Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6702ppp4.jpg
 
¿La astrónoma es una trampa porque es menor o porque tiene pene? Lo pongo por si acaso la masturbación con ella trae problemas.
 
navorsuker rebuznó:
¿La astrónoma es una trampa porque es menor o porque tiene pene? Lo pongo por si acaso la masturbación con ella trae problemas.
El otro día me la casqué pensando en una de diez o trece.Yo qué sé.

Dicho esto,mefó a la primera.Yo no le veo la androginia por ningún lado.Me la foshaba hasta viva.
 
La tipa que salía en Carrie siempre me pareció bastante follable, ¿no os parece?

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Tiene pinta de buena folladora y con carácter.

El film es muy bueno tambien... sí, sí.
 
Chico_normal rebuznó:
La tipa que salía en Carrie siempre me pareció bastante follable, ¿no os parece?

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Tiene pinta de buena folladora y con carácter.

El film es muy bueno tambien... sí, sí.

Y se le ve el parrús.
 
Pues caian sin necesidad de ninguna droga:

-Androgina 1

-Tipica teenager loser

-Gorda 1

-Niandra.

Los que digan algo menos que eso: maricones.
 
Tio Bernie rebuznó:
Gracias por el ofrecimiento, pero yo me follo a todo lo que se menea, y de taras, tanto físicas como mentales voy servido.

Es usted el exquisito en esto del sexo y por ello me gustaría verlo. Seguro que encuentra admiradores entre los foreros.

No voy a ofrecerle nada de material para paja, vaya a encandilar a otro efebo más dispuesto, señor homogay.
 
duquesa Basura rebuznó:
La pregunta que os hago es: ¿a cuál de todas las siguientes oslafo?:

3749benni-cinkle.jpg

-Benni Cinkle, amiga de Rebecca Black

Hija de puta... Con 14 años y aspecto (patas de gallo incluidas) de maltratada de 30...
 
duquesa Basura rebuznó:
Yo no me incluyo, porque es obvio que jamás me tocaríais ni con un palo, así quepaqué.

Escanéate el coño y lo negociamos, que todo es ponerse. Además, estamos haciendo una porra para adivinar el tamaño de tu chorra.
 
Patibulario rebuznó:
¿La que hace de novia de Bruce Wayne os parece lo suficientemente fea y a la vez petable:

gyllenhaal-maggie-photo-maggie-gyllenhaal-6226898%5B1%5D.jpg

Fea, no? Yo le daba hasta romperla...

Cuidado con los follamodelos del foro, lol.
 
Salomé Jiménez, actrizucha mindundi con una manera tan estúpida de hablar entre sucknor y pija, que invita a apalearla con un bate de beisbol de alumino hasta que sangre por los oidos.

Tension+Sexual+No+Resuelta+Premiere+VrZMofRoYYml.jpg

Cabeza de travelo, cuerpo muy apetecible.

VERSUS

Norma Ruiz, another spanish slut actress princess con cara de besugo pasado y nulas dotes interpreteativas. Eso si, su bocabuzón debe hacer gargantas profundias de un 9 sobre 10.

norma-ruiz.jpg
norma-ruiz07.jpg


Tocaros hijos de perra, yo lo hice; son imbéciles, sobreactuadas, y con caras dificiles de digerir sin un par de tequilas. Pero las percutiría una y cien veces.

Ambas haciendo tijera.

Dailymotion – Vidéo, musique et film. Regardez une vidéo maintenant !

norma-ruiz-%283%29.jpg

Tension+Sexual+No+Resuelta+Photocall+hE2zeW4CeEjl.jpg
 
Steve Jobs rebuznó:
Fea, no? Yo le daba hasta romperla...

Cuidado con los follamodelos del foro, lol.

No jodas, lo menos te pega un herpes de bajos, menuda pinta de mal viaje de jaco que se gasta tu....:shock:
 
Orco de Moria rebuznó:


Siempre he pensado que las mujeres que tienen menos tetas que el forero medio usan sujetador por costumbre social , es igual que el gordo feo que lleva un condón de hace 4 años en la cartera.
 
La Salomé esa tiene cara rara, sí, aunque eso no quita para que sea altamente percutible. Pero la otra, no sé que fallo le veis; tiene una cara como para estar follándole la boca hasta astillarle los dientes.

Mencey rebuznó:
Siempre he pensado que las mujeres que tienen menos tetas que el forero medio usan sujetador por costumbre social , es igual que el gordo feo que lleva un condón de hace 4 años en la cartera.

Yo considero los condones de la cartera como una especie de amuleto para foshá. Si uno se pega mucho tiempo ahí metido, es que es gafe, con lo cual el procedimiento a seguir es: utilizarlo para una paja deluxe, y cambiarlo por otro.
 
Basurófago rebuznó:
Yo considero los condones de la cartera como una especie de amuleto para foshá. Si uno se pega mucho tiempo ahí metido, es que es gafe, con lo cual el procedimiento a seguir es: utilizarlo para una paja deluxe, y cambiarlo por otro.

Por lo que he visto en la vida la suerte no es para el que la busca , es para el que la encuentra. La peña que folla es la que sale a pedirle que le deje el condón al niño gordo del grupo pues ellos saben que ese siempre lo lleva y que nunca lo usa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie