Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y más teniendo en cuenta que ahí hay más de una bien follable
 
Wire tio, no nos vengas de mastah que yo he estado en el norte, y las mujeres de alli no le llegan a la suela de los zapatos al señor que les limpia las corridas de la cara a las tias que has puesto.
 
Wire, dos cosas:

1.- Has puesto alguna tia que fea no es, es más, están buenas
2.- Has puesto culos y vaginas altísimamente follable, por lo tanto, noooo vale.
3.- (ok, dije dos, me la pela): no te crees ni tu que te follas a la polla con venas que has puesto de la ¿tia? culturista esa.

Vamos, antes se acaba la especie que follar con semejante saco de músculos...jodo.
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
No hagas ni caso, Wireless, sigue así, que tengo la polla en carne viva.


hombre es buen chaval, pero para cascarsela no da...
 
Benito rebuznó:
No hace falta boton, te vas a cualquier bar, buscas a la fea/gorda del grupo de chicas de turno, y le dices al oido "me la pones como un tronco de lechuga, quies follar o que?" y la respuesta sera si, al menos asi me lo aprendi yo.

Especifica que te da igual si esta con la regla o no va depilada, que eso suma puntos.

¿Seguro? según mi experiencia cuanto más sincero se és, menos se pilla. Sea gorda o flaca.

Explíquese.
 
Arca-no rebuznó:
¿Seguro? según mi experiencia cuanto más sincero se és, menos se pilla. Sea gorda o flaca.

Explíquese.


Según la mia, depende mas del momento. Si la pillas "debil" lo tienes mas fácil. Pero por norma general cuando mas surrealista es la conversación mejor. Lo digo humildemente que ya sabeis que no soy un crack en estos temas.
 
Arca-no rebuznó:
¿Seguro? según mi experiencia cuanto más sincero se és, menos se pilla. Sea gorda o flaca.

Explíquese.


Es sencillo, en lugar de currarte una estrategia con una tia, camelandotela y perdiendo tiempo, vas comunicando tu intencion de meterla en adobo sin medias tintas a varias, y la estadistica dice que por lo menos una esta cachonda seguro.


Pero vamos que eso era hace casi seis años, ahora vete a saber como esta el patio.
 
Benito rebuznó:
Es sencillo, en lugar de currarte una estrategia con una tia, camelandotela y perdiendo tiempo, vas comunicando tu intencion de meterla en adobo sin medias tintas a varias, y la estadistica dice que por lo menos una esta cachonda seguro.

Es muy grato para mí que saquéis esta temática rapiñera aquí. Lo interpreto como un gesto de amabilidad de vosotros hacia mí, que, por si no lo sabéis o no os ha llegado noticia, estoy censurado en el Rapiñas (y el Libros).

Comparto totalmente la teoría de Benito. Si en un lugar hay reunidas cincuenta mujeres, pongamos un bar a las dos de la madrugada, es imposible que al menos una no quiera tocarte el pene. Imposible. Habrá días con suerte y darás con ella en los primeros intentos y otros en los que habrá que emplear más tiempo. Recuerdo una discoteca de verano, de esas en las que se junta la gente como el ganado, en la que hasta la décimo cuarta mujer no dieron sus frutos mis habilidades para seducir, probablemente porque iba algo perjudicado; mi madre dice que soy muy guapo. El caso es que a la décima que pasaba de mí podía haber arrojado la toalla y haberme ido llorando a mi casa a forear mi tristeza, pero no, hay que seguir picando. No porque la recompensa lo merezca, hablamos de una mujer, sino porque cuando las mujeres te censuran en el subforo Coños, nunca es por tu culpa, sino porque tendrán la regla o su novio estará delante. Entendéis lo que quiero decir, ¿no? Bueno, pues así se queda.
 
cariñoso rebuznó:
Ahora hay que pagar, es más rápido pero también más costoso. Bueno, básicamente es igual que antes, sólo unos pocos privilegiados consiguen colarla en el bujero, a más dinero mejor chochito. Es la nueva selección natural que las hembras aplican para seleccionar el mejor macho de la manada.

Me la pela, a mi mientras me quede un brazo sano o sigan vendiendo cochinillos enteros en la carniceria me vale.

Edito: Esas risas cuando el carnicero te dice "Te lo despiezo" y tu "no, pintale los labios y hazle las ingles".
 
Seres inanimados y real dolls con brazo y boca robotizado. That's all, folks.
 
cariñoso rebuznó:
a más dinero mejor chochito. Es la nueva selección natural

Ese mecanismo jamás funcionará como principio de selección natural. El dinero es la herramienta del macho proveedor, pero la selección natural se basa y premia al macho fecundador, cuyos atributos no tienen nada que ver con convenciones sociales.
 
Hadrón rebuznó:
Seres inanimados y real dolls con brazo y boca robotizado. That's all, folks.

Hombre, y el culo robotizado tambien, un poco de vision.
 
Me imagino al hikkiko de turno limpiando su simiente de esa boca extraible...:face: (por envidia más que nada)


inside-of-a-rubber-doll.jpg
 
Feas

+ Mayor lascivia
+ Accesibles
+ Permisivas
+ Menos competencia



- Suelen tener un puñado de complejos a punto de salir a
la superficie en cualquier momento.
- Salen mal paradas en comparaciones con la vecina,
la dependienta, una relaciones publicas que conocistes...
- Salen mal en las fotos, luego no puedes presumir.
 
Ferris rebuznó:
Feas

+ Mayor lascivia
+ Accesibles
+ Permisivas
+ Menos competencia
+ Suelen tener un puñado de complejos a punto de salir a
la superficie en cualquier momento.
+ Salen mal paradas en comparaciones con la vecina,
la dependienta, una relaciones publicas que conocistes...

- Salen mal en las fotos, luego no puedes presumir.

FIX'D
 
cariñoso rebuznó:
A las hembras humanas les cuesta mucho gestar a la cría, amamantarla y criarla hasta que se valga por sí misma para que luego resulte que ese nuevo individuo no podrá sobrevivir en su hábitat.

Al que le cuesta es al padre, que tiene que mantener a la cría hasta los 45 años.
 
Ferris rebuznó:
Feas

+ Mayor lascivia
+ Accesibles
+ Permisivas
+ Menos competencia



- Suelen tener un puñado de complejos a punto de salir a
la superficie en cualquier momento.
- Salen mal paradas en comparaciones con la vecina,
la dependienta, una relaciones publicas que conocistes...
- Salen mal en las fotos, luego no puedes presumir.

Y están dispuestas a pagar por todo.Doy fe.
 
Cimmerio rebuznó:
Y están dispuestas a pagar por todo.Doy fe.

Cuentenos amigo cimmerio, sus experiencias canallas con las mujeres feas.
 
Benito rebuznó:
Es sencillo, en lugar de currarte una estrategia con una tia, camelandotela y perdiendo tiempo, vas comunicando tu intencion de meterla en adobo sin medias tintas a varias, y la estadistica dice que por lo menos una esta cachonda seguro.


Pero vamos que eso era hace casi seis años, ahora vete a saber como esta el patio.

Pues sí, sabia estrategia, sobre todo con las feas. A ver, feas con más de 25 años, salen de fiesta a hacer amigos? Nop. Mientras todas sus amigas guapas tienen novio o lover que las perfora, ellas están todavia con el coño precintao (o desprecintao, del feo del pueblo que iba to borrasho en la peña). El caso es que tienen más probabilidades de sacar opos de notario sin leer un solo tema que de sentir rabo caliente en sus cuerpos.

Por tanto, si queremos éxito inmediato, a por la fea, y, sin medias tntas, sugerir-mostrar diretamente que te la quieres comer/fuckear.

Además, que coño, ¿para qué hay que currarse una fea? No tiene sentido.
 
vodkaenvena rebuznó:



Con semejantes narices como las tengas que invitar a drogas se te va la paga en una noche. Como decían en la vida de Brian , " ¿de que ciudad eres , napia city?.
 
SrEstaire rebuznó:
Realiza un programa para pedos pero mese seca la prostata:115

supernanny.jpg
pero que eso es Beatriz Carvajal con el pelo liso tio, donde vas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie