Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
La han vuelto a pillar:

mercedes-mila-topless-interviu--644x600.jpg


Qué asco me da la hija de puta pero qué melonacos tiene para su edad.

Perdone mi ignorancia, pero quien es la susodicha. Cierto que no son malas berzas. Aunque el coñamen que se adivina pide dedos a gritos, dedos en la garganta para inducir al vomito, claro.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Perdone mi ignorancia, pero quien es la susodicha. Cierto que no son malas berzas. Aunque el coñamen que se adivina pide dedos a gritos, dedos en la garganta para inducir al vomito, claro.

Encarna Sánchez.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Perdone mi ignorancia, pero quien es la susodicha. Cierto que no son malas berzas. Aunque el coñamen que se adivina pide dedos a gritos, dedos en la garganta para inducir al vomito, claro.

Es Merche Alcántara, desgraciao.
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver primate, el coronel Mortimer sale en "LA MUERTE TENÍA UN PRECIO" (for a few dollars MORE)

Es lo mismo. La trilogía (que es pop-art y cre.ma) juega con la ambiguedad de repetir personajes idénticos. El Manco=el Rubio, el Coronel Mortimer (que ha de vengar la brutal violación y asesinato de su hija, o su prima la pilingui, ya me falla la CPU)= el cazarecompensas despiadado que muere en el cementerio de Burgos (Ruta de "El Bueno, el feo y el malo" Ruta BFM) en el celebérrimo ménage á trois.
Tucco sólo sale en una, al igual que el fumeta que interpreta Gian María Volonté. Hay un bandido mexicano gordo que sale en dos de las pelis, y se llama Niño en una y Chico en la otra---> ("¿cómo estás, compadre? Mejor cuando te veo").
Son como los alienígenas de Bad Taste, que siempre son los mismos.

naxo rebuznó:
Encarna Sánchez.

Se acabaron las pajas por hoy.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Estar atado a la cama y en manos de esta tipa, debe dar un susto del cagalse

La verdad es que su hermano parece mucho más de fiar en uno de esos envites.
 
Duendec_verdec rebuznó:
La han vuelto a pillar:

mercedes-mila-topless-interviu--644x600.jpg


Qué asco me da la hija de puta pero qué melonacos tiene para su edad.

Joder de Dios, me tiemblan las rodillas, y creo que estoy teniendo una erección.

Noto un zumbido en los cojones que creo que va a acabar en eyaculación espontánea.
 
Pues a mi la mercedes milá siempre me ha parecido el mejor ejemplo de MILF patria...

Yo no digo que me la follaría por gusto...pero me la follaría. Debe tragar bien el sable...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder de Dios, me tiemblan las rodillas, y creo que estoy teniendo una erección.

Noto un zumbido en los cojones que creo que va a acabar en eyaculación espontánea debido al paquetón que se le intuye bajo la bragafaja esa que lleva.

Fixed.

Por cierto, cabrones, que las tetorcias se le notan subidas por efecto de la ingravidez derivada de la gravidez que tira por ella hacia abajo.

Termino para decir que a veces melafo, a veces no.

Eso sí, si se me quiere foshar ella, no problemo. Alguien ha hablado por ahí de verse atado en cama :oops:
 
La Milá tiene un clíptorix del tamaño de un filete del Kentucky.

Aparte de bastante grasa, y tetas retocadas de transexual barato de polígono de Villaverde.
 
cocreta2000 rebuznó:
La Milá tiene un clíptorix del tamaño de un filete del Kentucky.

Aparte de bastante grasa, y tetas retocadas de transexual barato de polígono de Villaverde.

No en vano sus fotos pululan por los hilos de esta casa con bastante frecuencia.

Por cierto, las tetas de las no-tan-baratas, ¿Qué tal?
 
semensatan rebuznó:
No en vano sus fotos pululan por los hilos de esta casa con bastante frecuencia.

Por cierto, las tetas de las no-tan-baratas, ¿Qué tal?

hoy en día se pueden hacer trabajos finos con presupuestos razonables.
deben ser firmes pero no como agarraderos de rocódromo, y suaves como un gato deshuesado, casi casi simétricas pero con alguna diferencia, voluminosas y caidas hacia abajo (al revés que la Milá), y con pezón y areola grandes, para darles credibilidad.
 
cocreta2000 rebuznó:
hoy en día se pueden hacer trabajos finos con presupuestos razonables.
deben ser firmes pero no como agarraderos de rocódromo, y suaves como un gato deshuesado, casi casi simétricas pero con alguna diferencia, voluminosas y caidas hacia abajo (al revés que la Milá), y con pezón y areola grandes, para darles credibilidad.
Vale, pero te preguntaba por las transexuales del polígono de Villaverde.
 
cocreta2000 rebuznó:
hoy en día se pueden hacer trabajos finos con presupuestos razonables.
deben ser firmes pero no como agarraderos de rocódromo, y suaves como un gato deshuesado, casi casi simétricas pero con alguna diferencia, voluminosas y caidas hacia abajo (al revés que la Milá), y con pezón y areola grandes, para darles credibilidad.

Esas son a las que les ponen protesis tipo lagrima, queda la teta un poco caida, y es mas natural, no como esas que son como pelotas de balonmano, que con sujetador hacen un canalillo guapo, pero al quitarselo y verse el percal, te las sigues comiendo igual, pero no es lo mismo, no se como explicarlo.
 
cariñoso rebuznó:
No tanto como tú metiéndotelas por el culo, culo roto.


te ha faltado chasquear los dedos en Z rollo negra gorda de harlem.
 
semensatan rebuznó:
Vale, pero te preguntaba por las transexuales del polígono de Villaverde.

yo por villaverde sólo paso en coche a 50 parsecs/segundo y sin parar ni en los badenes.
 
pues no sabía muy bien en qué hilo meterla, pero encaja bien aquí.
no es fea, pero me la follaría, para acelerar su recuperación.

María de Pipota.

portada3559.jpg
 
Menudo hijo de puta que eres, al acecho de lo que los demás APORTAMOS para poder apropiártelo en tus posts. Te tengo vigilado.
 
cocreta2000 rebuznó:
pues no sabía muy bien en qué hilo meterla, pero encaja bien aquí.
no es fea, pero me la follaría, para acelerar su recuperación.

María de Pipota.

portada3559.jpg

Ademas tiene un nuevo orificio natural que seguro que es capaz de aportar sensaciones indescriptibles.
 
Ese agujero la convierte en la piloto más aerodinámica de la parrilla. Seguro que el año que viene no le faltan ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie