Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le comia la mierda que se acumula entre los dedos de los pies mientras ella encarcela sociatas

alaya2.jpg


juez-Alaya.jpg
 
sandokan begins rebuznó:
De fea tiene poco.

es la mujer de mis sueños. banead a ocsido, auque me caiga bien.

guapa, lista y funcionaria con mejor sueldo que yo.
 
Alekos002 rebuznó:
hay que ser muy hombre para empalmar con algo asi, eso solo lo pueden hacer los elegidos

Yo díria que es un fotomontaje, no diré que he toreado en peores plazas...pero si muy parecidas:cry:.
 
La jueza Mercedes Alaya es una MILF en toda regla. Con casi medio siglo de edad, buena e incluso excelente posición socio-económica, erótica del poder, alegoría de la Justicia. Aún con arrugas y baja tonificación sigue estando bien buena, hasta tiene club de fans en caralibro: https://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-de-Jueza-Mercedes-Alaya/142102475860014

1310162408_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


Mis cosas dios que buena esta la jueza mercedes alaya - Burbuja.info - Foro de economía

el otro día me tocó ir a los juzgados y al bajar en el ascensor coincido con la jueza alaya,esa que sale siempre en la tele con el tema de los ere de andalucía y la verdad es que me subio la temperatura al ver a esta mujer que a pesar de su edad está super cañón,no cruzamos ni palabra pero fueron 30 segundos solos los 2 en ese ascensor que no olvidare en mi vida jaja,salí sudando de allí y no por calor ambiental,la verdad eses 30 segundos se te pasan muchas cosas por la cabeza,iba de negro con su falda y su carrito,así como aparece en la foto,lo raro es que no le pongan escolta,yo me ofrecería

5102124w-672xXx80.jpg


GIF+ANIMADO++La+juez+Mercedes+Alaya+manda+a+la+carcel+a+los+bandoleros+de+Andalucia.gif
 
lo de la tibia, ¿es el hueso, una vena como un cervatana, o un cable coaxial?
 
Es una periostitis tibial aguda. Debería mirárselo porque puede ir a peor. Lo de la cara es rosácea, un tipo de dermatitis benigna pero que apaga su ya de por sí marchita belleza. Debería mirárselo porque no da buena imagen en alguien que debe transmitir autoridad. Seguramente también tendrá el corazón negro por los cambios hormonales y su propia naturaleza, como cualquiera del rapiñas podría confirmar. Debería mirárselo.
 
Oxido rebuznó:
Le comia la mierda que se acumula entre los dedos de los pies mientras ella encarcela sociatas
alaya2.jpg


juez-Alaya.jpg

¿Qué llevará en el trolley ese negro con el que sale en la mayoría de las fotos?
Tal vez la túnica y el solideo de Hediondo. Se los pone para postear entre juicio y juicio.
Un beso.
 
Burócrata rebuznó:
Es una periostitis tibial aguda. Debería mirárselo porque puede ir a peor. Lo de la cara es rosácea, un tipo de dermatitis benigna pero que apaga su ya de por sí marchita belleza. Debería mirárselo porque no da buena imagen en alguien que debe transmitir autoridad. Seguramente también tendrá el corazón negro por los cambios hormonales y su propia naturaleza, como cualquiera del rapiñas podría confirmar. Debería mirárselo.
¿Qué eres, un House wannabe? Desde el desconocimiento pregunto.
 
sak rebuznó:
Yo me follaría a la familia de ILG.

ILG se quiso follar a Elsa Pataky cuando eran compañeros de estudios y ella tenía mucho acné, poco conocimiento de gimnasia y de cosméticos. Años después se volvió imposible. :lol:
 
Spawner rebuznó:
¿Qué eres, un House wannabe? Desde el desconocimiento pregunto.


Siempre he pensado que el bigfoot este hubiese sido un Chewaka cojonudo, mucho mejor que el original que ni movía la cara ni nada.


bigfoot-henderson.jpg



Mi aportación al hilo:


reality-star-Ashley_Broad.png


Ashley-Broad-Feet-823527.jpg


intro.jpg


La estoy viendo ahora mismo en la tele y da bastante asco la tocina, pero yo qué sé... haría peso muerto con ella a ver qué tal.
 
La inmensa mayoría de ustedes, desde luego, no ha conocido aquellas eras geológicas en las que para zurrársela había que recurrir a expedientes muy distintos a encender el pc y tener la facultad de elegir el vídeo de la perversión más apetecible en cada momento.

Por aquella época uno tenía que recurrir a algún ejemplar del "Lib" - eso los más afortunados-, jugar en la segunda división que suponía el "Interviú" o bien, durante las fases de mayor desesperación, hurgar en las páginas del muy bizarro catálogo de la "Casa Honor", por si aparecía alguna en paños menores anunciando un tonificador abdominal; por último quedaba hurtar a la abuela el ejemplar del "Hola" o del "Lecturas" para ver qué desfilaba por allí, que las fiestas de la jet a veces daba para paja.

Pues bien, en cuanto a la última opción mi musa preferida era ésta:

images


1181308816_2.jpg


Ese nombre tan ridículamente de derechas rancias. Ese constante aspecto repeinado, enlacado, envisonado y enjoyado. Tal fealdad compensada por la suficiencia de quien se sabe por encima de los demás. Su presencia continua en todos los saraos. Una dedicación insobornable a aparentar y al ocio... Por último la imagen mental recurrente relativa a que en alguna de sus mansiones ella se levantaba cada mañana a las 12 del mediodía y antes de desayunar descolgaba el teléfono y por la línea interna decía, con esa suficiencia de quien ha mandado durante toda su vida:"Fermín (o Norberto, o Bautista o cualquiera de esos nombres arquetípicos de mayordomo o chófer) suba ahora mismo a comerme el coño".
 
La juez ( no jueza incultos) está buena, peor no me la follaría porque se llama como mi madre, y eso ya es motivo suficiente para ni siquiera tocarle teta.

Debe tener algún tipo de enfermedad rara, de hecho ha estado de baja por algo que duele tanto que la gente se suicida y todo.

La de el programa ese está bien jugona
 
saca-al-tarado rebuznó:
Por último la imagen mental recurrente relativa a que en alguna de sus mansiones ella se levantaba cada mañana a las 12 del mediodía y antes de desayunar descolgaba el teléfono y por la línea interna decía, con esa suficiencia de quien ha mandado durante toda su vida:"Fermín (o Norberto, o Bautista o cualquiera de esos nombres arquetípicos de mayordomo o chófer) suba ahora mismo a comerme el coño".

:lol:

Mi madre me presentó a esta señora hace años como la mayor experta mariana, o de fenómenos marianos, o no sé, de España, y quizás del mundo. Yo no tenía ni puta idea de qué iba eso y aún así me provocó un rechazo atávico escalofriante. Ni con un cirio pascual, creo que es de largo lo más repugnante que ha emergido del fango de este hilo.
 
que alguien busque el vídeo de paz padilla ayer, enseñando las tetas con sostén en sálvame, imitando a la Milá.

telecirco, una infamia que deshonra el recuerdo de Juanito Navarro y doña croqueta (mi tía), raúl sénder, miliki, los caballeros del zodiaco y Arnold.
 
"La juez ( no jueza incultos)"

Añada una coma tras el sustantivo en su paréntesis, ese "incultos" funcionaría como vocativo y debería ir acotado.

"
Debe tener algún tipo de enfermedad rara".

Debe de tener, más bien, está expresando una conjetura y no una obligación.

"La de el programa ese está bien jugona".

No es un asunto totalmente pacífico ante la construcción de su frase, pero puede defenderse con fundamento que el "ese" está operando como un demostrativo aunque no sustituya plenamente al sustantivo y por tanto tiene que llevar tilde.

Alguna cosilla más cabe pasarla por alto.


"(...) Ni con un cirio pascual, creo que es de largo lo más repugnante que ha emergido del fango de este hilo."

Muchas gracias, lo tomo como una condecoración.
 
saca-al-tarado rebuznó:
"La de el programa ese está bien jugona".

No es un asunto totalmente pacífico ante la construcción de su frase, pero puede defenderse con fundamento que el "ese" está operando como un demostrativo aunque no sustituya plenamente al sustantivo y por tanto tiene que llevar tilde.

Alguna cosilla más cabe pasarla por alto.
Pudiendo atacarle por incumplir la contracción "de+el", ¿te vas a lo de la tilde? Eres pérfido :lol:
 
Steel_face rebuznó:
Pudiendo atacarle por incumplir la contracción "de+el", ¿te vas a lo de la tilde? Eres pérfido :lol:

Sí, la verdad es que no fui del todo preciso: He hecho mención a algunas cosillas que cabe pasar por alto pero bien podría haberme referido a ese tipo de arcos (no precisamente de triunfo) por los que quien escribe algo así debería pasar por debajo y bien agachadito para no recibir una colleja. Ahora bien, la cosa era tan evidente que cabía esperar una edición del mensaje por su perpetrador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie