naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Desnuda gana bastante.
![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Pues yo a la Donatella también me la follaba. Incluso con su piel risketil. Lo que veo por aquí es una panda de remilgados de mis cojones. Parece ser que a vosotros os ponen a Linda Evangelista delante y todavía le sacais pegas... panda de maricas...![]()
naxo rebuznó:Linda Evangelista es de las pocas tops a las que dejaría que se metiesen mi nabo en su sucia boca. Creo que junto con Yasmeen Gauri, y poco más.
![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Pues yo a la Donatella también me la follaba. Incluso con su piel risketil. Lo que veo por aquí es una panda de remilgados de mis cojones. Parece ser que a vosotros os ponen a Linda Evangelista delante y todavía le sacais pegas... panda de maricas...![]()
Mongüiver rebuznó:![]()
Moderador, mire que me cae bien, pero no sé yo si NOS diesen a elegir, qué preferiríamos
PORQUE la pregunta con respecto a ese despojo humano sería:
¿No te follas a un tío con coño que aparenta ser una tía de escándalo pero te follarías a una tía que es un pellejo masculinísimo sólo porque viene con el coño de fábrica?
Y esto, claro, entre decidir a follarse algo de lo de arriba o ir de campamento de verano a Pyong Yang![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Y no puede ser follarme un mix de Donatella con el rabo de la asiática?
Mierdo rebuznó:Edito para poner a otra puta de mierda. La hija del famoso productor de Starsky y Hutch Aaron Spelling. Mira que me da rabia esa jodida mandíbula. Que fea es la hija puta.
http://hotchyx.com/
http://hotchyx.com/
cocreta2000 rebuznó:ja ésta le limpiaba la diarrea con toallitas kandoo.
Mierdo rebuznó:Y yo, alcornoque, porque de eso se trata, de que te la folles aunque sea fea. Y esa zorra es fea, carece de belleza en su rostro pero es follable.
Entonces todo bien.
Mierdo rebuznó:
Ruizma rebuznó:Sus tetos.
![]()
Siempre he sentido un asco especial por esta mujer, y desde qu vi que tenía los pezones del mismo tono que Verónica Mosser me da más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.