Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Desde que la Milá dijo que le encantaba mearse en la ducha, cuando veo esa fotos en tetas me corro tan fuerte que me pitan los oídos.

Es mi vergüenza secreta :banghead:

Mierda, me acabo de descojonar en el trabajo por esta puta chorrada.

En la cara de un cliente
 
Vince Masuka rebuznó:
Patrizia Guzzi. Le alabo el gusto, caballero. No sé qué edad rondará ahora mismo, pero sigue estando jodidamente buena...

165944_3444491745773_1889371226_n.jpg


Su perfil de Facebook es público y tiene varias fotos que dan para paja.

En esta se ve mejor lo bien que la esta tratando la vida.

599793_3496128956671_1586533670_n.jpg
 
Acabo de ver la portada del magazine de El mundo de este finde y no puedo evitar citar a esta mujerona, narizona y con cara de amargá, pero con una delantera donde posaría mis reales testiculos per seculum seculorum.

9099_no-espido-freire-de-rojo-faralaes.jpg


Mis disculpas si está repetida en este possh.

Pero da para paja
 
Vince Masuka rebuznó:
Esta es un coco, pero se ha quitado lastre de encima y ahora se le puede dar zapatilla perfectamente...

Pepa Rus - Pe parrús
jijijijijiji
 
Ciclon Larry rebuznó:
Acabo de ver la portada del magazine de El mundo de este finde y no puedo evitar citar a esta mujerona, narizona y con cara de amargá, pero con una delantera donde posaría mis reales testiculos per seculum seculorum.

ya me lo imagino, la típica vasca niña bien, hija de un industrial.
su padre se forró a vender bañadores y gafas de bucear, y ella, pues a escribir chorradas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Acabo de ver la portada del magazine de El mundo de este finde y no puedo evitar citar a esta mujerona, narizona y con cara de amargá, pero con una delantera donde posaría mis reales testiculos per seculum seculorum.

9099_no-espido-freire-de-rojo-faralaes.jpg
Pues si . O debe ser lo que hace una buena foto, o una buena elecciòn de la ropa y peinado.
La escritora como la ha puesto el Sr. Larry tiene un revolconcillo .
Porque tiempo atràs con el pelo a lo "estilo necane" ya si que de ninguna manera:
FOTO.Espido-Freire2.jpg


SOY SUBNORMAL
 
Chester_Arthur rebuznó:
Pregunta para cocreta:

¿La Zooey Deschannel es fea?

Se lo juega todo a una carta, sus ojos. ¿Si tuviese ojos pardos sería conocida?

Mujeres feas, pero feas de cojones tipo:

18841211.jpg

tampoco son ocjeto de este hilo; las hembras para poner aquí son aquellas que nos daría vergüenza citar a nuestros colegas dentro de "Las 100.000 fulanas con las que me zurraría la sardinilla", pero que parapetados bajo las sábanas de nuestro catre nos proporcionan pajotes memorables; como por ejemplo:

2009-08-02_IMG_2009-07-26_01.45.47__D7402.jpg.jpg


Un, dos, tres, responda otra vec.​
 
Mongüiver rebuznó:
Se lo juega todo a una carta, sus ojos. ¿Si tuviese ojos pardos sería conocida?

Mujeres feas, pero feas de cojones tipo:

18841211.jpg

tampoco son ocjeto de este hilo; las hembras para poner aquí son aquellas que nos daría vergüenza citar a nuestros colegas dentro de "Las 100.000 fulanas con las que me zurraría la sardinilla", pero que parapetados bajo las sábanas de nuestro catre nos proporcionan pajotes memorables; como por ejemplo:

2009-08-02_IMG_2009-07-26_01.45.47__D7402.jpg.jpg


Un, dos, tres, responda otra vec.​
yo a la señorita larralde? me la zumbaba sin miramientos ni verguenza.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Pregunta para cocreta:

¿La Zooey Deschannel es fea?

Zoey Deschannel.
Zuey Deschanei
Zwei Deslizei
Eins Zwei Polizei

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
A la cola picsicola.

Straw inside:
realidad-web.jpg


Ejem, LA que está afeitada.​
da para polvo,solo digo eso,la pujalde da para polvo,llamadme enfermo,pero yo le comia toda la gominola peluda.:oops:
 
Ante todo mis disculpas a los seguidores de "Scarface", pero no puedo evitar cada vez que veo la peli imaginarme a esta henvra atada a la cama y darle estopa hasta que pida clemencia en serbocroata. Y si es en "El color del dinero" cuando intenta seducir al gran Paul Newman dan ganas de darle en la cara con un calzoncillo sucio antes de percutirla como pide.

En fín, compañeros, versión normal aquí y un poco más intensa en el spoiler. Maria Elizabeth Mastroantonio.

Servidor



 
Zooey Deschanel está mejor que bien. La que sí que se lo juega todo a los ojos es la otra Deschanel, Emily, más conocida como Huesos. Me parece fea, pero los ojos la salvan un poco. Y porsupu, melafo hastalamu.
 
pues en el vídeo cutre que la hizo famosa, eran tan bizarro que tenía su encanto.
llena de maquillaje y con más filtros de potosop que la preysler, da bastante grima. cualquier hamijo del mancuernas tiene rasgos más femeninos que ella.

imagen.aspx
 
yo a la raquel bollo le dejaba incluso que me echase pedos en la cara. Eso si a tope de maquillaje :115
 
Alekos002 rebuznó:
yo a la raquel bollo le dejaba incluso que me echase pedos en la cara. Eso si a tope de maquillaje :115

He visto frases aberradas en este foro, pero esto :face:
 
Y además podría cambiar el tiempo verbal del título por otro más pretérito.
15580_ainhoa-pareja-en-gh-el-reencuentro.jpg
 
semensatan rebuznó:
Ugly whores. Internets delivars.

Que mal le quedan esas gafas a Diane Keaton. Mucho mejor así.

Haircut-of-Diane-Keaton-2.jpg



El hilo se solapa con el de pierdes orín pero te follo.
 
Chester_Arthur rebuznó:
A mi me da que a más de un foreiro le dan más morbo las feas que las guapas.

Tiene ustez mucha razòn.

hand1.gif
¿ Quièn es la ùltimaaaaaaa ? ¿Quièn da la vez con la Pujalte?
Es que a veces he visto la mierda serie esa que ha hecho, una especie de Colombo-hembra-apañola, y como que me pone ......:face:

___________:1:1:1:1____________

Para aportar.
Disculpenme si ya ha salido por este pèrfido hilo, que creo que debiera:
import_7723136_3.jpg


Esta feota me ponìa desde que salìa con el gran Gregoriorrrrrrrr.
Y ahora me pone todavìa màs:
2011090852paz-padilla-600.jpg

Paz+Padilla+-+Mis+Adorables+Vecinos+1x07+%281%29.jpg

pic.aspx
pazpadilla01_portrait_galeria.jpg

PAZ300.jpg

AFE2883F23E74C644837F9B2C24D9E.jpg

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie