Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Now I´ve got the third cunt in a row.

Jeezaz, today is the day. (Sé que no eres Kokillo).

De hecho yo la tengo más pequeña así que seguramente lo hayas deducido por ahí. No voy a preguntar cómo.

Kokillo rebuznó:
De hecho yo la tengo más pequeña así que seguramente lo hayas deducido por ahí. No voy a preguntar cómo.

^
Esto es ridículo, como post de relleno y como respuesta ingeniosa.

¿Qué hacer?

semensatan rebuznó:
^
Esto es ridículo, como post de relleno y como respuesta ingeniosa.

¿Qué hacer?

pasa del tema tio

tu crees que mayweather se follaria a la hermana de pacquiao (debe ser feisima!) o prefiria darse una orgia de ladyboys en filipinas?

Bereber rebuznó:
Mamie Gummer hija de Meryl Streep, si ya la han puesto mis disculpas por anticipado. Por lo que he leido en algunos foros yankees segun ellos es una "fea petable", yo la veo directamente como petable, petable y petable (igual que la madre) sin el añadido de fea, vamos le daria polla a gusto, pero como tengo los 30 a la vuelta de la esquina y a esta edad uno cada vez es menos selectivo y casi se preocupa tanto porque la tia no sea idiota como que este buena, pues dejo la decision en manos de los foreros.

normal_201105marieclaire001.jpg
normal_cwsummertca01007.jpg
americanwomanmetgalabenefit003.jpg
normal_alprem02036.jpg
youngadultprem014.jpg
normal_whitneymuseumgala005.jpg
smashprem009.jpg
normal_eveningpremnyca056.jpg
normal_poster001.jpg

Y aqui les dejo la web de donde saque las fotos, en breve estrena una version LOL de Anatomia de Grey (Emily Owens), a ver que tal esta la serie.

Ya sólo por la nariz merece que la encierren. El resto de la cara no ayuda a mejorar mucho la cosa. La única manera de follarse a semejante trollazo sería desde atrás, ya que intentar encararla de frente supone un riesgo descabellado a morir atravesado por su naso.
En fin, que si de verdad te planteas el follarte a algo así, es que estás jodido. Aunque bueno, tendrá perras.

general cobarde rebuznó:
pasa del tema tio

You are right, Ronny.
general cobarde rebuznó:
tu crees que mayweather se follaria a la hermana de pacquiao (debe ser feisima!) o prefiria darse una orgia de ladyboys en filipinas?
Las hermanas (nicra y phili) de los dos luchadores deben ser dos perras consentidas e hiperprotegidas en sus respectivos neighbourhoods.
Ni las negracas de guetto ni las filipinas son mi tipo, pero la idea de un affaire con ellas mientras sus hermanos se matan en el ring, me parece algo serio. Media hora los notas dándose de hostias, la guardia, el ritmo, la izquierda rápida, que no te encime!, y yo comiéndoles el culo a la china y la negra mientras ellas comen bananas al alimón. Y cuando su hermano bese la lona, entonces tengo la Clave. Si la pelea fuera a muerte ellas darían lo mejor de sí por no conocer la Clave.

Pero no nos desviemos del tema. Yo creo que el negro es buen boxeador, con muy buenas manos, rápido y preciso, y unos pies de aúpa también. Pero esa gente no suele tomarlas muy bien, así que lo único y lo mejor que puedes hacer para hacerles daño es buscar una hostria, aunque te juegues la contra. Les pones en el sitio, y sueltas veneno. Dios. De todas las hostias que se pueden soltar lo que te deja más relajado es un crochet de derecha arriba, echando el cuerpo abajo para esconder la contra, tapándote con el hombro. Si fallas te abrazas y punto. Cuanto más te pite el público, mejor lo estás haciendo.

Poned alguna foto entre parrafada y parrafada.

0407_who_dat_sarah_jessica_reveal-1.jpg

Y me la follaría mal. Le haría sentir incómoda. La trataría bruscamente, y si eso le pusiese, me la follaría con desgana, sin ritmo, sin cadencia, ni nada que pueda resultarle placentero. Sería como mancillar algo que para mucha gente es un modelo cuando no es más que un síntoma de la decadencia de Occidente.

Nueces rebuznó:
Poned alguna foto entre parrafada y parrafada.

-abs-olutely-hot-sarah-jessica-parker-10551455-708-828.jpg

Y me la follaría mal. Le haría sentir incómoda. La trataría bruscamente, y si eso le pusiese, me la follaría con desgana, sin ritmo, sin cadencia, ni nada que pueda resultarle placentero. Sería como mancillar algo que para mucha gente es un modelo cuando no es más que un síntoma de la decadencia de Occidente.

Involucrarte (en lo más mínimo) en debates sobre cómo reventar el CULO a las hermanas de dos LUCHADORES legendarios. Eso es lo que te matará.

semensatan rebuznó:
Me recuerda a mi amiga Alicia. La enterré en la playa hasta las rodillas para chuparle las corvas (muñones). Luego (en casa) le hice un fist fucking (iba muy drogado para follar), y le regalé un fridgemagnet de el grito de Munch (hecho for myself). Ella tiene una belleza extraña, mezcla de gorda y virgen de Leonardo, cicatriz entre las tetas por cirugía a corazón abierto y un trauma infantil debido al que todos los hombres son unos hijos de puta (cuando bebe esto se revierte en hazme lo que quieras, hijo de puta).

Lo del fist fucking es un canteo, conoci a una punki, la tipica que va en mallas, no se ducha, tiene el pepe como un arbusto y se rapa un cacho de la cabeza(la parte de arriba de la patilla) que un dia nos pusimos asi remolones, le empece a hacer un dedo antes de meterle el nabo y tal.

La tia era super enana, la llamaban bebe las amigas, imaginate, y yo tengo unas manos como dos paelleras, pues segun le estoy metiendo dos dedos, la piva me trinca de la muñeca, y se empieza a apretar mi mano contra el coño, me coloca los dedos como un cono, y se mete mi mano entera en el conejo.

Yo con los ojos como platos, porque tenia la mano casi hasta el codo dentro de la enana esta. La tipa me dice que cierre el puño y ella sola moviendo la cadera se horada el organismo, porque yo estoy convencido de que le meti un buco a un pulmon, mientras yo no salgo de mi puto asombro.

Obviamente luego me dio vergüenza meterle el nabo, ya que lo tengo ligeramente mas pequeño que el antebrazo, pero era una tia legal y se dejo por el culo, que ahi si que iba justa.

No podéis venderme que Eva Amurri es fea, por Deus.

Moporday rebuznó:
No podéis venderme que Eva Amurri es fea, por Deus.

pero es que aquí somo todos gallegos?

En BUP tenía una compañera de clase idéntica a Sarah Jessica Parker y me parecía potable sin ser de las más guapas. Hoy está casada y y ha parido varios churumbeles, no ha empeorado, pero al ser mamá me impone respeto.

Gatopardo rebuznó:
pero es que aquí somo todos gallegos?

En BUP tenía una compañera de clase idéntica a Sarah Jessica Parker y me parecía potable sin ser de las más guapas. Hoy está casada y y ha parido varios churumbeles, no ha empeorado, pero al ser mamá me impone respeto.

Hombre, pero eso es por comparacion. Te explico, yo por ejemplo, soy informatico. En mi profesion, el porcentaje de mujeres es bastante bajo, y las que se meten en el rollo, normalmente son callos de fliparla, que se tiraban las horas delante del amstrad porque para salir de su casa sus padres les ponian un casco, una capucha o cosas asi, para que la gente no llamara a la policia.

Sin embargo, pasados 6 meses viendo a los mismos horrores dia tras dia, el cerebro va cribando segun los estandares basicos de femineidad y normalmente erige a dos o tres para considerarlas como "follables" y cuando pasan se te van los ojos al coño, porque se le mete el pantalon y le hace un cameltoe, o al escote, o al culo, pero si las ves en la calle, comparadas con una limpiadora de peru de 50 años, miras a la limpiadora.

Con esto quiero decir, que tu argumento es invalido, y que sara jessica parker deberia estar en un zoo.

Benito rebuznó:
Hombre, pero eso es por comparacion. Te explico, yo por ejemplo, soy informatico. En mi profesion, el porcentaje de mujeres es bastante bajo, y las que se meten en el rollo, normalmente son callos de fliparla, que se tiraban las horas delante del amstrad porque para salir de su casa sus padres les ponian un casco, una capucha o cosas asi, para que la gente no llamara a la policia.

Sin embargo, pasados 6 meses viendo a los mismos horrores dia tras dia, el cerebro va cribando segun los estandares basicos de femineidad y normalmente erige a dos o tres para considerarlas como "follables" y cuando pasan se te van los ojos al coño, porque se le mete el pantalon y le hace un cameltoe, o al escote, o al culo, pero si las ves en la calle, comparadas con una limpiadora de peru de 50 años, miras a la limpiadora.

Con esto quiero decir, que tu argumento es invalido, y que sara jessica parker deberia estar en un zoo.

No te lo vas a creer, pero la susodicha estaba rodeada de bellezas femeninas, lo que pasa es que yo tenía las hormonas a tope, y me valía cualquiera.

Gatopardo rebuznó:
No te lo vas a creer, pero la susodicha estaba rodeada de bellezas femeninas, lo que pasa es que yo tenía las hormonas a tope, y me valía cualquiera.

Conozco esa situacion, por desgracia, y mas veces de las que me gusta reconocer.

Una vez con el calenton, me zumbe a una amiga de mi prima que al comerle la boca me pincho ella a mi con el bigote, al dia siguiente cuando les señale a mis colegas conquien me lo habia montado, no me creian, se pensaban que estaba haciendome el desagradable de risas, tuve que volver a comerle la boca y tocarle las tetas en su presencia para que me creyeran.

...y de ahi vino el segundo polvo con el mostro.

Benito rebuznó:
Conozco esa situacion, por desgracia, y mas veces de las que me gusta reconocer.

Una vez con el calenton, me zumbe a una amiga de mi prima que al comerle la boca me pincho ella a mi con el bigote, al dia siguiente cuando les señale a mis colegas conquien me lo habia montado, no me creian, se pensaban que estaba haciendome el desagradable de risas, tuve que volver a comerle la boca y tocarle las tetas en su presencia para que me creyeran.

...y de ahi vino el segundo polvo con el mostro.

A mis 15 primaveras estaba perdidamente enamorado de una chica, me vacilaban de lo lindo porque según ellos tenía un bigote prominente. Yo nunca se lo ví.

Gatopardo rebuznó:
Hoy está casada y y ha parido varios churumbeles, no ha empeorado, pero al ser mamá me impone respeto.

El otro día pasé por el despacho de una señora (30 y muchos) embarazada, con un escote que asomaba media teta.
Lo único que pensé fue "dabuti, se podría echar un pinchito a pelo sin efectos secundarios".

Gatopardo rebuznó:
A mis 15 primaveras estaba perdidamente enamorado de una chica, me vacilaban de lo lindo porque según ellos tenía un bigote prominente. Yo nunca se lo ví.

Igual el bigote lo tenia mas abajo.

cocreta2000 rebuznó:
El otro día pasé por el despacho de una señora (30 y muchos) embarazada, con un escote que asomaba media teta.
Lo único que pensé fue "dabuti, se podría echar un pinchito a pelo sin efectos secundarios".

Y estabas demasiado ocupado para echarle una foto por lo visto, con las tetazas que se les ponen a las lefadasconpremio, cago en tu vida...

Benito rebuznó:
Igual el bigote lo tenia mas abajo.

En tal caso sólo se lo habían visto las compañeras, porque a esa edad, en mi clase todos éramos vírgenes, salvo una tía.

cocreta2000 rebuznó:
¿alguien desenfunda? sed sinceros.

Cristina_Llanos_300.jpg

cantante_Dover_Cristina_Llanos.jpg

En la foto de arriba se parece una barbaridad a una vecina la cual el marido la infectó con virus malos de transmision sexual tras fornicarse a una gitana durante varios meses. Se mudó y nunca mas supe de ellos, me la hubiera/hubiese follado aun con virus malotes recorriendola el txumari

Gatopardo rebuznó:
Católica convencida, ergo, folla a pelo, ergo.

Pero hombre, que carece de pechos y parece que se llama iñaki, hay que poner algun limite en la vida y ten en cuenta quien te lo esta diciendo, que mis colegas se apostaban copas conmigo a que no me zumbaba al peor craco que hubiera en el bar, rollo Steve-O.

A veces ganaban, pero por que no queria ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie