Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dolores+ORiordan+DoloresNBRed1.png





Al no ser photoshopeada pierde un poco, pero en peores plazas he toreadol.
Federico%20Vozzella&Dolores%20o%20Riordan%20Burton%20dei%20Cramberries.jpg


Edito: he flipado con las tetas de Mercedes Mila, me encantaría meterle las bragas en la boca y fockarmela po trás delante de un espejo, de esta manera, podría comprobar que nivel gravitacional tienen esos dos globos, que parecen estar algo gastados, por supuesto todo esto, con su hermano -adicto a la cocaína- presente en la habitación.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Las dos son dolores, amigo prongo.

Menos mal que has editado lo de antes, me dejó confuso y a punto de tirarme al suelo en posición fetal por no comprender nada :lol:
 
Señorinnominioso rebuznó:
Dolores+ORiordan+DoloresNBRed1.png





...
Edito: he flipado con las tetas de Mercedes Mila, me encantaría meterle las bragas en la boca y fockarmela po trás delante de un espejo, de esta manera, podría comprobar que nivel gravitacional tienen esos dos globos, que parecen estar algo gastados, por supuesto todo esto, con su hermano -adicto a la cocaína- presente en la habitación.

En el tatuaje del brazo se escribió "gaylor" como recuerdo de un tipo que dijo que era fea.

La milá es repugnante, es posible que me haya contagiado la sífilis solamente por escribir su inmundo nombre y recordar su imagen.
 
La tía de Crystal Fighters..

crystal_home.jpg


La de la derecha, que si fuera la de la izquierda no habría puta gracia.

Beth Gibbons de Portishead... Para hacerle 56556454 hijos.

portishead627_180608b.jpg


:115
 
yo a la paz padilla con sus new tetas le hamaba hasta por via orejal :115. Además tiene pinta de gritona y de gustarle unos azotes en el acto sexual
 
naxo rebuznó:
Es como la historia que cuentan de cierta Infanta que se ha follado a medio Madrid.


como aquella que decian que irene villa vendia coca trasportada en su pierna de metal y que la gente se la follaba para ver que se sentia follando a una mujer biónica
 
Si pudiera ser superheroe, me pediría ese superpoder... el supercambio de cara...

feas con guapas, hombres con mujeres, blanc@s con negr@s


2486freakshow2.jpg
 
Ayer precisamente quedé no ya con una "tia que no me follaría" sino esta pasaba directamente a "tía por la que tu vida correo peligro". Me rio de vosotros ja!, en peores plazas no creo que hayais toreado. El miedo al verla me dejó petrificado y no pude huir por el parking.

Rezé por tener una barra de metal al lado en el cine, por si se acercaba mas de la cuenta. Os juro por mis futuros hijos y por mi santa madre que no encontrado un parecido mas cercano que esto:

Crite.jpg
 
Ferris rebuznó:
Ayer precisamente quedé no ya con una "tia que no me follaría" sino esta pasaba directamente a "tía por la que tu vida correo peligro". Me rio de vosotros ja!, en peores plazas no creo que hayais toreado. El miedo al verla me dejó petrificado y no pude huir por el parking.
Rezé por tener una barra de metal al lado en el cine, por si se acercaba mas de la cuenta. Os juro por mis futuros hijos y por mi santa madre que no encontrado un parecido mas cercano que esto:

Badoo outlet
Ferris liga en Monte del Destino
 
Ferris rebuznó:
Ayer precisamente quedé no ya con una "tia que no me follaría" sino esta pasaba directamente a "tía por la que tu vida correo peligro". Me rio de vosotros ja!, en peores plazas no creo que hayais toreado. El miedo al verla me dejó petrificado y no pude huir por el parking.

Rezé por tener una barra de metal al lado en el cine, por si se acercaba mas de la cuenta. Os juro por mis futuros hijos y por mi santa madre que no encontrado un parecido mas cercano que esto:

Crite.jpg


Describala para sopesar la respuesta de si hemos toreado o no en peores plazas, pero advierto que yo me lo hice con una amiga de mi prima que media metro cuarenta y tres, estaba como una bola, tenia bigote, y pelos en sobacos y piernas, fea como ella sola.
 
Benito rebuznó:
Describala para sopesar la respuesta de si hemos toreado o no en peores plazas, pero advierto que yo me lo hice con una amiga de mi prima que media metro cuarenta y tres, estaba como una bola, tenia bigote, y pelos en sobacos y piernas, fea como ella sola.

yo estuve en un San Teleko (en Vallecas) con una que podía haber sido Paz Padilla o Rosendo, me dio de beber de una garrafa sin etiquetar, y cuando se fue, me pasó por encima de un pie con un Ford Orión.
a los dias me llamó, pero cuando me dijo que era de guadalajara, le di largas.
 
Ferris rebuznó:
Ayer precisamente quedé no ya con una "tia que no me follaría" sino esta pasaba directamente a "tía por la que tu vida correo peligro". Me rio de vosotros ja!, en peores plazas no creo que hayais toreado. El miedo al verla me dejó petrificado y no pude huir por el parking.

Rezé por tener una barra de metal al lado en el cine, por si se acercaba mas de la cuenta. Os juro por mis futuros hijos y por mi santa madre que no encontrado un parecido mas cercano que esto:

34ytunr.jpg
 
Benito rebuznó:
Describala para sopesar la respuesta de si hemos toreado o no en peores plazas, pero advierto que yo me lo hice con una amiga de mi prima que media metro cuarenta y tres, estaba como una bola, tenia bigote, y pelos en sobacos y piernas, fea como ella sola.

Hijo de puta me parece que nos hemos follado a la misma. Tenía un kilo de mierda en maquillaje pero aún asi, se veía una pelusa por toda la cara que unido a su dentadura corroida y grotesca, parecía una planta carnivora. Lo de la cara me impactó, parecía una coral lleno de plantación.
 
Ferris rebuznó:
Hijo de puta me parece que nos hemos follado a la misma. Tenía un kilo de mierda en maquillaje pero aún asi, se veía una pelusa por toda la cara que unido a su dentadura corroida y grotesca, parecía una planta carnivora. Lo de la cara me impactó, parecía una coral lleno de plantación.
si... si si, y llevaba gafas, y el pelo con una diadema de esas de plastico.

Se llamaba alicia?
 
cocreta2000 rebuznó:
pues no sé yo si me trempan más las tetas travelescas de Milá, o las carpas circenses desinflades de sigurni.

quizá por lo de poner a Ripley a 20 dedos y escupirle ácido en el culo.



Joer, no podeis comparar a la viejuna Milá con la Weaver, Sigourney tiene mucho mucho mejor tipo con 63 años que gasta ya, y la puedes escupir en la cara sin que te insulte a lo feminazi como hace la Milá... :lol:
 
Vladimirototal rebuznó:
Joer, no podeis comparar a la viejuna Milá con la Weaver, Sigourney tiene mucho mucho mejor tipo con 63 años que gasta ya, y la puedes escupir en la cara sin que te insulte a lo feminazi como hace la Milá... :lol:

Claro, como que me Mercedes aún anda por los 40. No te jode.
 
Ferris rebuznó:
Claro, como que me Mercedes aún anda por los 40. No te jode.

Venía a decir que los lleva de pena, pero es que tiene 61. :lol:

Y qué mal los lleva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie