Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin dudarlo ni un segundo mi candidata es Sandra Oh, actriz de la serie "anatomia de Grey".

Fea como ella sola, con una cara que parece aplastada de un sartenazo y además no tiene tetas.

154037047a20194c6b3872b2dba5b63673fc9e85.jpg

Pero es una tía a la que descarnaría el ojete a pollazos.

154037212e34e9280e3498c65efbc40c46161fde.jpg

naxo rebuznó:
Desnuda gana bastante.

gallery_enlarged-0124_donatella_topless_00-798493.jpg

con la boca y las tetas de plastico que se gasta, y que no se deje un duro en que le metan el traje de piel de pollo que lleva puesto.

Que sindios es este, por favor.

De crujirmela, me la crujia, pero es de las pocas que antes del acto me santiguaba, porque eso lo pongas de cara o de espaldas, es un toro jodido.

A la hija tambien, no por el sexo en si, sino por sentirme un gordo poderoso levantandola del pescuezo con un brazo al grito de "yo tengo el poder" mientras se la endilgo en el lado oscuro.

Pero que asco de cachocarne, y la hija otra buena pata para una mesa.

Igual es que se piensan que todavía se celebra lo de Miss Auschwitz, y quieren apuntarse las hijas de la gran puta.

Lo único malo de la hija, y tampoco es tan malo, es que al metersela le crujan las costillas. Por lo demás, no tiene desperdicio alguno.

Mierdo rebuznó:
¿Alguno se hubiera follado en vida (muerta ya sé que sí) a la mala puta de la empanadilla de móstoles?

http://hotchyx.com/

Tenéis como Gerente del Hospital Infanta Sofía a la anterior Gerente del CHUS (tremenda HIJA DE PUTA, by the way), que es un look-a-like:

sintitulo1_473312.jpg

cp22f03453401_350222.jpg

Forero medio, voy a taladrarte el ojete y lo sabes.

¿Así SI? Mira que sois delicados y contradictorios, mucho quejaros pero no os ponéis de acuerdo ni con vosotros mismos...

Dental-plan.jpg

Cute-twins.jpg

Coconut.jpg

Black-grey-scheme.jpg

Biggiesmalls.jpg

Proudnaturals.jpg

Marshmallow.jpg

Tiene un pozo bastante discutible. Además, se la ha comido a Torbe, así que eso la hace fea por dentro.

carapito rebuznó:
Dónde está la fealdad de esta putilla? Se la metería a mi propio gato si así me dejaran oler su pelo (el de la tía, no el del gato).

no, si está tremenda, aunque en su cara ponga Torbe Audiovisuales en braille.

La verdad es que toda criatura que se haya tirado al Torbe, ya viene a ser bastante despreciable... aunque la Nekane esa... :oops:

No sabía que se la había pasado por la piedra ese puto gordo del opus. En ese caso retorceré el calcetín del amor en un embudo que devuelva todos mis soldaditos al sitio del que nunca debieron salir.

DarkRiddle rebuznó:
¿Así SI? Mira que sois delicados y contradictorios, mucho quejaros pero no os ponéis de acuerdo ni con vosotros mismos...

Dental-plan.jpg

¿Zoey Kush es fea? :face: No será un bellezón, pero desde luego fea no es, aun que en algunas fotos salga gñé.

NewSensations-Zoey-Kush-2.jpg

Sostuvo Pereira rebuznó:
¿Se puede considerar como fea?

efe_20120113_151403_pa1596saenz-de-santamaria-_1.jpg

rc-200906-09-media-saenz--253x190-365xXx80.jpg

images

4109483w.jpg

7484.soraya-el-mundo.jpg

Fea no, lo siguiente. Es lo más parecido a Miss Piggy que he visto nunca. Conozco a tías mcho más feas que ella que no me provocan ni la mitad de repulsión que su jeto.

Sostuvo Pereira rebuznó:
Pues yo no la veo tan fea, sera esto el verdadero amor?

Llegaría a ser atractiva si no fuera por esos tintes de gnomismo que porta su genética.

Aún así tiene un algo y creo que yo también me he enamorado, si eso nos pegamos por ella.

Sostuvo Pereira rebuznó:

7484.soraya-el-mundo.jpg

Fea nop; sería la típica primita con la que JAMÁS desearías tener un momento de "acercamiento" carnal.

No digo más.

Mongüiver rebuznó:
Fea nop; sería la típica primita con la que JAMÁS desearías tener un momento de "acercamiento" carnal.

No digo más.

serán las feromonas del poder, pero después de verla to seria en la tele, dominarla y tal ...

Sostuvo Pereira rebuznó:

7484.soraya-el-mundo.jpg

Yo me la follaría gustosamente, en plan duro y tal.
Y cuando digo en plan duro me refiero a terminando con golpe de cenicero y luego juicios y esas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie