Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Herodes rebuznó:
Otra, y también culta:

raquelbollo.jpg
raquel-bollo-su-primer-desnudo.jpg

Percutir a esta tipa es de hamos... la doble minusvalía gitana+andaluza puntúa triple.

Lo curioso es que para ser gitana y cuarentona, todavía no ha abierto el paracaídas. Le debe estar fallando el gen caló.
 
Alguno se atrevería? :lol:

09-Carmen+Machi+9.jpg


Y esta otra, la reportera de Callejeros

callejeros%2020%20de%20noviembre%20038%5B2%5D.jpg
 
milly rebuznó:
Alguno se atrevería? :lol:

09-Carmen+Machi+9.jpg


Y esta otra, la reportera de Callejeros

callejeros%2020%20de%20noviembre%20038%5B2%5D.jpg

La Machi me recuerda a la "Patrocha" , la más fea, gordaca y sucia del colegio. Que ascazo, sudor añejo envuelto en chandal de tactel. No podría ni por todo el oro del mundo.

La de callejeros si que le daba, pa hacerle un destrozo la jodia no está mal, en peores plazas hemos lidiao...
 
Carapijo rebuznó:
La Machi me recuerda a la "Patrocha" , la más fea, gordaca y sucia del colegio. Que ascazo, sudor añejo envuelto en chandal de tactel. No podría ni por todo el oro del mundo.

Reduce la firma o te escamocho.
 
tori_spelling_embarazada-5389.jpg

Pues asì en plan tema "pregnant" està como para darle un repaso. Tiene su point
Saludos.
 
Una cosa no quita la otra. Un repasito tiene. En el peor caso venden sacos para cabeza fácilmente fenestrables.
 
a ver, tori spelling ha heredado la pasta del padre.
me excitaría hasta pensar en su padre muerto.
 
diana-krall-nuevo-disco--644x362.jpg


Una de mis musas musicales. Ha mejorado con los años, pero joder, que cara de downey ha tenido siempre.

Le comía las pelotillas de entre los dedos de los piés...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, tienen que haber gastado lo menos 9 licencias de fotoshó para dejar así a la gipsy ésa.

Como tiene que estar en la realidad la tia esta de jodida, para que le tengan que meter mano de tal forma que las tetas parezcan un pegote sacado de un manga, la madre que me pario por el ano.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, tienen que haber gastado lo menos 9 licencias de fotoshó para dejar así a la gipsy ésa.

Coño Hedi, que lo único que han hecho es cortarle la cabeza y ponerle el cuerpo de Heidi Klum. Después herramienta difuminar, herramienta dedo, tampón de clonar por aquí y por allá, retocado de un par de curvas de tono y vualá!
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues dice que no es gitana. Mala ruina tenga.

:lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Que no es gitana dice la muy puta:

o_dn56j71EUMiewGl.jpg


Sie ficken Mund verschlossen Sie und kommen Sie die verdammt Linie!!!
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues dice que no es gitana. Mala ruina tenga.

Una paya que va de gitana ( y se calza gitanos... ), luego estos nobles hombres la tratan como se merece, a ostias .
 
Ayer viendo un programa de (supuesto) humor en Telemadrit me topè con esta ya mature:


Una de las reinas de la TV-caspa de hace unos 10 años. Y ahora, como que tiene su aquel....

Saludos
 
Carapijo rebuznó:
diana-krall-nuevo-disco--644x362.jpg


Una de mis musas musicales. Ha mejorado con los años, pero joder, que cara de downey ha tenido siempre.

Le comía las pelotillas de entre los dedos de los piés...

Es la muher de Elvis Costello.Un hombre que nunca hizo honor a su nombre.
 
ultimatum rebuznó:
Es la muher de Elvis Costello.Un hombre que nunca hizo honor a su nombre.
Si Diana Krall es fea....vamos, no me jodáis. Con que diosas del olimpo vaciáis vuestra bolsa escrotal todos los días? En persona, no en píxeles....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Si Diana Krall es fea....vamos, no me jodáis. Con que diosas del olimpo vaciáis vuestra bolsa escrotal todos los días? En persona, no en píxeles....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya sabes tu que los forerosvirgenes son los que ponen más pegas.
 
ultimatum rebuznó:
Ya sabes tu que los forerosvirgenes son los que ponen más pegas.

Porque ellos aún tienen la obligación de encontrar el vellocino de horo, no como el resto, que ya ni eso.

A la mitad de los foreros se le pone una tía delante con el chumino emanando flujo a borbotones y por no dejar de forear, ni se molestan; no digamos ya si están viendo fúrgol o encastrados en el sofá con la posturita.
 
paulofutre rebuznó:
Ayer viendo un programa de (supuesto) humor en Telemadrit me topè con esta ya mature:


Una de las reinas de la TV-caspa de hace unos 10 años. Y ahora, como que tiene su aquel....

Saludos

Esa era la que hacia de tonta en los programas de jose luis moreno?


Por que si es esa, su aquel lo tenia antes, con el pelo largo y rubio y el coño no reseco.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La misma. También hacía de novia yonkarra en la 3ª de Torrente.

joder, pues esa tia estaba bastante buena, a ver, con cara de craco, pero de cuerpo estaba bien ya por entonces.

Ademas, de puro tonta ponia palot, eso, o que yo follaba menos que screech.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie