flimbi, ¿es que ves siete capítulos al día? Coño, que hace nada que la empezaste y vas por la cuarta ¿no?. Disfrútala un poco.
Jesús bendito de la eterna consolación y el perpetuo socorro, vamos no me jodas.Pionono rebuznó:Claro que mi record personal es ver 16 capítulos seguidos de 24
Pionono rebuznó:No jodo, jajaja, unas 12 horas de avión dan para eso. Y tener un conector USB en el asiento para mantener la carga de iPod Touch también ayuda.
De hecho estaba tan metido que me jodía cuando traían el papeo, me lo zampaba en 10 minutos y hala, siguiente capítulo.
Y la disfruto igual, vaya chorrada.
Yo al menos no la encuentro, a ver si alguien sabe algo, que llevo esperando por ella un año y pico.Feverish rebuznó:Por cierto dicen que ya están empezando a echar the shield ( la 7ª temporada ) en cristiano... Es eso cierto brodes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.