Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
imposible que no haya salido, aún así me arriesgo
20957_raquel-martos.jpg

Imposible que nadie lo haya replicado.

La Martos cedió su molde de boca a Tim Burton

jack-nicholson_joker.jpg

Grisú rebuznó:
imposible que no haya salido, aún así me arriesgo

es más imbécil que una azada con USB, debe estar ahí porque se la come bien al enano panocho.

no me la follaba ni con la polla de trancas.

cocreta2000 rebuznó:
es más imbécil que una azada con USB, debe estar ahí porque se la come bien al enano panocho.

Siempre he pensado que él y pastanaga son la misma persona porque tienen la misma cara, pero luego me acuerdo de que el forero sí tiene gracia y lo descarto.

Voy a dejarlo claro: les daba nurzo a todas las putas que salen en este hilo. Sí sí. TODAS. :1

Joder no. Retiro lo dicho... :2

cocreta2000 rebuznó:
Pues no, hijo de Ámbar.

Tiene facciones raras como la boca de teleñeco y demás, pero si me follaría a Kermit no entiendo por qué a ella no.

Otra para el hilo es la Eva Amurri, que es más fea que un demonio azteca, pero no me cansaría de penetrarla aunque para ello me tuviera que ver toda la filmografía de Tim Robbins.

eva_amurri.jpg

eva-amurri-topless-californication-12.jpg

Eva_Amurri_029.jpg

Ruizma rebuznó:
Otra para el hilo es la Eva Amurri

tiene un aire a Meadow Soprano, antes de ir a la universiad, que estaba más rellenita.

tetas naturales, levemente caídas, y la derecha un poco más grande.
penetrable hasta que al Atleti le dure un delantero centro 10 años.

cariñoso rebuznó:
Esta si que era una fea follable, supongo que los que se la follaban pensaban en la hermana.

Hombre, no sé. Yo antes que metérsela a eso prefiero morir virgen pero con dignidad. De momento voy por el buen camino.

cualquiera que tenga un cuerpo asi. como dicen algunos, las mujeres como las gambas se aprovecha todo menos

tia-buena-pero-sin-cabeza_0.jpg

dandii rebuznó:
cualquiera que tenga un cuerpo asi. como dicen algunos, las mujeres como las gambas se aprovecha todo menos

tia-buena-pero-sin-cabeza_0.jpg

Me recuerda a mi amiga Alicia. La enterré en la playa hasta las rodillas para chuparle las corvas (muñones). Luego (en casa) le hice un fist fucking (iba muy drogado para follar), y le regalé un fridgemagnet de el grito de Munch (hecho for myself). Ella tiene una belleza extraña, mezcla de gorda y virgen de Leonardo, cicatriz entre las tetas por cirugía a corazón abierto y un trauma infantil debido al que todos los hombres son unos hijos de puta (cuando bebe esto se revierte en hazme lo que quieras, hijo de puta).

semensatan rebuznó:
Me recuerda a mi amiga Alicia. La enterré en la playa hasta las rodillas para chuparle las corvas (muñones). Luego (en casa) le hice un fist fucking (iba muy drogado para follar), y le regalé un fridgemagnet de el grito de Munch (hecho for myself). Ella tiene una belleza extraña, mezcla de gorda y virgen de Leonardo, cicatriz entre las tetas por cirugía a corazón abierto y un trauma infantil debido al que todos los hombres son unos hijos de puta (cuando bebe esto se revierte en hazme lo que quieras, hijo de puta).

hahaha menudos repertorios de ingles tienes. oye donde se encuentran este tipo de tias?

dandii rebuznó:
hahaha menudos repertorios de ingles tienes. oye donde se encuentran este tipo de tias?

No tengo ningún problema en revelar mis fuentes. Sólo que a clones cowardes de mierda me da cierta fatiga.
Entiéndelo, mascaful.

semensatan rebuznó:
No tengo ningún problema en revelar mis fuentes. Sólo que a clones cowardes de mierda me da cierta fatiga.
Entiéndelo, mascaful.

no no tienes problemas. menos mal! xd tas resentido porque te dejo la fea? nose que quieres decir con clones pero de cobarde nada zagal... acuestate

dandii rebuznó:
no no tienes problemas. menos mal! xd tas resentido porque te dejo la fea? nose que quieres decir con clones pero de cobarde nada zagal... acuestate

Not sure if pretending to be the biggest cunt on earth or just the biggest cunt on earth.

No matter, actually.

cariñoso rebuznó:
Haces bien en aclarar el porqué no te la follaste, siempre es bueno aclarar las cosas y de paso acallar el rumor de que eres más maricón que un palomo cojo.

2/10 por el avatar bizco y por el esfuerzo de postear algo a las 7 de la tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, dos mierdas a media tarde girando en torno a mi mesmérica existencia.

Still hope.

semensatan rebuznó:
Ah, dos mierdas a media tarde girando en torno a mi mesmérica existencia.

Still hope.

Hombre, es que un poco bujarra si pareces. Bueno y maricón. Pero que nosotros te respetamos todo lo que se puede llegar a repetar a un forero que no debe ser mucho.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, es que un poco bujarra si pareces. Bueno y maricón. Pero que nosotros te respetamos todo lo que se puede llegar a repetar a un forero que no debe ser mucho.

Now I´ve got the third cunt in a row.

Jeezaz, today is the day. (Sé que no eres Kokillo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie