Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de ganar una medalla de plata levantando 120 kg...

2012-08-11_IMG_2012-08-04_02.10.36__9015982.jpg


Lo pide a voces en la foto:

¡¡¡BUKKAKEEEEEEE!!!
 
Steel_face rebuznó:
Joder, su coño es infinitamente más bonito que su cara, y lo digo completamente en serio.

9818asdadsad.jpg



15-04-2010-15-54-10-perro_sarnoso.jpg


-Utiliza papel del culo, ni con una pértiga atada a siete escobas.
 
Semproniano rebuznó:
Acaba de ganar una medalla de plata levantando 120 kg...

2012-08-11_IMG_2012-08-04_02.10.36__9015982.jpg

Oiga borrico cabronazo, que Lidia Valentín no sólo está como un tren, también es mi futura esposa y madre de mis hijos, y para nada procede ponerla en este jilo:

1343559404952.jpg


fichero_76418_20120727.jpg


entrenamos-con-lidia-valentin-ii-campeona-de-halterofilia-n07-agosto-2012.550.341.c.png


2012_7_24_aLU1q3mPruaiHoV7pWsg5.jpg


1320958102_extras_portadilla_1_orig.jpg


Cualquiera pone buena cara levantando 120 y 135kg respectivamente, hijoputa.
 
Además es de las pocas mujeres que puede levantar a un forero de la cama para sacarlo a la calle.
 
¿Os imagináis que morbo salir con una tía que puede chupártela al mismo tiempo que te levanta a pulso? Tal cual como en este croquis hiperrealista:

2572ltv.jpg
 
Steel_face rebuznó:
¿Os imagináis que morbo salir con una tía que puede chupártela al mismo tiempo que te levanta a pulso? Tal cual como en este croquis hiperrealista:

2572ltv.jpg

No solo eso, imagínese las pajazas, ni Cyplenkov puesto de espiz. El dibujo se lo maqueo un poco, ilustrando el balance riskettiano necesario para la gesta.

23732572ltv.jpg
 
Sapotóxico rebuznó:
Oiga borrico cabronazo, que Lidia Valentín no sólo está como un tren, también es mi futura esposa y madre de mis hijos, y para nada procede ponerla en este jilo

No es que sea un orco de cara pero follarse un cuerpo así...

fp_7720.jpg
 
Semproniano rebuznó:
No es que sea un orco de cara pero follarse un cuerpo así...

fp_7720.jpg

Es lo más cercano a un shemalote sin que le tilden a uno de mariquita, no sé qué más quieres. Seguro que tiene el clítoris como una bellota.
 
Steel_face rebuznó:
¿Os imagináis que morbo salir con una tía que puede chupártela al mismo tiempo que te levanta a pulso? Tal cual como en este croquis hiperrealista:

2572ltv.jpg
:lol::lol::lol: muy aragones todo, el tio con los brazos en jarras a punto de cantarse una jota y la otra tirando de la bota de vino.
 
Benito rebuznó:
:lol::lol::lol: muy aragones todo, el tio con los brazos en jarras a punto de cantarse una jota y la otra tirando de la bota de vino.

y si la proporción es buena, tiene la vena de la polla como un aspito.
 
Eh, ¿qué pasa? yo solo quería plasmar el tamaño medio del pene de forero en el dibujo. Si tenemos que creernos que todos los foreros eran tíos enrollados que se arrejuntaban con los matones del colegio no nos pondremos ahora tiquismiquis :lol:
 
Steel_face rebuznó:
Eh, ¿qué pasa? yo solo quería plasmar el tamaño medio del pene de forero en el dibujo. Si tenemos que creernos que todos los foreros eran tíos enrollados que se arrejuntaban con los matones del colegio no nos pondremos ahora tiquismiquis :lol:

Todos no, yo era un gafirulense
 
cocreta2000 rebuznó:
benito, ¿qué gafas usas?

De chinorri llevaba la bicicleta de violador y siempre me las petaban cuando me ponía de portero

y_ec2141b9.jpg


Ahora sólo uso las lupas de sol de Terminator 2 que le molan a mi piva. Y estoy gordo.
 
Yo de pequeño siempre iba con mi Orbea. Ahora llevo una de cien pavos con suspensión y todo, pero antes me daba rabia por que las Panther con cambio de coche o las BH, más veloces, me hacían sentir pobre.
 
Steel_face rebuznó:
¿Os imagináis que morbo salir con una tía que puede chupártela al mismo tiempo que te levanta a pulso? Tal cual como en este croquis hiperrealista:

2572ltv.jpg


Y qué tal un trio, ellas de amas y uno de sumiso:1

20041205dasdaimas_10.jpg
 
Es muy despectivo eso de "Tias feas que me follaria"
Las mujeres siempre han respetado a los hombres.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y que te metieran la barra por el culete, eh, marranete?


Por supuesto pero primero que se cagaran en el cubo de los polvos de talco y comermelo con cuchara pequeñita de café.
 
ultimatum rebuznó:
Es muy despectivo eso de "Tias feas que me follaria"
Las mujeres siempre han respetado a los hombres.
Es cierto, que alguien cambie el nombre del hilo por: "Tías feas a las que haría el amol"
 
Uncle Meat rebuznó:
Semproniano, por maricón.

JoeCabbot.jpg

¿La razón de mi baneo es por qué dices que soy maricón por poner una foto de una tía a la que me follaría?
Es que no le encuentro sentido, lo pregunto por si era por otra cosa.

Saludos y gracias por el baneo...

Otra fea a la que me follaría, repito me la follaría, no me refiero a soplarle con un fuelle o talarla...al coito me refiero:
Mayim%20Bialik.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie