Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6-copia1.jpg



183296d1341152571-sigma-camaras-dp-sd-y-otras-homer-babas.png

Bullaaaaate.
 
kiko1.jpg


Belén Rodriguez, uno de los perros de presa de Anarosa.
En bikini y borracha como un piojo da para bastantes pajas. Sé de lo que hablo :1
 
naxo rebuznó:
kiko1.jpg


Belén Rodriguez, uno de los perros de presa de Anarosa.
En bikini y borracha como un piojo da para bastantes pajas. Sé de lo que hablo :1

Y esta es fea? Vaa uste a la mierda
 
Someto a vuestra consideración una nueva candidata... A mí me cae tan mal que melafo pero en plan alpha++, metiéndola algo en la boca antes de empezar y luego dándole caña de la buena. Me pone palote. Espero que no sea patológico por mi parte.

Si alguno comparte mis ideas en el spoiler hay para paja con el poco material disponible.








 
Dos cosas:
1º.- La B. Rguez. tambièn creo que no debiera caer en este putrefacto hilo, puesto que està buena sin màs.

2º.-
FairyConHielo rebuznó:
Someto a vuestra consideración una nueva candidata...

He pensado al principio: Al Fary se le ha ido la pinza del todo.
Pero al ver el contenido del spoiler....
...¡ sorpresas te da la vida !. Mètodo lechuga, doggy-style, o similar y
¡ vamos que si voy ! :1
En peores plazas habeis/mos toreado todos.
Saludos.
 
La señora Mila es que tiene que ser de cagarte en el pecho y traerte el desayno a la cama, tiene que ser muy guarrona y despues de follar ser una tia encantadora. Tiene un gran morbazo la muy perra


Esas copresentadoras de Salvame y su putamadre no las tocaba ni con un palo, mas que nada por el asco que me dan como feas y como feas personas no las ajunto ni por dinero
 
naxo rebuznó:
kiko1.jpg


Belén Rodriguez, uno de los perros de presa de Anarosa.
En bikini y borracha como un piojo da para bastantes pajas. Sé de lo que hablo :1

El próximo que ponga una no-fea se va de vacaciones.
 
FairyConHielo rebuznó:
Someto a vuestra consideración una nueva candidata... A mí me cae tan mal que melafo pero en plan alpha++, metiéndola algo en la boca antes de empezar y luego dándole caña de la buena. Me pone palote. Espero que no sea patológico por mi parte.

Si alguno comparte mis ideas en el spoiler hay para paja con el poco material disponible.

Veredicto:
mercedes2_principalGaleriaRetrato.jpg


- De joven, sí. Ahora no la toco ni haciendo aire con un abanico.
 
yo no sería capaz de culebrear con nadie que trabajara en telecinco.
salvo que le dieran un programa a Gillian Anderson.
 
Muchos de vosotros no lo recordareis porque hace 20 años de ésto... pero habia un programa de Tele5 (entonces llamada Teta 5) en el que tanto las azafatas como los concursantes (chico y chica) se iban despelotando. Al final una de las azafatas y uno de los concursantes se marcaban un integral. Lo presentaba un mongolete con fama de liberal (Luis Cantero) y el programa era surrealista hasta el orgasmo mental, pero las henvras se dejaban ver y daban para paja. El video es de mala calidad, pero os haceis idea.

Se me olvidaba... el susodicho se llamaba "Ay que calor" :face:

[Tele 5 , 1991] + español 1991) Ay que calor! (Tele 5 - Tu.tv
 
Lo de T5 es actualmente de traca. Entre los macarras, chonis y viceversa, el pierdeaceite de Jordi Gonzalez, su compi (presentadora del primer bodrio mencionado) que tiene una cara medio soy-zorra-te-la-corto-si-me-miras medio lesbiana con carnet. Ana Rosa no merece comentario. La Campos y su churri llegaron a excitarme años ha, pero ahora tienen aspecto de mesa camilla. Y la joya de la corona... jeje. A veces pongo Sálvame sólo por echarme unas risas. Yo creo que son gayers hasta los del catering. Haciendo cuentas salen gays y lesbitortis como para jugar un partido de soft-ball. Y el capullo del Kiko-2 que según parece no sabe aún si es hetero o gay... aunque me temo que ya le han roto el ojete en alguna de sus visitas a Chueca.

Efectivamente, nunca mejor dicho. Qué añoranza con la época dorada de Tele 5.

P.D. La princesa del pueblo está de psiquiatras y ha pedido la baja. Espero que sea la definitiva, y vá a aprovechar para cambiarse las prótesis mamarias (que son de las tóxicas), retocarse las napias al fín y alguna cosita más. Se habla de un aumento de cerebro.
 
Jol. Casi me enfado :
Osea en este hilo, que se titula "....feas....", aparece la Sta. Scully (ò còmo se escriba) la cual estaba muy bien y con carne, como mandan los cànones.
Pero es que incluso aparecen por acà las Mamachicho.:face:
¿ Què tenìan de "Tias feas..." cualesquiera de las Mamachicho ?
Lo que se suele decir: La que no querais, dàdmela a mì.

Saludos
 
Mercedes Mila? Yo ahi entraba.

Y como no, para que se termine de notar que veo telecinco, me encanta el culo de Belen Esteban.

belen12_galeria_portrait.jpg
belen14_galeria_portrait.jpg
 
Ya te digo, echarle todo el grumo en el osbourne's bull debe ser una experiencia similar a las fantasías narradas de Curro Jimenez.
 
FairyConHielo rebuznó:
Muchos de vosotros no lo recordareis porque hace 20 años de ésto... pero habia un programa de Tele5 (entonces llamada Teta 5) en el que tanto las azafatas como los concursantes (chico y chica) se iban despelotando. Al final una de las azafatas y uno de los concursantes se marcaban un integral. Lo presentaba un mongolete con fama de liberal (Luis Cantero) y el programa era surrealista hasta el orgasmo mental, pero las henvras se dejaban ver y daban para paja. El video es de mala calidad, pero os haceis idea.

Se me olvidaba... el susodicho se llamaba "Ay que calor" :face:

[Tele 5 , 1991] + español 1991) Ay que calor! (Tele 5 - Tu.tv
Debo ser muy viejo porque yo recuerdo 2 versiones, la Italiana (Colpo Grosso) y la española:

Colpo Grosso Glossy Strip - Marika (Nude) | PopScreen

(contiene bastantes vídeos nostalgicos)
 
FairyConHielo rebuznó:
Someto a vuestra consideración una nueva candidata... A mí me cae tan mal que melafo pero en plan alpha++, metiéndola algo en la boca antes de empezar y luego dándole caña de la buena. Me pone palote. Espero que no sea patológico por mi parte.

Si alguno comparte mis ideas en el spoiler hay para paja con el poco material disponible.









Desde que la Milá dijo que le encantaba mearse en la ducha, cuando veo esa fotos en tetas me corro tan fuerte que me pitan los oídos.

Es mi vergüenza secreta :banghead:
 
paulofutre rebuznó:
Jol. Casi me enfado :
Osea en este hilo, que se titula "....feas....", aparece la Sta. Scully (ò còmo se escriba) la cual estaba muy bien y con carne, como mandan los cànones.

No recuerdo que se haya hablado mal de la señorita Scully, todo lo contrario. A mí me ponía (y me pone) bien ruchísimo.
Eso sí, es taponcillo y no tiene grandes curvas, pero tiene pinta de ser una cerda de dimensiones apocalípticas, tanto Scully como Gillian Anderson.

Disfruta los 7 meses que te quedan de Falcao, hamijo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Desde que la Milá dijo que le encantaba mearse en la ducha, cuando veo esa fotos en tetas me corro tan fuerte que me pitan los oídos.

Es mi vergüenza secreta :banghead:

Tambien dijo en alguna ocasion, que no solo lo de la ducha, que tambien le molaba sacar la leña al patio en el mar.
 
cariñoso rebuznó:
Yo estaba enamorado de la tercera por la derecha, tenía carita de ama de casa. Las otros no, las otras tenían cara de lo que eran, guarronas.

17472_las-mama-chicho.jpg

Patrizia Guzzi. Le alabo el gusto, caballero. No sé qué edad rondará ahora mismo, pero sigue estando jodidamente buena...

165944_3444491745773_1889371226_n.jpg


Su perfil de Facebook es público y tiene varias fotos que dan para paja.
 
Esta es un coco, pero se ha quitado lastre de encima y ahora se le puede dar zapatilla perfectamente...

5928.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie