Thünderdòmé - PC o CONSOLA

Yo no sé si es el calor o que estamos a fín de mes pero estais hoy mas subnormales que de costumbre, centraos en el hilo, no lo aviso más, si quereis pechearos, el General os espera.

Última edición:
te conpras 3 xbox one x de segunda mano por ese precio, subnormal...y lo puedes jugar tres veces en 4k nativos .

Si claro, pero a costa de que? de un donwgrade de cojones (que a la xbox lo mueve a graficos medio/bajos)

Ya me diras tu como se ve mejor, en 1080p alto/ultra o en 4K nativo medio/bajo?

1590173342980.webp
1590173424367.webp

Si claro, pero a costa de que? de un donwgrade de cojones (que a la xbox lo mueve a graficos medio/bajos)

Vale.en 1080

Por dios.en pc está enborronado el dibujo de distancia.

Sal del hilo anda.en pc tiene una neblina sospechosa para "disimular cosas" algo típico.

Espera que te lo demuestro
Screenshot_2020-05-22-21-09-01-949_com.android.chrome.jpg

Pc

Screenshot_2020-05-22-21-08-52-992_com.android.chrome.jpg

Váyase a la mierda

Pasta:desconozco si Xbox one x tiene ha ilustrado el modo alto a 1080P o si en 4k es la.misma calidad que en 1080P. No me aventuró porque no lo sé.pero si a 4k puede mostrar eso, a 1080 puede con una configuración alta. Así que comeme los cojones por detrás del culo.

Por cierto a 4k va a medios en la x.
Ahora ponme una gráfica de menos de 260 pavos que te ponga en medios a 4k el juego(y presumiblemente en ultra a 1080p si rockstar lo desbloquearse)

Por no decir que rockstar reconoció que los fps LOS BLOQUEO en la x deliberadamente.

Así que lo dicho.la puerta a la izquierda.

Última edición:
:lol:

Joder como se ha puesto el discipulo de Sasel
Si.un discípulo que tiene todas las consolas y un PC Game máster RACE.
Te repito el pc que tengo?XD.

Así que váyase a tomar por culo.

Me voy.hacer una paja a la mascarilla,que consiste en pajearse con la mascarilla respirando tu propio dióxido de carbono,qué sacas mucha leche y da mucho gusto en los huevos.

Última edición:
Si.un discípulo que tiene todas las consolas y un PC Game máster RACE.
Te repito el pc que tengo?XD.

No payaso, no tienes ningun PC master race, tienes un i5 de mierda, una triste 1060 y 16g ram, vamos una puta mierda no un master race pero aun asi ya tira mejor que una xbox one

No payaso, no tienes ningun PC master race, tienes un i5 de mierda, una triste 1060 y 16g ram, vamos una puta mierda no un master race pero aun asi ya tira mejor que una xbox one
....comprado hace 3 años.muy mierda no es.
Es un msi. Un agis.
Cuando me pete,le doy una patada y pillo otro.

Te debes pensar que tener todas las consolas y un pc máster cuando lo pillas es de privilegiados.

WoW. 1000 pavos, una Xbox one x 260 pavos de segunda una PS4 que tenía un año por 230 pavos y una swich de salida por 299 en Alcampo.BUFFFFFFFFFF. LA OSTIA DE COMPLICADO.

Somos muchos los que tenemos muchas plataformas.si tengo una gpdx plus también atontado.no .e caso con nadie,t curiosamente los que tenemos todas las plataformas o los que tenemos consola guapa y pc guapo....ELEGIMOS LA CONSOLA.

Por cierto será de mierda,pero tras tres años miré en tienda el precio de la gpx 1060 gamming 6 gigas gamming edition(va overclockeada de serie)de MSI.

Y me comes los cojines de lado.que te ronda a día de hoy los 300 y pico jureles.no hablo de páginas de inet.hablo de tiendas físicas,que es donde monta el pc el 99% de los mortales.

Te pongas como te pongas esa mierda no es un master race ni hoy ni hace tres años, era un PC gaming de gama media y hoy en dia tirando ya a baja

Si se ponen así en un Foro como para jugar con ellos una partida online con los cascos puestos.

Atrás
Arriba Pie