Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
para estas lides, consideraria hacer una dieta vegetariana la semana antes. Una vez que me puse malo del estomago me tuvieron comiendo verdura como diez dias o asi, y tanto las mierdas que plantaba, como los pedos que me tiraba, estaban dotados de una pestilencia que en una ocasion que iba conduciendo, tuve que parar en el arcen, bajar todas las ventanillas y salirme del coche.

Olia como a huevos y a cebolla, ambos podridos, un horror.

Maricón.

Las flatulencias hay que degustarlas.Siempre que sean propias.Todo lo demás,mariconadas.
 
Cimmerio rebuznó:
Maricón.

Las flatulencias hay que degustarlas.Siempre que sean propias.Todo lo demás,mariconadas.




Tirate tu una semana comiendo cosas que no han tenido cara, te tiras una llufa en el coche, y si no te lagrimean los ojos hasta el punto de tener que parar porque no ves... me cuentas como lo has hecho, porque a mi de estar expuesto, se me clareo una ceja.
 
Una vez hice lo siguiente.Comí lentejas,cené alubias.Al día siguiente comí espinacas con coliflor.Todo regado con agua con gas.

Epic cuescs.Y me encanta olerlos.Cuanto más pútridos,más me regodeo.

Recuerdo que eran tan chungos que miraba a todos lados,cuando iba por la calle,antes de liberar uno de esos demonios de caca.
 
Cimmerio rebuznó:
Todo regado con agua con gas.

Eso del agua con gas lo bebéis a menudo del Ebro para abajo? La virgen, aquí en Euskadland ni se ve ni se espera, menuda puta mierda, es como beber suero.
 
Los rumanos se inflan a esa mierda, que la compran a palets llenos.
 
carapito rebuznó:
Eso del agua con gas lo bebéis a menudo del Ebro para abajo? La virgen, aquí en Euskadland ni se ve ni se espera, menuda puta mierda, es como beber suero.

Respect, que aquí abajo sólo la beben los turistas en la costa y en las zonas monumentales de nuestras ciudades. Te vas al bar de Manolo (cualquiera de ellos) y pides agua con gas y te sacará un vaso de agua de grifo y se tirará un cuesco dentro para las burbujitas.

Eso del agua con gas es para gente que no tiene ni puta idea de lo que está bebiendo, pero que lo pide porque es tradición. En Catalonia Is Not Spain lo raro es ver agua normal, y no esa mierda.

Ojalá se mueran bebiéndola.
 
El agua con gas está de puta madre y tiene no sé qué propìedades de mierda para el hígado y yo qué sé qué más. Respect.
 
carapito rebuznó:
Eso del agua con gas lo bebéis a menudo del Ebro para abajo? La virgen, aquí en Euskadland ni se ve ni se espera, menuda puta mierda, es como beber suero.
En Alemania el agua,pídala sin gas,no vaya a ser que le pongan mit Kohlensäure por defecto.
.
Y están más arriba que el Ebro y que su Gorbea de caca.
 
Como soy un caballero, con mi café (solo sin azucar, por supuesto) siempre me pido un agua con gas, preferiblemente francesa. No solo asienta el café en el estomago potenciando sus cualidades estimulantes sino que además cumple una función higienizante en la boca eliminando manchas y olores. Ya habéis aprendido algo hoy.
 
Nueces rebuznó:
Como soy un caballero, con mi café (solo sin azucar, por supuesto) siempre me pido un agua con gas, preferiblemente francesa. No solo asienta el café en el estomago potenciando sus cualidades estimulantes sino que además cumple una función higienizante en la boca eliminando manchas y olores. Ya habéis aprendido algo hoy.

¿Eres sudaca? En Buenos Aires,vaso de agua con gas por defecto con el café.SUpongo que será herencia italiana.A ellos sólos no les da.
 
No me acuerdo si he puesto ya a Bebe aquí o en otro hilo donde hace tiempo se hablaba de ella.

18dd3cabebe301x464p.jpg


bebe-mas-barbara-que-nunca-pasa-de-polemicas$599x0.jpg


bebe.jpg


¿Por qué a todo el mundo le parece tan horrenda? No voy a discutir que como persona y cantante es vomitiva. Una niñata barriobajera feminancy odiahombres que aprovechó el boom mediático de la violencia "de género" para sus canciones de mierda.

Pero en lo físico discrepoc. Con un poco más de tetas y un aspecto más femenino estaría perfecta, tiene una cara armoniosa y simétrica acompañada por una bonita mirada.

La pongo en el hilo de feas no porque yo la considere así, sino por la opinión general, la cual no comparto para nada. Venga, seguro que a más os gusta, no temáis a la presión phoril.
 
vodkaenvena rebuznó:
Venga, seguro que a más os gusta, no temáis a la presión phoril.

A mí también me gusta. La combinación de huesos y SIDA en el look me pone palote.
 
Beber agua con gas es de maricones. Quien va a un bar y no se pide una cerveza o cocacola con unos tramusos/cachuetes, y en su defecto se pide un "nestea" o un "agua con gas", es que mas rarito que un perro verde.
 
Uncle Meat rebuznó:
El agua con gas está de puta madre y tiene no sé qué propìedades de mierda para el hígado y yo qué sé qué más. Respect.

Vas a ir al Infierno, por cabrón y aberrado.
 
vodkaenvena rebuznó:


Pero en lo físico discrepoc. Con un poco más de tetas y un aspecto más femenino estaría perfecta, tiene una cara armoniosa y simétrica acompañada por una bonita mirada.

Con más tetas (tampoco mucho más, no se vayan a pensar vuesas mercedes) y aspecto más femenino, hasta yo mismo podría ser aspirante a salir en la portada de Elle por delante de esa aberración ¿extremeña? ¿andaluza? ¿murciana?
 
vodkaenvena rebuznó:
Pero en lo físico discrepoc. Con un poco más de tetas y un aspecto más femenino estaría perfecta, tiene una cara armoniosa y simétrica acompañada por una bonita mirada.

bebe a tomar bor culo

con más tetas, más femenina, más estilo, ojos más bonitos, y con buen olor, sería monica bellucci
 
Esa puta cerda malparida conmigo iba a cantar "malo malo eres" con razón, después de inflarla a cates. Con guantes de látex y a una distancia prudencial, dicen que hasta sus piojos también tienen el SIDA.
 
Pues a mi la tal Bebe me parece muy guapa. Le faltan tetas (tres o cuatro), pero aun así le echaría polvo tras polvo (hasta un total de tres) a la hija de puta.
 
Basurófago, recuérdame que te propine matarile cuando vuelva a casa el domingo :?

Enviado desde mi móvil de la Justicia usando rohipnol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie