Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las nadadoras hay que dejarlas madurar tres o cuatro años despues de que hayan dejado de competir, para que pierdan masa muscular y ganen algo de carne.

Follarse a una nadadora en época de competición es como follarse a un hombre depilado.

Pero bueno, de esto último que nos hable Ales.
 
Creo que con lo de Cristina L. Schlighting ya lo he visto todo en este foro.
 
Le desgarraba el ano .



entrevistas01_g.jpg
 
1216730411019_f.jpg


actriz_Llum_Barrera.jpg



La hijaputa es fea de cojones, pero con esas cantimploras es que ni me lo pensaba.

Y en plan Lisa Kudrow...

Helen-Hunt-500x580-19kb-media-394-media-0166.jpg



Helen-Hunt.jpg


Los ojos son verdaderamente inquietantes.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Y en plan Lisa Kudrow...
Helen-Hunt.jpg

Por un módico precio, le presento a una amiga que pasaría sin problemas por la doble esa zorra que ha puesto. Clavadita a la segunda foto, aunque más bien es una mezcla entre la Helen Hunt y la Eugenia por lo que seguro que hay más de un forero que está dispuesto a pujar en una subasta.

Eso si, el secuestrarla, violarla y después hacerla desaparecer corre de su cuenta y cargo.

eugenia-martinez-de-irujo-2.jpg
 
Pues a mí me recuerda más a esta.

Joder, vaya día con la gente que no tiene capacidad para leer y comprender un post de tres lineas.

Que a usted le recuerde a su puta madre me parece genial... pero lo mio era que mi amiga es clavadita a la helen hunt pero con los rasgos un poco menos marcados de la Eugenia.

Se abre la subasta...
 
Tio Bernie rebuznó:
LAURE MANAUDOU

Puestos a poner fotos de esta tía, podrías haber elegido aquellas en las que enseña el potorro hasta cansarse.

Tio Bernie rebuznó:

La tengo vista de cuando, antes de casarse, incluso tener novio (veáse Fran), se paseaba con sus perros por las playas de Marbella. Una delicia absolutamente indigna de este hilo.
 
naxo rebuznó:
Puestos a poner fotos de esta tía, podrías haber elegido aquellas en las que enseña el potorro hasta cansarse.


Coños feos que me follaría

Se aparta un poco de la temática del hilo, pero allá va

96365_Laure-Manaudou_7_123_203lo.jpg

97063_Laure-Manaudou_14_123_857lo.jpg
 
A ver cabrones, yo me follaba a Llum Barrera, lo de Helen Hunt lo he metido al hilo de lo de Lisa Kudrow, tías majetas que han envejecido más bien mal.

Si parece una calaverita. Ni con la polla de Chelo García Cortés.
 
Sin entrar a valorar vuestros gustos de feas, que ademas para eso esta el hilo... lo que no entiendo de muchos de vosotros es realmente .... ¿ que pinta pensais que tienen las mujeres de 50 años ?

No se puede estar bien a los 50 años, es imposible, es antinatural. Ni siquiera me valen los ejemplos que todos podais tener en mente, Demi Moores y Annistons y mierdas similares, porque me gustaria verlas sin maquillaje y sin fotochop, recien duchadas, con sus arrugas, bolsas de ojos y manos de pellejo.

Una mujer de 50 años es una vieja porque asi lo han decidido ya sus ovulos secos. Es lo que hay. Y el exterior refleja el mensaje hormonal, su trabajo ya esta cumplido.


leproso rebuznó:
Soy retard, y no sé poner fotos, pero si algún hamijo me pone a la Lucía Echevarría......

Despues de años de leer el foro creo que no se puede caer mas bajo con menos palabras. Felicidades, estas podrido a todos los niveles que importan.
 
leproso rebuznó:
Soy retard, y no sé poner fotos, pero si algún hamijo me pone a la Lucía Echevarría ( o como cojones se escriba ) y a mi paisana ahora vicepresidenta y tó de tó, me masturbo y paso de follar esta noche.

naughty_memes_google_Meme_base_15-s500x422-158685.jpg
 
A mí con Llum Barrera me pasa igual, es fea, es idiota y posiblemente si se desnuda friegue el suelo con los pezones, pero es que da morbo la hija de puta:

llum_barrera.jpg


estilista.jpg


Otra fea de cara con un pollazo bien gordo, Lorena Berdun (desaparecida, por cierto):

LorenaBerdun.jpg


521374_640px.jpg


solucion_lorena_berdun.jpg



Tetas que alimentan, señores.
 
leproso rebuznó:
Descuide, que aprenderé a poner fotos, quiero seguir en mi estado retard y diciendo cosas hermosas de Lucía (como cojones se escriba); pero Ud. seguirá siendo un cipote por muchos años que siga leyendo el foro.

¿Eres de Almería, especie de anormal adorador de vacaburras?
 
carapito rebuznó:
Otra fea de cara con un pollazo bien gordo, Lorena Berdun (desaparecida, por cierto):

LorenaBerdun.jpg


521374_640px.jpg


solucion_lorena_berdun.jpg



Tetas que alimentan, señores.

Suscribo, esas tetazas lo compensa, e o no? A saber dónde estará ahora, lo mismo en alguna radio.

A Thais Villas le daba lo suyo también.

Thais+Villas.jpg


Thais+Villas+La+Sexta.jpg
 
ojito a la jugada, Elma, hermana de Cristiano Ronaldo.
me la follaba hasta dejarla preñada y luego me casaba con el hermano, para crear todos los vínculos posibles.
tiene una cara de manolazo que no puede con ella, tiene grandiosos genes, como CR7.

z10911156X,Elma-Aveiro.jpg


aquí deportiva, como su hermano, el último bota de oro
Elma-Madeira-las-fotos-mas-atr_54243989314_54115221160_261_396.jpg



el parecido con el mejor delantero del mundo es indudable
19662-7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie