Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elizabeth_moss--300x300.jpg


Toma cienciologia puta, le diria mientras le daba
 
Barth Vader rebuznó:
Parece la hija de Pepiño Blanco pero es la que aterroriza a los futbolistas de España, la Sara Carbonero de la tele pública.



Del Bosque no le hace ascos:1, ¿eh?

Joder, así en primer plano da grimica... Al principio la había confundido con la putigafas esta del Marca, solo que esta última sí parece más percutible...

lg_5_124126098451f363c64014aafacb04d1d8dbd7ea43.jpg
 
56536.jpg


Pues aquí la Rumer no sale tan noxenta. Casi no hay rastro de esos rasgos mopordianos.
Y lleva en las manos una M8 que seguramente ni sabe utilizar, la muy.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hijolagranputa, estaba comiendo.


Cómorr? Tú también eres otro follamodelos como los del rapiñas??? Anda, no jodamos, no está tan mal la chica:lol:


Yo si me la petaba, sensuales labios que tiene.
 
Pues yo me las follaba a todas, y más de 50 veces. ¿Para qué nos vamos a engañar? :1
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
El tema es si ellas dejarían que te las follases. Bueno, tu o cualquiera de los que pululamos por aquí.

El queer de la cuestión es "Chicos guapos que me follaría".
Andrej-Pejic-lence.jpg

Y lo saben.
 
Vince Masuka rebuznó:
Joder, así en primer plano da grimica... Al principio la había confundido con la putigafas esta del Marca, solo que esta última sí parece más percutible...

lg_5_124126098451f363c64014aafacb04d1d8dbd7ea43.jpg
























Carmen+Chacon.PNG
:shock:
 
cualquier mujer que sepa algo de deportes, y tenga un sueldo fijo, debería ser deseada por cualquier heterosexual de provecho.
 
cocreta2000 rebuznó:
cualquier mujer que sepa algo de deportes, y tenga un sueldo fijo, debería ser deseada por cualquier heterosexual de provecho.

Hay una extraña relación entre las mujeres a quien les gusta el deporte y el motor, y el tamaño de las pollas que se meten que nos descarta a todos los que aquí posteamos y a nuestros parientes.
 
Ruizma rebuznó:
Hay una extraña relación entre las mujeres a quien les gusta el deporte y el motor, y el tamaño de las pollas que se meten que nos descarta a todos los que aquí posteamos y a nuestros parientes.

Verdad verdadera. Y siguiendo el tema, me empalmo otomáticamente en cuanto veo a una tía encima de una chopper. Por muy cranco que sea.
 
cocreta2000 rebuznó:
cualquier mujer que sepa algo de deportes, y tenga un sueldo fijo, debería ser deseada por cualquier heterosexual de provecho.


Que obtuso he sido al desear a mujeres con cabezas de mongolo adheridas al torax.
 
Lo corroboro. Hace tiempo anduve liado con una mujer a la que le encantaba el fútbol y veía todos los partidos (aunque la pobre era del Madric), y casi todos los deporte de motor. Además de apasionada del arte en general.

Está con un militar de alto rango, bisexual para más inri y un físico estilo 4x4, que por lo que ella misma me contó en plan lacrimógeno hace no tanto, de vez en cuando la jode en trío diabólico con algún mojigato compañero de cuartel. Viva Hezpaña, coño.
 
Siento no poder incluir foto, pero tengo en el trabajo una madurita de unos 40 años que es la mujer gamba 100%. tiene unas patacas de cojones, unas buenas domingas, sin ser desmesuradas, pero es que la cara...se ve que se le ha ido la mano con los rayos uva. Esta "arrugá" de cuello para arriba.

Creo que con la postura a cuatro patas es lo más recomendable con estas feas que nos follaríamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie