Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Error total, sí hay más fases, concretamente dos: la primera, cuando la futura madre, antes de recibir el grumo del imbécil del novio/marido/violador justiciero, piensa "Ojalá me quede preñada y sea una PUTA como yo", y la otra, cuando el imbécil de mierda del marido/novio/violador justiciero, piensa " Ojalá la deje preñada y sea una PUTA como su futura madre".


Disculpe mi error, carezco de la experiencia del casado.

Saludos a su mujer, hijos y Kinect.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya lo dije. Ya lo avisé. Hijo de puta.


Qué coño avisaste? no te referirás a que esa tipa no es fea, porque he jugado en pistal de padel con menor superficie que la frente de esa pájara.


Me gustaría verte por un agujerito en una discoteca a las 6 de la mañana, harto de copas y con el listón por los tobillos, debes echar la caña hasta a los zurullos del baño.

Miedo me da poner a esta por si te parece guapa también, y sí, lo haría por la institución, con una bandera republicana en la cabeza y borracho como un piojo.
images
 
Herodes rebuznó:
Miedo me da poner a esta por si te parece guapa también, y sí, lo haría por la institución, con una bandera republicana en la cabeza y borracho como un piojo.
images
No creo que haya en el mundo polla capaz de horadar a semejante ser. Eso es el antilíbido. Nadie puede follarse a eso. NADIE.
 
Mencey rebuznó:
Cólon eran varios clones asesinos, pedófilos, illuminati y ¡no descubrió América!

Los clones llevan años entre nosotros solo que estáis ciegos por culpa de Steve Jobs.

Oficialmente
Cáncer de Cólon
utilizaba en su navegación el sistema numeral musulmán, pero éste no fue usado hasta el siglo XVII, ya que entonces se usaba el sistema romano. Se dice que utilizaba leguas y millas, pero esto no se usó hasta el XVII. Es decir que
la figura del almirante sabio y audaz es una completa estafa
.No descubrió nada ni sabía nada de Navegación.

Cáncer de Cólon :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Ruitma, lo de las pajas no es lo de quedarse ciego, es lo de que se te seca la médula.

Esa etapa de la médula ya la pasé. Me hiciero años ha una punción lumbar porque sospechaban de que tenía meningitis y salió polvo.

Colón era italiano y por tanto un vendehumo. Llegó a las Canarias, se pegó un fiestón de varios meses con los monos de allí y cuando volvió se inventó lo de que había visto tierra y demás, para que el siguiente investigara. Los canarios son descendientes directos de Colón y un mono.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Quién hacía de hembra?

Christopher_Columbus.png


De ahí lo del huevo de Colón y su obsesión por ellos.

Y las carabelas, nombres de locaza. Y lo de los Pinzón, todo encaja como Colón y un mono.
 
Ruizma rebuznó:


De ahí lo del huevo de Colón y su obsesión por ellos.

Y las carabelas, nombres de locaza. Y lo de los Pinzón, todo encaja como Colón y un mono.

Tiene cierto parecido, si.
Saludos
 
Mongüiver rebuznó:
Es que ayer vio "Por un puñado de LóLales" y se ha imbuido del espíritu de Clint; ¿es ustec el Coronel Mortimer?

a ver primate, el coronel Mortimer sale en "LA MUERTE TENÍA UN PRECIO" (for a few dollars MORE)
 
La han vuelto a pillar:

mercedes-mila-topless-interviu--644x600.jpg


Qué asco me da la hija de puta pero qué melonacos tiene para su edad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie