Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ou_Fak rebuznó:
angelamerkelcarmen.jpg


Quien tenga huevos a decir que no se la folhaba se gana una paliza, hijos de puta.

Evidentemente, esta señora, bien merece un buen homenaje :) Yo me permitiría aqui la libertad de distinguir entre maduras y orcos. Esta señora, es una madura interesante, que nos quitaría a más de uno la tontería de encima.
He de añadir que en cierta ocasión, este que cita y escribe, tuvo ocasión de cazar a un orco terrible... y he de añadir a su vez, que fué una noche de sexo magnífica.
Y es que ya lo dice la sabiduría popular, una fea cuando folla, le pone ganas, porque no es un polvo más, puede ser el último... (ahí les dejo la reflexión, caballeros)
 
No sabia quien era la pelirroja y he buscado en wikipedia. Me sale que actuaba en una serie de TVG llamada Pratos Combinados. La busco en google

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ser gallego debe ser lo mas triste que hay.
 
Estreno avatar gracias a la serie esa. Al final no va a estar tan mal.
 
¿Qué opináis de esta mujer que calza un 52 de pie? ¿Os haría sentir menos hombres al follar? Yo le lamería las pelotillas interdigitales hasta cubrir mis necesisdades de sodio y el coño hasta que mis ojos lloraran betadine.

1232104379_0.jpg
 
Ruizma rebuznó:
¿Qué opináis de esta mujer que calza un 52 de pie? ¿Os haría sentir menos hombres al follar? Yo le lamería las pelotillas interdigitales hasta cubrir mis necesisdades de sodio y el coño hasta que mis ojos lloraran betadine.

1232104379_0.jpg

Tiene un aquel...
 
Ruizma rebuznó:
Tú estás enfermo.

Jajaja :137 Hablando en serio, tampoco es tan "orco", o al menos en la foto con la que usted nos ha ilustrado
 
A la cara caballo esta también le pondría a veinte uñas, siempre que me lo permitan los enfermos de aquí y no me digan que es un bellezón de facciones angelicales:
OSC07-Winner-RebecaPous23.jpg


Y envido más, si llevo un melocotón como el de anoche, esto y su nariz van para el catre.
mfpazp1.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Estreno avatar gracias a la serie esa. Al final no va a estar tan mal.
seriesgallegas.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ésta ya salió alguna vez por el foro, pero en fin, every day is a repost day:
82791269443086250.jpg
 
Pues ésta última se parece sospechosamente al payasito Aimar (para los desgraciados que no sepan de fútbol, el del cutredibu de su izquierda).

Voy a revisar mis fapfiles, a ver con qué orcos me he fapeado últimamente y ahora los pongo.

Edit:

Esto es lo más pasable que he encontrado:

334de29ab965.jpg
 
Que alguien con gafas, estudios o una severa deformación en las rodillas me explique cómo un afeminado/shemale/corky le encuentra sentido a fotografiarse cual cani, o zorrita internetera, con un libro de Ortega en la mano. Debe ser la hora, pero es que no pillo el nexo.
 
Sabeis quien no va a postear aqui, eh?
Sabeis?

24402.jpeg


Kiko Hernandez sale del armario (literalmente) en Salvame. Por lo pronto le he odio decir cosas como "ahora estoy listo para conocer varon", o "me lo voy a comer todo. Rubios, morenos, negros...".

Por lo que parece por ahora se come al ex-cantante, ex-corruptor de menores Enrique del Pozo.
 
Recordemos que por su paso en la casa de Gran Hermano, se percutio a esta señorita (que encaja en este hilo).

C_2_maincontent_20226_largeimage.jpg
 
Mejor , que salgan cuantos más mejor.
Nuestro número de potenciales amantes se duplica si sumas el número de ojales de tías y de pajos deseosos de recibir falos torbellinescos. Lo que hace falta ahora es salir para encontrarlos
Y qué es lo que hace salir del armario aparte de algún Ding Dong que te suena en la cabeza? Pajos comentad
 
Acabo de ver a la Merkel y ha caido paja del tirón. Sangre me cae de los oidos
Edito: Ésto ya estaba puesto pero lo dejo



escotemila.jpg




sarandon.jpg




2413961772_e5019afa6e.jpg
 
Cocamaro rebuznó:
Edito: Ésto ya estaba puesto pero lo dejo.

Pues mira, esta es una razón tan buena como cualquier otra para ponerte a enfriar durante un par de días y así dejas de dar la brasa en todos los hilos.

Cocamaro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie