Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
fatima-banez_detalle_articulo.jpg

Fátima Bañez,nueva ministra de trabajo.Es como un cruce entre Induráin y la mujer de Ruiz Mateos.Pero está la cosa mu mala,y no estamos para tirar.

Esto es un ejemplo de TIA FEA, que el pervertido de Cimmerio se follaria. Uno de los pocos ejemplos validos. Desde cuando Ana Rosa es una tia fea? Es la definicion de MILF.


He leido por ahi a Malena Gracia y es para mataros.
 
Porque as pijas llevan siempre esos pendientes de perla tan feos?
 
Morzhilla rebuznó:
Porque as pijas llevan siempre esos pendientes de perla tan feos?

Nacen con ellos, tal como van creciendo, afiliandose al pp, comprando en tous y eso, se van desarrollando.
 
NomadS0ul rebuznó:
Siguiendo la tónica de algunos foreros....si me insiste mucho, me la follaría a regañadientes y con asquito, con bandera de Hespaña en la cara si eso:


400_1297357204_587051-1024x768-adriana-lima-1280x800-39757.jpg

La muy orco...
No me la follaba ni con la caca de Pherseo.
 
Follar con feas es algo que va contra natura, si son feas es porque su carga genética es defectuosa. Solo la idea me repugna.
 
Malena Gracia tiene una cara fea, el cuerpo sí es espectacualar, pero la cara es fea como para ponerla siempre a cuatro patas.
 
Vaya, veo algunos chicos nuevos en este hilo. Luego en casa les doy la bienvenida como Dios manda.

Por cierto, la foto de la negra cachas fuckeando me ha traído a la mente la frase "dual cocks" por algún motivo que no logro concretar.
 
A mí me dan morbo las tías de derechas algo maduritas pero que tienen un look atractivo. Un ejemplo, sería Carmen (Mamen) Gurruchaga que suele salir en la TV en el canal VEO 7 en un programa de debate. Me encanta...:1
 
Doctor Asperger rebuznó:
Te puedes entretener...las tetas parecen los bongos del Donkey Kong. Si le das un lameton al clitoris se te queda la lengua pegada como en dos tontos muy tontos.

Si nos atenemos estrictamente el título del hilo "Tías feas que me follaría" queda claro que un especímen de ese tipo no se deja follar, en todo caso, eso se nos follaría a la mitad de mierdecillas del foro (excepto a los del mancuernas si acaso). Eso nos folla como quiere, el tiempo que quiere y cuando quiere. Y a ver quien es el chulo que le dice que no.

EDITO: Ese clítoris es hipnótico, no puedo dejar de mirarlo, parece que tiene vida propia y se amolda sobre la polla. Creo que debe tener hasta capacidad de autofollarse a si mismo.
 
Ese claitoris se parecea la nariz de groucho marx, con un full bush como dios manda sería hasta fotogénico, pero a mi lo que me llama la atención es el labio inferior derecho.
 
No se le ve mucho la cara a la negra esa, pero lo poco que se ve...tiene aspecto de "orangután".

Una cosa es que tenga un cuerpo fitness semi-musculado y otra es que ya una tía se pase tres pueblos en eso de hacer pesas.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Follar con feas es algo que va contra natura, si son feas es porque su carga genética es defectuosa. Solo la idea me repugna.

No mereces vivir.
 
Si yo fuera esa negra, con semejante clitoris, iría por las playas nadando boca arriba y despollándome de la gente que saldría corriendo al grito de ¡¡Tiburón, tiburón!!

PD: Y sí, melafo.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Follar con feas es algo que va contra natura, si son feas es porque su carga genética es defectuosa. Solo la idea me repugna.

Capitán Hediondo rebuznó:
No mereces vivir.

Merece enseñar una foto para descojone público y demostrar de que pasta están hechos sus genes...
 
paco el tigre rebuznó:
Yo cuando me hago una paja no puedo pensar en chicas guapas, no se me levanta. En cambio si pienso en la orco de clase o alguna gorda que haya visto/conocido :115:115:115.
Ya puestos, si tiene alguna amputacion o tara mejor que mejor
:1
Soy un deprabado...lo se, lo se...:face:
 
Chester_Arthur rebuznó:
Usted primero.

Gracias por el ofrecimiento, pero yo me follo a todo lo que se menea, y de taras, tanto físicas como mentales voy servido.

Es usted el exquisito en esto del sexo y por ello me gustaría verlo. Seguro que encuentra admiradores entre los foreros.
 
La pregunta que os hago es: ¿a cuál de todas las siguientes oslafo?:

8845androginia1.jpg

-Andrógina

958203.jpg

-Mujer con elefantiasis

840007-Carrie.jpg

-Típica teenager loser

13295894davitigresa.jpg

-Gorda 1

1224196769_1943732951182_1178247630_32393663_192344_n.jpg

1323254136_2113026703420_1178247630_32612142_5221114_n.jpg

4032n1178247630_30538979_2179689.jpg

3257n1178247630_30539012_1577230.jpg

-Tía random 1

5570aiko-y-noelia.jpg

-Aiko y Noelia, amigas foreváh

3749benni-cinkle.jpg

-Benni Cinkle, amiga de Rebecca Black

9577culazo.JPG

-Gorda 2

5587La-chica-mas-peluda-del-mundo_634x867.jpg

-Peluda

7747ggg.jpg

-Tía random 2

5902michelines.jpg

-Gorda 3

4174niandra.png

-Niandra

979nikki-fennel.jpg

6162nikki-fennel1.jpg

9nikki-fennel3.jpg

8672nikki-fennel4.jpg

-Gorda 3

2321safedo1.jpg

799334sP-a6gTQCmDPOQvXae-0.jpg

-Tía random 3

4780ckdece.jpg

-Tía random 4

7336decels.jpg

-Tía random 5

2544gdsf.jpg

-Panchita

1301ludzie_88.jpg

-Andrógina 2

1690modelo-de-estr-as.jpg

-Nigga estríada

719M-nica-Sevilla.jpg

-Mónica Sevilla, astrónoma novata

2783oohh.jpg

-Tía random 6

6203marta-vicente.jpg

-Marta Vicente, de Supermodelo 2007
 
A Niandra, sin duda, no me importaría repetir.
La gordaca de las pastigafas y los tatuajes transmite de vez en cuando en cam4, por si os interesa.
 
Así de primeras diría que no me follaba a ninguna, pero claro, todo dependería de la cantidad de alcohol que llevara en sangre en ese momento.

Hala, si cambiamos la pregunta por ¿A cual de estas matarías a palos? la respuesta es que a todas, sin duda. Aunque la verdad es que esa respuesta es extensible a la práctica totalidad de las mujeres, sean feas o no.

Por cierto, no me mola el nick ese de duquesa basura. Aquí el único basuras soy yo, zorra.
 
Yo a todas, incluso a la de la piscina.

Con la de elefantiasis habría que hacer unos arreglos. Por ejemplo, la plantas en el jardín de cintura para abajo, justo al lado de tu hamaca, y dejas que tenga el placer de chupártela, sin quitar el trapo, claro, que me temo que en la cara tambien tiene lol.

la random 6 tiene un polvo leonino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie