Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que se trata de Manuel Ferrara:

84750545_b96f15053a.jpg
 
Porque cojones llenos de mierda Sonia Arenas manda un saludo a Mierda Vida, me cago en la puta y en todos vuestros muertos.
 
John McClane rebuznó:
¿Zara? Eso no es nada, odio -y es un odio enorme- a las mujeres que trabajan en el corte inglés. ¿qué puñetas llevan en la cara? ¿qué es esa ridicula ropa? Por Dios no hay nada más feo que una tia de esas. Los hombres son maricones, pero llevan el pelo engominado y eso es síntoma de ser adinerado.

Además se por experiencia que a las dependientas del departamento de fotografía del Corte inglés les brilla la cara por las luces. Ahí hay algo raro, raro.

En Zara trabajan chabalitas con el culo prieto e ínfulas de una carrera en el mundo de la venta al detall, mientras que en El Corte Inglés son perrillas de extraradio y guarras de treintaypocos con demasiado maquillaje y mala dentadura (y ese pelo como frito y mal teñido, recogido con una pinza de plástico con brillantitos).
Ambas merecen muerte, fuego y olvido, pero para embarcarme en una aventura sentimental me quedo con las entregadas divorciadas con los carrillos descolgados y las cicatrices de cesárea. Esas ya se han comido cuatro hostias y saben cuando parar.

Edit de urgencia: Creo que el galán al que os referís más arriba es Manuel Ferrara.

121212121ima.jpg
 
semensatan rebuznó:
Gordazas, feacas, viejunas y locas/borrachas son difíciles de mirar estado sereno, pero tienen buen corazón y nos entregan el culo sin pedirnos demasiado a cambio.
Por mí podrían vaporizarse todas las dependientas de Zara y las putas de 300$/hora y mi vida seguiría su rumbo.
La belleza tampoco está en el interior; está en saber cuándo dejarme en paz.

En los años 90, quizá porque yo era más joven y tenía el hambre atrasado de toda una adolescencia de castidad y privaciones, las dependientas de Zara constituían la élite del sector servicios. Aquellas mujeres me hacían pasar horas revolviendo en los percheros, husmeando delante de los escaparates y entrando y saliendo de los probadores con los calzoncillos asomando. Fueron la primera muestra de europeización que vimos en nuestra querida España; mujeres de excelsa belleza, modales de mayordomo inglés y una elegancia vaporosa y acogedora.

Pero eso forma parte de un glorioso pasado. Hoy cualquier niñata arrabalera y malencarada, nos desatenderá con displicencia y desgana, mientras hace globos con un chicle y deja asomar su panceta abdominal. Yo soy más viejo y las mujeres son más vulgares y promiscuas. Hay más espectáculo que belleza, más descaro que erotismo y más decoración que hermosura. Las dependientas de Zara ya no son esa aristocracia comercial que servía como un pequeño y cotidiano esbozo del Paraíso. Parecen vivir en un continúo síndrome premenstrual, irritables, abotargadas y violentas, con la cara demacrada por un pulurento ácne y la mirada desafiante y prestas al combate.

Menos mal que nos quedan las boutique de Nespresso, el último refugio del buen gusto, donde los sibaritas y los cursis, podemos encontrar ese amaneramiento tan goloso y evocador. El otro día fue a proveerme de las deliciosas cápsulas que consume este bendito invento. Me atendió un jovenzuelo encantador, impoluto, elegante y apolíneo. Fue amable, me aconsejó, me invitó a un café y me despidió con una sonrisa y el mejor de los deseos....

-Que tenga un buen día, caballero.
-Pero tutéame, ladrón.
-¡Seguridad!
 
Estilita rebuznó:
En los años 90, quizá porque yo era más joven y tenía el hambre atrasado de toda una adolescencia de castidad y privaciones, las dependientas de Zara constituían la élite del sector servicios. Aquellas mujeres me hacían pasar horas revolviendo en los percheros, husmeando delante de los escaparates y entrando y saliendo de los probadores con los calzoncillos asomando. Fueron la primera muestra de europeización que vimos en nuestra querida España; mujeres de excelsa belleza, modales de mayordomo inglés y una elegancia vaporosa y acogedora.

redivivorlco.jpg
:lol::lol:

Estilita rebuznó:
Pero eso forma parte de un glorioso pasado. Hoy cualquier niñata arrabalera y malencarada, nos desatenderá con displicencia y desgana, mientras hace globos con un chicle y deja asomar su panceta abdominal. Yo soy más viejo y las mujeres son más vulgares y promiscuas. Hay más espectáculo que belleza, más descaro que erotismo y más decoración que hermosura. Las dependientas de Zara ya no son esa aristocracia comercial que servía como un pequeño y cotidiano esbozo del Paraíso. Parecen vivir en un continúo síndrome premenstrual, irritables, abotargadas y violentas, con la cara demacrada por un pulurento ácne y la mirada desafiante y prestas al combate.

Menos mal que nos quedan las boutique de Nespresso, el último refugio del buen gusto, donde los sibaritas y los cursis, podemos encontrar ese amaneramiento tan goloso y evocador. El otro día fue a proveerme de las deliciosas cápsulas que consume este bendito invento. Me atendió un jovenzuelo encantador, impoluto, elegante y apolíneo. Fue amable, me aconsejó, me invitó a un café y me despidió con una sonrisa y el mejor de los deseos....

-Que tenga un buen día, caballero.
-Pero tutéame, ladrón.
-¡Seguridad!

Qué razón tienes, Tito Redi. Prueba a llamar a Lo Mónaco e interésate por alguno de los muchos productos de calidad que ofrece tan prestigiosa firma. Dicen que un hombretón con una voz bellísima te atiende personalmente, solícito y cortés pero sin ese servilismo rancio que echa para atrás. Tú ya me entiendes.
Y de mujeres ni hablamos.
 
Indicaros que el que se parecia a Van Nistelrooy es Manuel Ferrara:

8419.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me voy a Hamburgo este finde, ¿me recomiendas algún restaurante?

Me han dicho que las hamburguesas están de muerte por aquella zona.
Casi mejor que la ensaladilla rusa en Vladivostok o las coles de Bruselas en Murcia capital.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me voy a Hamburgo este finde, ¿me recomiendas algún restaurante?

Yo de restaurante poco, solamente voy del estadio a casa y de casa al estadio. Si lo que quieres es comerte una buena salchica emepeame y te enseño mi sotano, piraton
 
Hamburgo, Hamburguesas jajajojajota
 
Manuel Ferrara rebuznó:
Yo de restaurante poco, solamente voy del estadio a casa y de casa al estadio. Si lo que quieres es comerte una buena salchica emepeame y te enseño mi sotano, piraton

Tu subconsciente te traiciona.

Send it, porsupu.
 
Pervertidillo rebuznó:
A mí siempre me ha dado un morbazo Malena Alterio, vamos que me la zumbaría hasta descoyuntarla.

https://malenaalterio.iespana.es/capturas_aknhkv/mas/38.jpg

Si alguien sabe cómo poner la foto, que la ponga, y si no, que copie y pegue en el navegador, que yo no tengo ni idea de estas modernidades informáticas.

Saludos puteriles.

Tenga ustec.

malena_alterio.jpg


Aunque creo que es Manuel Ferrara con peluca.
 


Parece que me esté ordenando: Ven, esclavo sexual, que me vas a hacer un lavado de bajos.

Y yo, claro, obedecería.
 
angelamerkelcarmen.jpg


Quien tenga huevos a decir que no se la folhaba se gana una paliza, hijos de puta.
 
3293208d41321a26i3.jpg


Hace muy poquito la tuve sentada a mi vera en el teatro Alfil con el perroflauta de su novio. Joder, se me puso la posha como un litrovino.
 
Herodes rebuznó:
3293208d41321a26i3.jpg


Hace muy poquito la tuve sentada a mi vera en el teatro Alfil con el perroflauta de su novio. Joder, se me puso la posha como un litrovino.
¿Y qué tiene de fea, si puede saberse?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie