Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio Bernie rebuznó:
fea008.jpg

Desnuda gana bastante.

gallery_enlarged-0124_donatella_topless_00-798493.jpg

naxo rebuznó:
Desnuda gana bastante.

Joder, es como si se hubiera refregado una bolsa de Risketos por todo el cuerpo. Tengo la irrefrenable necesidad de lamerla.

Iba a entrar al hilo decir que "si hasta os follariais a vuestra puta madre". Pero despues de ver a la de la tumbona, recapacito y me cago en la leche, eso no puede considerarse una mujer. Luego os reis de mi por considerarme un follagordas.

Pues yo a la Donatella también me la follaba. Incluso con su piel risketil. Lo que veo por aquí es una panda de remilgados de mis cojones. Parece ser que a vosotros os ponen a Linda Evangelista delante y todavía le sacais pegas... panda de maricas... :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues yo a la Donatella también me la follaba. Incluso con su piel risketil. Lo que veo por aquí es una panda de remilgados de mis cojones. Parece ser que a vosotros os ponen a Linda Evangelista delante y todavía le sacais pegas... panda de maricas... :face:

Linda Evangelista es de las pocas tops a las que dejaría que se metiesen mi nabo en su sucia boca. Creo que junto con Yasmeen Gauri, y poco más.

naxo rebuznó:
Linda Evangelista es de las pocas tops a las que dejaría que se metiesen mi nabo en su sucia boca. Creo que junto con Yasmeen Gauri, y poco más.

Señor, ha nombrado ustec a mis dos diosas por excelencia... :121:121:121

phuketkatoey.jpg

naxo rebuznó:
Desnuda gana bastante.

Moderador, mire que me cae bien, pero no sé yo si NOS diesen a elegir, qué preferiríamos :roll:

PORQUE la pregunta con respecto a ese despojo humano sería:

¿No te follas a un tío con coño que aparenta ser una tía de escándalo pero te follarías a una tía que es un pellejo masculinísimo sólo porque viene con el coño de fábrica?

Y esto, claro, entre decidir a follarse algo de lo de arriba o ir de campamento de verano a Pyong Yang :lol:

Mongüiver rebuznó:
phuketkatoey.jpg

Moderador, mire que me cae bien, pero no sé yo si NOS diesen a elegir, qué preferiríamos :roll:

PORQUE la pregunta con respecto a ese despojo humano sería:

¿No te follas a un tío con coño que aparenta ser una tía de escándalo pero te follarías a una tía que es un pellejo masculinísimo sólo porque viene con el coño de fábrica?

Y esto, claro, entre decidir a follarse algo de lo de arriba o ir de campamento de verano a Pyong Yang :lol:

Y no puede ser follarme un mix de Donatella con el rabo de la asiática?

Y no puede ser follarme un mix de Donatella con el rabo de la asiática?

No estoy muy puesto, pero creo que si anda de por medio el rabo de una tranny llevas muchas papeletas para ser follado.

http://hotchyx.com/

Hola, soy Pilar Rahola, jijiji, cómo mola.
Soy puta, feminazi, independentista de mierda y una zorra asquerosa.
¿Me chupáis el pavo?

Edito para poner a otra puta de mierda. La hija del famoso productor de Starsky y Hutch Aaron Spelling, Tori Spelling. Mira que me da rabia esa jodida mandíbula. Que fea es la hija puta. Tiene nombre de perro patada.

Mierdo rebuznó:
Edito para poner a otra puta de mierda. La hija del famoso productor de Starsky y Hutch Aaron Spelling. Mira que me da rabia esa jodida mandíbula. Que fea es la hija puta.

joder, si yo me follaría a la mujer de Willow por un Galaxy Note, a ésta le limpiaba la diarrea con toallitas kandoo.

cocreta2000 rebuznó:
ja ésta le limpiaba la diarrea con toallitas kandoo.

Y yo, alcornoque, porque de eso se trata, de que te la folles aunque sea fea. Y esa zorra es fea, carece de belleza en su rostro pero es follable.

Entonces todo bien.

Mierdo rebuznó:
Y yo, alcornoque, porque de eso se trata, de que te la folles aunque sea fea. Y esa zorra es fea, carece de belleza en su rostro pero es follable.

Entonces todo bien.

perdona mierdo, es que no he entendido bien el sentido del hilo, tengo falta de capacidad de atención, espero que no te haya sentado muy mal.

mierd mano
mi rey.

Mierdo rebuznó:

Sus tetos.

Tori-Spelling-Boobs-1.png

Siempre he sentido un asco especial por esta mujer, y desde qu vi que tenía los pezones del mismo tono que Verónica Mosser me da más.

No quiere decir que no me la follara, simplemente que tendría que atenuar la luz.

Siendo judia es normal que tenga el pezón teñido a la moda de middle-east.
Los pezones tan negros son bastante asquerosos, que cojones.

Mierdo, me gustaba su primer avatar.

Niandra, o la sorda, seguramente.

Ruizma rebuznó:
Sus tetos.

Tori-Spelling-Boobs-1.png

Siempre he sentido un asco especial por esta mujer, y desde qu vi que tenía los pezones del mismo tono que Verónica Mosser me da más.

ahí estaba a tope de preñada o justo después de parir, normal que tuviera los pezones oscurecidos
lo que debe tener ya es los pezones deconstruidos, entre operación y parto

9q8toz.jpg

Ni operada ni na, aunque la mona se vista de silicona....pero tiene pinta de ser una guarra de aupa...le daría hasta en el cielo la boca

4slabl.jpg

Esta no es que sea fea, es que está ya viejuna y colgandera...pero siempre me ha dado un morbo que no veas...aunque sea por la pajas que han caido de ninio a su salud...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie