Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cruz Morcillo, del Programa del Verano

avatarmerka.jpg


2011_7_29_zuwHl6zsMWcXH8dkgRM2t.jpg


Es jaquetona.
 
En peores plazas de hemos toreado, pero si que es verdad que si con un kilo de mierda-maquillaje da un poco de grimilla, no me las quiero imaginar, un domingo por la mañana.
 
Gatopardo rebuznó:
Toda la puta vida idolatrando a las cheerleaders de baloncesto y fútbol americano, por jamonas, elásticas y saltimbanquis y hoy me encuentro con las de los minesotta vikins:

s-alissa.jpg

p-lauryn.jpg

m-rhea.jpg

h-saral.jpg

c-kayla.jpg

c-karen.jpg
Es como si, tirando de photochop, alguien hubiera intercambiado entre ellas fragmentos de sus caras.
 
Ferris rebuznó:
En peores plazas de hemos toreado, pero si que es verdad que si con un kilo de mierda-maquillaje da un poco de grimilla, no me las quiero imaginar, un domingo por la mañana.


segurisimo que si.
 
cariñoso rebuznó:
Precisamente la de la flecha azul es la más fea de todas, porque es fea por dentro. Además desde que parió se ha deformado el cuerpo y ahora parece un botijo. Me follaba antes a la que parece una bruja, la ministra de fomento, que a la enana de los pelos arratonahos y los dientes separahos.

1259688066945sorayadetdn.jpg


Y ahora imagínatela una mañana recién levantá, tirándose pedos y gritando a la chacha porque no le ha hecho la tostada como le gusta a ella.
Fue joven y maja, se guardo de ser madre hasta hace poco y eso la salvó de perder la figura, pero se ha arreviejaho mucho en el último año.

Pero bueno, ¿usted se la quiere follar o hacerle el amor? amos, a ver si ahora para zumbar hace falta tener sentimientos.
No le ciegue la ideología política, que su cerebro de arriba no le impida pensar con el de abajo. Nadie dice que la susodicha sea un crack, pero entre las políticas de la mdre patria, es de las pocas que se salva. Y que quiere que le diga, metérsela por el culo a cuatro patas a una pepera como ésta, me lal pone rechoncha a más no poder.
 
SrEstaire rebuznó:

Esto sera coña, si la de la izquierda es julio cesar hombre de dios, que a esa le pones una loncha y va para adentro hasta la cartera.
 
Ha salido ya esta cerda en escena? Porqué a mi me pone verraco.

isabel-duran.jpg


Realmente las fachas tienen más morbo que las perroflautas.
 
Das Ich rebuznó:
Ha salido ya esta cerda en escena? Porqué a mi me pone verraco.

isabel-duran.jpg


Realmente las fachas tienen más morbo que las perroflautas.
pues no sabria decirte quien se ducha/depila menos.
 
Benito rebuznó:
pues no sabria decirte quien se ducha/depila menos.

Pues yo creo que esta es una hembra española pulcra y limpia, pero aun que no lo fuera, le comería todos los pelos del coño y del sobaco con mucho gusto.
 
Por cierto, a Soraya PP creo que le ha sentado mal el embarazo, está algo más feucha, y seguramente no se ha librado de los quilates adquiridos.

Respecto a lo de la higiene, lo peor que me he encontrado es en una señorita de barrio bueno, vistiendo de Ralf Loren.
 
¿Ser chirlider en america que es, como aquí ser fallereta o hija de concejal?
 
Tiene una mirada y un look más bien romántico, pero es como decís, pone bien verraco. Además de fea no tiene nada...
 
Y a esta que? Os la fockabais? la foto esta, se supone que es para poneros cachondos

187-ainhoa-madrid.jpg
 
Gatopardo rebuznó:
Y a esta que? Os la fockabais? la foto esta, se supone que es para poneros cachondos

187-ainhoa-madrid.jpg
Estaras de coña no?

Eso es una 95 copa C, a esa se la presentaba a mis colegas, que tiene pinta de dejarse por el culo.
 
el no tener cuello es una ventaja, acerca a la mano las tetas en caso de felación (de ella a ti) a rodillas en suelo.
 
Tendra una 95 o lo que sea (yo me inclino más por una 90D), pero tiene cara tio total. Vamos, que me la follaba a lo perro, es decir.
 
Gatopardo rebuznó:
Y a esta que? Os la fockabais? la foto esta, se supone que es para poneros cachondos

187-ainhoa-madrid.jpg

Tiene el mismo careto con el que me imagino a Ramsay Bolton. Supongo que me la follaría, porque no está la cosa como para hacer castings, pero no me gusta una miaja.
 
Basurófago rebuznó:

Aquí hay cosas que no rulan. Tú te mueres, gente lo dice, Jamonez, que parece majo, corrobora la teoría de willypoya ( wili foc y poiaman)Tengo ganas de apedrear.
 
CotoMatamoros rebuznó:
you a esta zorrilla la haria sentirse orgullosa de su apellido:1
paloma-zorrilla-letrada.jpg

Esa tipa es estupenda, se dedica a trollear cualquier tertulia a la que la invitan, sacando de las casillas al resto de féminas que tengan la desgracia de compartir plató con ella. Y la tipa se nota que disfruta trolleando y le da igual las bromitas que hagan con su apellido, ella sigue y sigue dando guerra sin parar. Y es guapetona, no es nada fea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie