G
Grisú
Guest
imposible que no haya salido, aún así me arriesgo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grisú rebuznó:imposible que no haya salido, aún así me arriesgo
cocreta2000 rebuznó:es más imbécil que una azada con USB, debe estar ahí porque se la come bien al enano panocho.
Chester_Arthur rebuznó:¿La Emily Rossum es fea?
cocreta2000 rebuznó:Pues no, hijo de Ámbar.
Ruizma rebuznó:Otra para el hilo es la Eva Amurri
cariñoso rebuznó:Esta si que era una fea follable, supongo que los que se la follaban pensaban en la hermana.
Grisú rebuznó:imposible que no haya salido, aún así me arriesgo
![]()
Gatopardo rebuznó:Fea, lo que se dice fea no es, tiene una boca de buzón que podría ser muy útil.
dandii rebuznó:cualquiera que tenga un cuerpo asi. como dicen algunos, las mujeres como las gambas se aprovecha todo menos
![]()
semensatan rebuznó:Me recuerda a mi amiga Alicia. La enterré en la playa hasta las rodillas para chuparle las corvas (muñones). Luego (en casa) le hice un fist fucking (iba muy drogado para follar), y le regalé un fridgemagnet de el grito de Munch (hecho for myself). Ella tiene una belleza extraña, mezcla de gorda y virgen de Leonardo, cicatriz entre las tetas por cirugía a corazón abierto y un trauma infantil debido al que todos los hombres son unos hijos de puta (cuando bebe esto se revierte en hazme lo que quieras, hijo de puta).
dandii rebuznó:hahaha menudos repertorios de ingles tienes. oye donde se encuentran este tipo de tias?
semensatan rebuznó:No tengo ningún problema en revelar mis fuentes. Sólo que a clones cowardes de mierda me da cierta fatiga.
Entiéndelo, mascaful.
dandii rebuznó:no no tienes problemas. menos mal! xd tas resentido porque te dejo la fea? nose que quieres decir con clones pero de cobarde nada zagal... acuestate
cariñoso rebuznó:Haces bien en aclarar el porqué no te la follaste, siempre es bueno aclarar las cosas y de paso acallar el rumor de que eres más maricón que un palomo cojo.
semensatan rebuznó:Ah, dos mierdas a media tarde girando en torno a mi mesmérica existencia.
Still hope.
Bela_Lugosi rebuznó:Hombre, es que un poco bujarra si pareces. Bueno y maricón. Pero que nosotros te respetamos todo lo que se puede llegar a repetar a un forero que no debe ser mucho.
Pues mi disfraz es perfecto, no se qué ha debido fallar.semensatan rebuznó:Jeezaz, today is the day. (Sé que no eres Kokillo).
Bela_Lugosi rebuznó:Pues mi disfraz es perfecto, no se qué ha debido fallar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.