Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, su penúltimo disco tenia musica africana porque tenia un novio negro.Negro! Habeis oido? Negro!

fotos-rosemary-alker-informativos-telecinco-fin-de-semana-al-medio-dia.jpg

En realidad a mí no me pone especialmente, pero como buen especimen fea pero de buen cuerpo, según el día, te la tirarías o no. Lo cachondo que vayas o lo bien que le disimulen ese papadote de gorda que tiene la pobre, sin estarlo.

Lo que hace una buena puesta en escena, iluminación y maquillaje, foto fija...

rose_1.jpg

Cannabis rebuznó:

En realidad a mí no me pone especialmente, pero como buen especimen fea pero de buen cuerpo, según el día, te la tirarías o no. Lo cachondo que vayas o lo bien que le disimulen ese papadote de gorda que tiene la pobre, sin estarlo.

Un poco exquisito. Yo no la metería en la categoría de feas. No tiene ningún rasgo especialmente mal puesto. Tiene cara pan, eso sí, pero esto antiguamente se valoraba mucho en los pueblos. Esta te garantiza una camada de no menos de seis vástagos llegando a edad adulta. Por fea entiendo una tipa cuyos rasgos denotan algún tipo de gen incompatible con la vida.

Cannabis rebuznó:

Lo que hace una buena puesta en escena, iluminación y maquillaje, foto fija...

rose_1.jpg

Fea por los cojones.

Que guapo, hace cara de estar liberando a un reo en silent mode.

Benito rebuznó:
Que guapo, hace cara de estar liberando a un reo en silent mode.

:lol: Que ocservador. Eso le da un plus de humanidad. Creo que me he enamorado poque la teoría de un colega para saber si lo estar era imaginartela cagando y esta ya está a un paso en real live.

Jack Merridew rebuznó:
blao Hillary Swank

a ver, en este hilo se trata de decir si te la follarías si estuviera como en el final de Milion Lolar Breivik.

mi veredicto: aunque tiene pinta de estar dura y oler a tigre, sí.

Jack Merridew rebuznó:
Bueno, madafakas...
Resulta que este viernes me vi una peli de mierda en la Neox protagonizada por Hilary Swank. A mí me puso de lo más bruto, pero mi colega me decía que ni con un palo. Pero vamos, que es como si un niño de Somalia dice que no a un solomillo porque no tiene ese color malva de gourmet cinco tenedores: folla menos que Lina Morgan, que ya es decir.
La cosa es que, lo que es por mí, me tiraría un mes sin despegarme de la cama sin parar de percutirla.

hilary_swank_10.jpg

Tu amigo es maricón, no lo dudes, rompe o la amistad o su culo

En La Dalia Negra las überpajas fueron responsabilidad de esta cerda, no de la señorita Escarlata

Este hilo se está yendo a tomar por culo, no paráis de colgar tías perfectamente hostiables, pero ni una mala Tory Spelling que llevarse a los puños.

huge-big-black-and-latin-cock-111.jpg

A jilari suank yo ya la fiché cuando hizo de karate kid marcando unos pezonacos pintiagudos impresionantes.Esta buena, no es una diosa, como Ana alvarez en sus tiempos, de las mejores tetas que vi nunca.

ultimatum rebuznó:
A jilari suank yo ya la fiché cuando hizo de karate kid marcando unos pezonacos pintiagudos impresionantes.Esta buena, no es una diosa, como Ana alvarez en sus tiempos, de las mejores tetas que vi nunca.

Buscando sus pezones de teenager, me he encontrado a Miyagi San arrimando cebolleta

patmorita.jpg

LLl

cocreta2000 rebuznó:
a ver, en este hilo se trata de decir si te la follarías si estuviera como en el final de Milion Lolar Breivik.

mi veredicto: aunque tiene pinta de estar dura y oler a tigre, sí.

Exacto. Lo que dice el hamijo croqueta no es baladí. Hay tias que tienen pinta de oler como las zapatillas de un gitano, a mi me pasa, joder, las veo y ya me huelen mal hasta por la tele.

A mi Pilar Rubio me huele mal. No se porque, pero alguna más hay...

A mi si esta buena, que le guelan los alerones mientras la percuto me gusta.

Carapijo rebuznó:
Exacto. Lo que dice el hamijo croqueta no es baladí. Hay tias que tienen pinta de oler como las zapatillas de un gitano, a mi me pasa, joder, las veo y ya me huelen mal hasta por la tele.

A mi Pilar Rubio me huele mal. No se porque, pero alguna más hay...

Pilar Rubio fijo que huele mal, que se cepilla a Molly (qué mal está envejeciendo el jodío...)

huge-big-black-and-latin-cock-111.jpg

ultimatum rebuznó:
A mi si esta buena, que le guelan los alerones mientras la percuto me gusta.

monica-naranjo-300x350.jpg

Otra que me huele mal. Rancio y sudor style, además de ser una de esas pheas que cualquier phorero se cabalgaría, de unos años para acá, ojo, que ha envejecido como el puto culo

Empty Words rebuznó:
pilar-rahola.jpg

Hasta por las cuencas de los ojos hoygan.

Señor, llevame contigo... :shock:

Por cierto, pongo fea que me chingaba a riesgo de piedros..

Lydia-Lozano_TL5IMA20111107_0138_10.jpg

La odio con toda mi alma, pero le partia el ojete hasta que tuviera que cagar en una bolsa abdominal.

Benito rebuznó:
Señor, llevame contigo... :shock:

Por cierto, pongo fea que me chingaba a riesgo de piedros..

Lydia-Lozano_TL5IMA20111107_0138_10.jpg

La odio con toda mi alma, pero le partia el ojete hasta que tuviera que cagar en una bolsa abdominal.

A pesar de ser bastante más fea en persona de lo que aparenta, tener cuerpo escombro de maruja cincuentona y una imperiosa necesidad de un tratamiento de 30 meses de ortodoncia, no es el modelo de fea que se busca.

Esto sí es feo:
paz_padilla.jpg

Y marica el que no percutiese esta caballona aunque fuese con ayuda de una borrachera como un polaco en Nochevieja.
paz_padilla-y-escote.jpg
images

Otra, y también culta:

raquelbollo.jpg
raquel-bollo-su-primer-desnudo.jpg

Herodes rebuznó:
Paz Ladilla
Raquel Bodrio

Entran dentro de la minoría de andaluzas feas.
Ladilla es cubista, cuando contaba chistes tenía su encanto como ser humano, ahora va de mujer normal y capaz de presentar un programa, y no cuela, ni poniéndose tetas.
Bodrio es más gitana que la Sole, menudo careto.

Me trinchaba antes a la típica andaluza culona comesanjacobos con coleta caballo, camiseta tirantes de berska marcando tripa, mallas y air max. Con todo y con eso, la mayoría son preciosas de cara.

cocreta2000 rebuznó:
Con todo y con eso, la mayoría son preciosas de cara.

Si no te digo que no, pero es porque todas tienen la misma cara. Es lo que tiene la endogamia, que parecen todas hermanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie