Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermano mayor rebuznó:
bueno en realidad no esta mal, es mas aqui no pega, pero bueno la cara que tiene de zorra y morbosa y esos ojos que siempre lleva medio cerraos la dotan de una expresion orgasmica por su parte y eso siempre se agradece, zorras zorras ebriguer, ah las informaticas si que son feas todas, y los informaticos tambien, sin acritud, lo sabes:roll:

Por el amor de dios, quieres dejar de tratarme como si te diera miedo que me cabrease contigo cojones? Si me cabrease algo de este foro, no me habria tirado aqui 9 años y pico :lol:

Y si, feos y gordos y raros, en mi curro por ejemplo, hay un chaval que esta de pezones para arriba flaco, pero luego tiene una barriga enorme y un culo que cuando subimos por las escaleras detras de el hay ostias por no ir el primero, que como eso abra el ojo de sauron te tienen que hacer un hilario pino en las cejas.

Luego hay otro que le falta una pierna, otro que parece la rata de "Beakman", una gorda enanisima, que, sin coñas, no se le juntan las nalgas con las axilas por 4 centimetros y cosas asi.

Todos los dias, cuando voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche, lo hago con el pensamiento de que Dios debe ser pariente de Dali, porque sino no me lo explico.
 
Barth Vader rebuznó:
No voy...

i_20200761000.gif


4408937020_a35d350b96.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Julieta Biesa,

julieta-biesa-francisco-bass-rebelde-way-2002.jpg


:lol::lol::lol:


Conociendo al forero medio apuesto mi casa, mi colección de sellos y mi perro a que el 90 % del foro la percutiría como si fuera la última noche de su vida.
El otro 10 % se la dejaría chupar a oscuras :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Julieta Biesa, antes actor de Rebelde Way...

julieta-biesa-francisco-bass-rebelde-way-2002.jpg


:lol::lol::lol:


Aporta pruebas o me voy a cagar en los muertos de Cristo puestos en fila y con un ejemplar del Pronto en la mano izquierda.

¿Me explico?


nopuedesernopuedesernopuedeser :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Preocupado stoy. Les explico:
REsulta que de un tiempo a esta parte me està poniendo esta tiparraca:
ana%20samboal.jpg


No me negaràn que es fea, a la par que viste excesivamente recatada para mis gustos.
Ademàs presenta el parte de la noche en Telemadriz, es decir, sus postulados polìticos estàn bastante màs a la derecha que Gengis Khan.
Y su aspeccto es asì como un poco travieso, no se.....





Preguntas existenciales:
- A la vejez, me estarè haciendo un tipo guay. (???)
- id , me se està paralizando el lado izdo. del selebro y tiendo a dextrògiro cual sacarosa (???)
- ¿ Es bueno Messi ?

Saluz y atleti.
 
Oxido rebuznó:
¿Hay video de esto?
Mimagino, pero no se donde.
La fuente es ajena al P.L., y es de un lugar donde ponen gifts.
Como podrà suponer ustez, soy un simple retra de copipasteleo y tal. Sepa disculparme por no poder darle una referencia completa.

Saluz y Atleti.
 
Oxido rebuznó:
¿Hay video de esto?

A ver hombre, en el gif esta escrito Vaniity.com. Basta con buscar en google y te aparece que es un travelo mejicano, declarado por Playboy como el "mas bello" del mundo.
Debe haber toneladas de vidrios y afotos por la rez.
 
Cuan grandes eruditos de la cultura con mayùsculas pululan por aquìn.
No dejan ustedesvusotros de sorprenderme....:shock:


Saluz y Atleti
 
paulofutre rebuznó:
Cuan grandes eruditos de la cultura con mayùsculas pululan por aquìn.
No dejan ustedesvusotros de sorprenderme....:shock:


Saluz y Atleti
Voy al hilo del record de pajas a dar fé inmediatamente... :115
 
Yo a esa de Telemadrid me la follaba pero bien, en plan contarselo a los colegas y eso.
 
Para ponerse ruchísimo todo, sí. Te voy a vigilar de cerca, paulofrute.
 
Por favor, cambiadle la firma a "PARA PONERSE TRUCHÍSIMO"
 
paulofutre rebuznó:
Cuan grandes eruditos de la cultura con mayùsculas pululan por aquìn.
No dejan ustedesvusotros de sorprenderme....:shock:


Saluz y Atleti

Vamos que lo de las tetas grandes es una tapadera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie