Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De querer follarse a la Padilla a sentir atracción también por Rossy de Palma, va un suspiro. Y ya sabemos que de ahí a dejar que te horade el ojete un shemalote va menos aún. Ergo, en cuatro días te veo despachando rabos a troche y moche con PollaMan como compañero de correrías.
 
Basurófago rebuznó:
De querer follarse a la Padilla a sentir atracción también por Rossy de Palma, va un suspiro. Y ya sabemos que de ahí a dejar que te horade el ojete un shemalote va menos aún. Ergo, en cuatro días te veo despachando rabos a troche y moche con PollaWoman como compañero de correrías.

Ficsed
 
Pues mira, al final resulta que la hija rubia de Zp tenía un empujón.

134636685804.jpg
 
Me resulta paradójico e incluso contradictorio ver posar a una tía para una foto con las tetas por fuera y las manos en los bolsillos. Seguro que algún artista conceptual de estos chungos sabría sacarle un mensaje subliminal oculto al asunto, rollo reflejo de la trastocada sociedad en la que nos movemos y la reversión de los valores que la mueven.
 
Basurófago rebuznó:
De querer follarse a la Padilla a sentir atracción también por Rossy de Palma, va un suspiro. Y ya sabemos que de ahí a dejar que te horade el ojete un shemalote va menos aún. Ergo, en cuatro días te veo despachando rabos a troche y moche con PollaMan como compañero de correrías.

Pues no.
Esa nunca me ha puesto:
Rossi_De_Palma.jpg

Muy fea, mal cuerpo, de caracter altivo y desagradable.
Encima en vez de llamarse Rosa Mª, como debe ser, se hace llamar Rossi: Hortera y ridìcula a màs no poder.
Ademàs me han dicho que es roja.
Esto es demasiado incluso para mì. Siento no ser su hombre.
Por otro lado, eso si prefiero un shemalote a la Rossy

Tengo vetado poner shemalos. I'm sorry
Saludos.
 
Basurófago rebuznó:
Me resulta paradójico e incluso contradictorio ver posar a una tía para una foto con las tetas por fuera y las manos en los bolsillos. Seguro que algún artista conceptual de estos chungos sabría sacarle un mensaje subliminal oculto al asunto, rollo reflejo de la trastocada sociedad en la que nos movemos y la reversión de los valores que la mueven.

El enicma se resuelve si inviertes la imagen. El "party" se convierte en un "ytrap", ya tu sabes.

Edit: coño, la foto.

13463668twt.jpg
 
Tubos Ruiz rebuznó:
Siempre me ha puesto muy palote la señora de Corleone y ahora que le veo el diente chungo ese, más.

Chungo dices, pues parece que es el único que es suyo. Los demás son trozos de resina fijados al maxilar mediante un tornillo y una de esas masillas asimilables.
 
semensatan rebuznó:
Chungo dices, pues parece que es el único que es suyo. Los demás son trozos de resina fijados al maxilar mediante un tornillo y una de esas masillas asimilables.



Aún así le comía hasta los residuos anales. Además no es fea.
 
Este es el máximo ejemplo de fea follable. Qué cara más fea y qué cuerpo más petable:

sese%C3%B1a.jpg
 
Basurófago rebuznó:
Me resulta paradójico e incluso contradictorio ver posar a una tía para una foto con las tetas por fuera y las manos en los bolsillos. Seguro que algún artista conceptual de estos chungos sabría sacarle un mensaje subliminal oculto al asunto, rollo reflejo de la trastocada sociedad en la que nos movemos y la reversión de los valores que la mueven.


Y el titulo seria, "te hago la envolvente por que i want polla".
 
Creo que la rancia va a ser la fea màs apetecible, el top-one de las feotonas: Ha salido en este fètido hilo unas cuantas de veces.
¿ Habrà que hacer un ranking ?

Otra cosa. No sabìa si ponerlo aquì o en otro lado.
Una milf de toda la vida:
marg2.jpg


Ayer estuve viendo los nuevos capìtulos del CSI-LAS VEGAS.
Y la Marg ha aprovechado el paròn inter-temporadas para pegarse un nuevo estiròn facial, y de nuevo las ha debido pasar puesto que todavìa ha adelgazado màs aùn.
No me gustan asì tan re-re-estiradas, es como pasarse con el photoshop: Se nota el retoque y quita toda la gracia

Unas cuantas arrugas tienen su punto.
raffaella-carra-rtve-es.jpg


Saludos
 
paulofutre rebuznó:
Otra cosa. No sabìa si ponerlo aquì o en otro lado.
Una milf de toda la vida:
marg2.jpg


Ayer estuve viendo los nuevos capìtulos del CSI-LAS VEGAS.
Y la Marg ha aprovechado el paròn inter-temporadas para pegarse un nuevo estiròn facial, y de nuevo las ha debido pasar puesto que todavìa ha adelgazado màs aùn.
No me gustan asì tan re-re-estiradas, es como pasarse con el photoshop: Se nota el retoque y quita toda la gracia

Unas cuantas arrugas tienen su punto.


Sí, pero le da al polvo un +5 en Incertidumbre. En cualquier momento se le pueden saltar los puntos y desembocar en un EPIC WTF.
 
No sé si he dicho ya que al que ponga en este hilo una no-fea se lleva ban. ¿Lo he dicho ya? :lol:

Paulofutre.
 
paulofutre rebuznó:
Creo que la rancia va a ser la fea màs apetecible, el top-one de las feotonas: Ha salido en este fètido hilo unas cuantas de veces.
¿ Habrà que hacer un ranking ?
Saludos








 
¿ natalie seseña es hija del pocero ?

es que no me ecsplico nada.
 
Gracias a El Día de la Bestia y sus títulos de crédito, para mi Nathalie siempre se llamará Terele Pávez y al revés.

Para los de Diane Keaton

bM2512-DianeKeaton@SomethingsGottaGive.jpg


Peli que fui a ver al cine :face:

diane-keaton-fakes-1.jpg


:lol::lol::lol:


Y para ir con el hilo para variar, yo mojaría picolines de pan en el esmegma de esta guarrona en What's up doc.

88d8c271_whadoc1.jpg


tumblr_m5im4vn66S1qb8ugro1_500.jpg


Sale guapa, lo cual no quiere decir que lo sea.
 
Barbra Strechan es una fea abrazable cuando tenía 19 años, una actriz normalita, y una voz sensacional.

Dicen de toda la vida que hay vídeos suyos sentando cátedra en sexo oral. Eran los tiempo del VHS y Beta, no ecsistía vimeo, dailymotion y demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie