Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Semproniano rebuznó:
¿La razón de mi baneo es por qué dices que soy maricón por poner una foto de una tía a la que me follaría?
Es que no le encuentro sentido, lo pregunto por si era por otra cosa.

Yo diría que ha sido por despreciar a la Sansón rubia poniéndola en este jilo.
 
vodkaenvena rebuznó:
jdtc001.jpg


Lysa-arryn-1x05.jpg.jpg

Hombre, a ver, esta esta mayor y con la piñata rubia, pero para culearla vale de sobras.
 
Ah ok, perdón por el retraso y tal, lo cierto es que Kate Dickie bien podría hacer un anuncio de Loewe

7409796138_1af5a654d2.jpg


...

La puta que os parió. Filimbi hazles algo.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Ésta es una tía fea? No. Yo veo una señora mayor y tal, pero no una tía fea.

Bueno, pa gustos colores, nano. Pero pasada una edad, a mayor señora mayor -> menos belleza. O sea vieja -> fea.

Despues tenemos lo de las proporciones áureas y tal, para hacer eso un poco mas asubjetivo.

Haber que nos dice la internet:

http://hotchyx.com/

Bueno, un 5, 555 periódico, no es mucho, pero bueno. Yo, hablo por mí, no me creo más listo que internet.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Bueno, un 5, 555 periódico, no es mucho, pero bueno. Yo, hablo por mí, no me creo más listo que internet.

bueno, si es periódico sí es mucho, es infinito.
 
Semproniano rebuznó:
Otra fea a la que me follaría, repito me la follaría, no me refiero a soplarle con un fuelle o talarla...al coito me refiero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tal vez no te creas más listo que internet pero, ¿más listo que un roboc?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lauren Socha tiene estas fotos en la que está no sólo para darle, sino para ponerle un piso en Sarrià y pedirla en matrimonio. En otras da como asquito, pero suma puntos por ser una declarada racista de mierda.
 
Este hilo está más desvirtuado que la coca posterior al año 2000 en España.Y lo saben.
 
ésta de arriba tiene unos ojos muy bonitos, y una nariz desafortunada.
no es claramente fea, cabestro.
 
......Antes la fregotearía con mistol y un scoth brite acero king size....pero me pone verraco (ai dont nou wuai)

resize_gallery


Hala, ya pueden banearme y tal........
 
Para cuando el verdadero titulo:

"Tias feas que nos dejarían meterle la puntita".
 
Ruizma rebuznó:
Honestamente, el maquillaje debería ser un artículo prohibido. Ha causado más arrepentimientos y engaños Max Factor solo que el gremio de trileros al completo.

Es que es Josema Yuste.

SNF04TV2L--_1502062a.jpg
muy al contrario, lo que hay que prohibir son los desmaquillantes, que nos dejen vivir en nuestro puto limbo tranquilos de una puta vez, que yo una nochevieja me lie a una brasileña de cientoveinte sesenta cientoveintipico, la invite a unos tiros y me baile un pasodoble con ella, y luego resulto que era un pastor aleman del k9 que iba de incognito.

Y que por cierto no me coje el telefono, por mas que me decia que no me iba a olvidar jamas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie