Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
tienes que ser un autentico engendro de la naturaleza para rebajarte a follar ese escorzo seboso.

Yo siempre he tenido un curioso respeto hacia los personajes capaces de follarse a mostrencos como el de la foto.
Eso si que son auténticos pichabravas y lo demás tonterías. Para follar con la típica tía buena vale cualquiera, pero a ver quien es el guapo que se empalma para percutir a un ogro de esos. Yo desde luego, no.
Luego está la parte triste, que es tener que follar con tiparracas de ese calibre por no poder aspirar a algo mejor, pero lo cortés no quita lo valiente, el tío es un pichabrava y un machote.

tumblr_llmd1o75nE1qz5t09o1_500.jpg

Que aproveche.

Es la perspectica o el recipiente ese de crema hidratante o jabón es descomunalmente grande?

Aunque bueno, viendo la cantidad de terreno que ha de abarcar, le debe salir más grande comprarlo a granel.

Ser gorda de la hostia y ponerse a hacer fotos en pelotas para pasarlas por internet con dos niños jugando en la bañera es algo digno de mención.

A mi lo que me hace gracia son los críos jugando en la bañera, pero tampoco me sorprende, ya que parecen sudacas, y ya se sabe...

Bueno yo tengo novia (la semana pasada hicimos un mes), el problema es que no es muy "agraciada" que digamos, pero yo habia cumplido siempre, hasta que este sabado en el coche (si soy pobre y no tengo casa), tuve mi primer gatillazo :face:.

Y para que os cuento esto...pues para deciros que sois unos MARICONES, y que me follaria a todas aunque tuvieran un rabo del tamaño de mi brazo.

Estar con una tía un mes y ya llamarla novia, demuestra que es usted un retra inseguro que para una tía que pilla la amarra para no soltarla. Recuerdalo, te acabará dejando por brasas, cenizo y celoso.

yo prefiero ser considerado un homosexual a un follagordas, por muy macho que sea, si me da ASCO ver una foto, follarte a esas cosas debe ser vomitivo.

esta cerda
96414554.jpg

Recordad, amigos foreros, que Ferris no distingue un perro de una vaca, ¿porqué habría de distinguir entonces una vaca de una mujer?

Deberías cambiarte el nick de Ferris a Rompetechos.

De todos modos, coincido con el que ha comentado que hay que ser muy hombre para follarse semejantes engedros de la naturaleza. Pero no por el valor, que al forero se le presume, sino porque para metersela por el chocho a una gorda semejante hay que tenerla de un tamaño mas que considerable.

Una polla como la de Turbo no le llega ni a rozar los labios mayores, en ninguna postura.

Desmond Humes rebuznó:
url

¿Que coño le ve el 90% de la población mundial que yo no alcanzo a vislumbrar?:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:93:93:93:93:93:93:93

Pero ¿las gordas no van aparte? He visto verdaderas bestias carnicas llevarse a tios a la puerta de los aseos -en cualquier bar de leuro/quinto- y comerles la boca con tanta ansia que parece que van a explotar, y los machotes se dejaban devorar.

Follarse a una gorda no cuenta, ellas fingen deseo sexual en proporciones directamente proporcionales a la vergüenza que sentimos cuando nos ven con ella. Todas putas, gordas y putas, que es peor.

En cuanto al hilo, creo que solo me acercaría a la morena de SLQH (cristina pedroche?) para decirle "no tienes ni puta gracia, cerda".

Desmond Humes rebuznó:
url

¿Que coño le ve el 90% de la población mundial que yo no alcanzo a vislumbrar?:face:

Youthfull Offender rebuznó:
pilar-rubio-mira-quien-baila.jpg

Creo que de momento no me ponen las retrasadas. De momento.

Joder, GRACIAS. Ahora me siento arropado, cuando vuelva a tener una de esas discusiones podré argumentar que en el foro de putalocura piensan igual que yo. Nunca falla, nadie tiene respuesta para eso.

cocreta2000 rebuznó:
EJEMPLO DE DIOSA AUTÉNTICA: personaje de SCULLY
gilliananderson.jpg

- Es funcionaria, tiene trabajo fijo. Puede faltar al trabajo, ir al médico cuando quiera (es decir, la podéis mandar al Media Markt los días sin IVA).
- Bajita, manejable, guapa pero discreta.
- Su obsesión por hacer bien su trabajo ha conseguido que no se coma un colín en años, es una presa accesible.
- Su ausencia prolongada de sexo en pareja hace que sea en la cama una cerda del calibre de Gianna Michaels, de las que nunca van a decir "yo no trago".
En serio, buscaos una funcionaria aburrida y sedienta de falo. Vida resuelta.

Acaba ustec de volver a ocupar uno de mis pedestales foriles.

:121

B35D695493F2449D97FC2D195C5F22A6-0000338930-0002334510-00529L-A30C2008D2F449C496CEFB0781F90828.jpg

Según mi madre, y seguramente el 90% de las madres de España, ésta "ahora está guapíiiiisima". A mí me da mucho asco, incluso ahora es peor, porque habiendo adelgazado 60 kilos sigue teniendo cara y porte de paisano.

La Melanie Griffith en sus primeras películas, ahora me acuerdo de una en la que hacía de puta y henamoraba a Ed Harris, estaba buenísima, pero en "Armas de mujer" ya se le puso cara de viejo . Y a la Yulia Roberts no sé qué le ven.

También me ha parecido leer que alguien decía lo propio de Isabelle Adjani, y debo decir que pocas tías me parecen más guapas que esta, sobre todo durante su juventhuc.

Tannhäuser rebuznó:
B35D695493F2449D97FC2D195C5F22A6-0000338930-0002334510-00529L-A30C2008D2F449C496CEFB0781F90828.jpg

Según mi madre, y seguramente el 90% de las madres de España, ésta "ahora está guapíiiiisima". A mí me da mucho asco, incluso ahora es peor, porque habiendo adelgazado 60 kilos sigue teniendo cara y porte de paisano.

También me ha parecido leer que alguien decía lo propio de Isabelle Adjani, y debo decir que pocas tías me parecen más guapas que esta, sobre todo durante su juventhuc.

Hola, este es el hilo TIAS BUENAS, que ni con un palo, hoija.

toxicosmos rebuznó:
Ser gorda de la hostia y ponerse a hacer fotos en pelotas para pasarlas por internet con dos niños jugando en la bañera es algo digno de mención.

Parece que los niños son negros, he ahí la explicación. Todo el mundo sabe que a los niggas, al igual que a los sudacas y demás infraseres, les van las gordas inabarcables, con culos como pantallas de cine.

Tannhäuser rebuznó:

Por azares de la vida este año he estado de fiesta con ella dos veces y te puedo asegurar que aunque ha subido de categoria de obesa morbida a "mujeres que me calzaria despues de 7 copas", escucharla hablar hace parecer a Belen Esteban premio Nobel de Literatura con el consabido gatillazo mental y casi que fisico.

Ademas como buena sucnor le va el folleteo cosa mala. Y lo peor es que ahora va de diva por la vida creyendose guapa y todo :face:. Para mas inri dado su exquisito gusto y predileccion por los hombres inteligentes y "bien formados" anda liada con un bombero. Lo que yo les diga hoijan.

Lo peor del engendro tiene que ser lo que no se ve. Colgajos, estrías, carneblanda, buf, paro que voy a echar la cena.

Dios bendiga la fotografia pro y el maquillaje:

La mujer fea NO EXISTE.

:lol:

Pues la Kelly Alemi esa me gusta más sin maquillar.

A ver si le poneis nombre a las perras que no todos compartimos los gustos televisivos de nuestras madres.

Tannhäuser rebuznó:

Como ha bajado de 200 kilos a 130 se piensa que es una auténtica Diosa. Me cago en su puta madre, nos debe a todos un estómago nuevo por grabar ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues me alegro que se me haga ésta pregunta, puesto que como Forero de palo que soy, me aludo y me indigno ante los comentarios soheces que se vierten en éste nuestro sanedrín.
Puedo afirmar y afirmo que yo sí tocada a todas y cada una de esas mocetas, pero no con un palo; sino con una vara de avellano o de boj; unos cuantos varazos en las costillas por desvergonzadas y malas mujeres se merecen las muy zordas.

Más buena que ésta, ninguna. Eso sí, ni con un palo.

3524515829_9848850d81_o.jpg

Y ésta, menos todavía:

inmadelmoral.jpg

Atrás
Arriba Pie