Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
La zoofilia esta penada en los estados de Massachussets, Pensylvannia y Missisipi. Respecto a los de gente cagando no ha video subidos porque son videos muy pesados y generan mucha carga en el servidor.

¿Tanto pesa la mierda?

Respecto a lo de feas que me follaría, he aquí un ejemplo de la calle, hace unos dias.
2lkfjae.jpg

Fea como un pié, pero follable hasta hartarse.
 
¿Tanto pesa la mierda?

Respecto a lo de feas que me follaría, he aquí un ejemplo de la calle, hace unos dias.



Fea como un pié, pero follable hasta hartarse.


LLamar a la muchacha fea me parece excesivo en este caso, una cosa es que no la consideres bella, no te embargue ninguna emocion al contemplarla pero de ahi a que te produzca, asco, rechazo o consideres su vision como algo desagradable, es para llamarte maricon con todas las de la ley. He dicho.
 
A esta si que se le puede llamar fea de cojones ;)
 
Más bien diría "fea de cara", yo al menos mis cojones no los considero sinónimo de fealdad.
 
Una MILF de la tele inglesa, con esta tia no puedo.... es fea de cara pero me produce ereccion inmediata.

davina-mccall.jpg


davinadm2005_468x736.jpg


Got-To-Dance-promo-Davina-001.jpg


davina_bikini1.jpg


image-7-for-who-bares-gallery-466749895.jpg
 
Poeta borracho esa mujer tiene una cara muy elegante, y un cuerpo jamon jamon, sin duda alguna yo tambien me la percutia por menos de 100€, que estamos a final de mes.
 
A mi tb me resultan atractivas estas que desprenden cierta inocencia y tienen pinta como de empollonas...aunque para mi siempre tienen que tener algo de gallardia o no me ponen. El peligro es que algunas de estas se han influenciado del feminazismo, quizas porque fue despreciada por alguno yo que se.









 
Exacto, a mi las gafapastar nerdys tambien me ponen, y yo también creía que esas chicas son seres de luz, pero una vez más comprobé que no, que todas putas. Ni las nerdies se salvan :(
 
no sólo españolas o europeas

Pero ponéis fotos de españolas o europeas.

También tienen cabida las sudacas,que en este género de tías también se encuentran montones de feas pero que uno seguro se atrevería a follar.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, más o menos después de unas 10*17^98.

Pues tiene buenas tetas.
No encuentro las fotos que tenía de ella por algún lado, pero hijosdeputa hacedme caso
 
Hombre llamar nerds a una tiena buenorra que le ha dado por ponerse gafas de pasta, pues no hombre. La verdadera nerd ha sufrido en sus carnes el rechazo en el ambito del folleteo, cuan forero de este lodazal.
 
Hombre llamar nerds a una tiena buenorra que le ha dado por ponerse gafas de pasta, pues no hombre. La verdadera nerd ha sufrido en sus carnes el rechazo en el ambito del folleteo, cuan forero de este lodazal.

Las katuas de la vida.
 
La verdad es que tienes razón, yo básicamente venía a poner material para alimentar nuestras pajas. De todas formas insisto, las nerdies que en el instituto eran blanco de burlas y tal, cuando tienen 22 años, se ponen ropita sexy, ya les han desaparecido los granos y se maquillan, están para darles por todos los laos. Seguro que todos conocemos alguna.
 
Alas_rotas rebuznó:
La verdad es que tienes razón, yo básicamente venía a poner material para alimentar nuestras pajas. De todas formas insisto, las nerdies que en el instituto eran blanco de burlas y tal, cuando tienen 22 años, se ponen ropita sexy, ya les han desaparecido los granos y se maquillan, están para darles por todos los laos. Seguro que todos conocemos alguna.


Pues sí. A muchas les han crecido las tetas en la universidad de manera insospechada.
 
1272448885193s-camachograndedn.jpg

Shemale o no,le follaba la boca.
cristina_garmendia.jpg

Vosotros también y lo sabéis.
 
A vosotros el concepto fea no os queda muy claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie