Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sanferlo rebuznó:


Parece fake...


LamadredeNorman rebuznó:
thump_838726424102010-3.gif


Para lo de chino dele tiempo a la cosa, todo es posible en Hezpaña amigo.

Joder, no puede ser verdad... :shock:

Este país se va a la mierda de cabeza y con la boca abierta... :cry:
 
Vladimirototal rebuznó:
Sí, Real Academia de puteros, dando por culo desde antaño... :1

Tanto post estúpido, tanta imbecilidad vergonzante y tanto intento de ser gracioso para quedarse en payaso solo podía ser de un putero.
 
yo a arantxa la esposaba de pies y manos con mucha dulzura, y con toda la sensualidad que llevo dentro, le robaría los pocos trofeos y rolex que le queden, para venderlos en ebay.
 
Joven desequilibrado rebuznó:
A la Vice le sorbía los pezonacos con tanta fuerza que se le secasen los intestinos por dentro y le rezumaran las tetas leches con colacao.


nc6cTikU.jpg
[/URL][/IMG]

Vladimiro, chacho, ponte una vatar, que los modeladoles no duermen.
Bueno, o si.
 
article-2291621-188E159C000005DC-135_306x501.jpg
article-2291621-188E159C000005DC-655_306x501.jpg





¿En que imagen se supone que es guapa?.



Joven desequilibrado rebuznó:
-Tio, se puede ser mas hipocrita que la Soraya?
-A esa me la folle


De más datos de esa información por favor.
 
Mencey rebuznó:
¿En que imagen se supone que es guapa?.
En la que sale haciendo un deepthroat a la altura de la rótula mientras le hacen un DP/creampie y al mismo tiempo masturba a dos jubilados, lo que pasa es que no lo ha puesto.
 
Steel_face rebuznó:
En la que sale haciendo un deepthroat a la altura de la rótula mientras le hacen un DP/creampie y al mismo tiempo masturba a dos jubilados, lo que pasa es que no lo ha puesto.


Pues en este foro hablar sin pruebas es de exiliado de foro coches y de usuario del foroputas.
 
Código:
[COLOR=#333333]En la que sale haciendo un deepthroat a la altura de la rótula mientras le hacen un DP/creampie y al mismo tiempo masturba a dos jubilados, lo que pasa es que no lo ha puesto.[/COLOR]

Vale, probablemente no exista esa escena, pero hay que reconocer que envolver el texto en CODE le da un toque de veracidad a todo, ¿que no?

Por ejemplo:
Código:
La serie "Pilladas" de Torbe es real 100%
 
Pocas poses más poco eroticas me imagino, ni cagando, ni con la camiseta del madrid.
 
Joven desequilibrado rebuznó:
1309332898_0.jpg


-Tio, se puede ser mas hipocrita que la Soraya?
-A esa me la folle



No nos deje a medias, cuente que ocurrió, ¿ella le dio a usted por el culo y luego se corrió encima de su clava ?, es que esta semana no hay clones mentirosos y nos aburrimos, cuente cuente.
 
Hombre a mi la Leti y la Rossy me molarían para bukkakearlas, pero eso sí, que no me toquen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie