Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jessica martin rebuznó:
Uncle Meat, ¿todas estas cosas un poco obscenas que decís todos sobre vuestras madres y familiares son de veras o de broma?
Ni en sueños me atrevería a decir a nadie alguna de las aseveraciones que he leído estos días por varios hilos.
Pienso que en la vida real sois personas normales, ¿verdad?

carapito rebuznó:
Yo pienso que en la vida real tienes más cipote que el caballo de Pipi Landstrum

Si de verdad fuera una mujer habría dicho que aseveraciones es la única palabra del vocabulario español que tiene las cinco vocales incluída la h.
 
jessica martin rebuznó:
Pentecost, me gusa tu avatar.
Es raro ver una imagen dulce por estos hilos.
No te había visto hasta ahora, pero parece que tienes la cabeza bien amueblada.
Un saludo.
Es lo que me define, soy suuuuuuper dulce.

De todas maneras, que sepa usted que me incomoda mucho su comentario, ya que soy super tímido con las mujeres y no sé de qué manera actuar :face:
 
Ruizma rebuznó:
Seguro que eres un homosexual encubierto de esos que considera gorda a una mujer como esta:

gorda no, pero es una zorra tan increíblemente inútil que da asco. ¿a qué se dedica? a ser famosa, después de comérsela un poquito a su novio negro y grabarlo en vídeo, hace unos años.

prefiero a Kim-Jong que a las Kardashian.
 
jessica martin rebuznó:
Uncle Meat, ¿todas estas cosas un poco obscenas que decís todos sobre vuestras madres y familiares son de veras o de broma?
Ni en sueños me atrevería a decir a nadie alguna de las aseveraciones que he leído estos días por varios hilos.
Pienso que en la vida real sois personas normales, ¿verdad?

Ojala te eches novio y te maltrate hasta la muerte
 
cocreta2000 rebuznó:
gorda no, pero es una zorra tan increíblemente inútil que da asco. ¿a qué se dedica? a ser famosa, después de comérsela un poquito a su novio negro y grabarlo en vídeo, hace unos años.

prefiero a Kim-Jong que a las Kardashian.

Ah vale, que ahora juzgamos a las zorras por su utilidad, perdón.

¿Y dónde dices que puedo reprodicrme por mitosis?
 
Con la que está cayendo en Expaña, no deberíais despreciar a las gordas.

Pueden ser una fuente de alimento hiperprotéico en la Época Oscura que acaba de empezar:

Crisis económica: El Gobierno admite que el paro no bajará durante toda su legislatura | elmundo.es

La carne humana sabe a cerdo, hecho constatado por los de Viven, por Rafapal y por cientos de relatos de naúfragos que sobrevivieron comiendo culo.

Ya sabéis: la camelais, la encerráis en un cabanón o similar, la alimentáis con 3 arrobas de beyotas al día, poco líquido y en unos meses será una fuente de alimento ejemplar... Leed Hansel y Gretel, el cuento de niños no, sino el Unrated & Unabridged Director´s Cut.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Con la que está cayendo en Expaña, no deberíais despreciar a las gordas.

Pueden ser una fuente de alimento hiperprotéico en la Época Oscura que acaba de empezar:

Crisis económica: El Gobierno admite que el paro no bajará durante toda su legislatura | elmundo.es

La carne humana sabe a cerdo, hecho constatado por los de Viven, por Rafapal y por cientos de relatos de naúfragos que sobrevivieron comiendo culo.

Ya sabéis: la camelais, la encerráis en un cabanón o similar, la alimentáis con 3 arrobas de beyotas al día, poco líquido y en unos meses será una fuente de alimento ejemplar... Leed Hansel y Gretel, el cuento de niños no, sino el Unrated & Unabridged Director´s Cut.

No confunda hipercalórico con hiperprotéico :99
 
cocreta2000 rebuznó:
gorda no, pero es una zorra tan increíblemente inútil que da asco. ¿a qué se dedica? a ser famosa, después de comérsela un poquito a su novio negro y grabarlo en vídeo, hace unos años.

prefiero a Kim-Jong que a las Kardashian.



Es una mujer inútil hasta el absurdo, pero oiga ¿Qué me dice de su mirada? ¿No ve sinceridad en su mirada?

kim-k.gif


:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Quien no se empalme con esto, maricón 9 dan, mínimo:

ab5a8b05b7772a7a4dffd86364e6e163.jpg

Pero a ver, algunos tienen unlío en la cabeza que no se aclaran. Una cosa es que se gorda y otra muy distinta es que sea negra, más allá de un tono caramelo entra ya en el apartado parafilias, que sólo es aceptable si admite su gusto por el resto de especies, o si su padre era curtidor y le gusta evocar esos matices olfativos que le recuerdan a cuando le sodomizaba en su taller.

Uncle, seguro que su padre era un hombre de bien y por tanto no era curtidor (en lo de la sodomía ya no entro), así que no salga tanto a que le dé sol andaluz que le empieza a afectar.

Dicho esto, yo me la follaba bien a gusto, pero es que lo mío ya no tiene vuelta atrás.
 
Algunos dais tanto o mas asco que las pherseas, anda y que dios os ampare.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Vamos a ver, novato de los cojones.

Si se lee el plan de engorde propuesto (último párrafo) sabrá a qué me refiero.


Le he leido todo el mensaje y me sigo preguntando: ¿Dónde se supone que retiene una gorda proteina? ¿En el músculo que no tiene? !Si sólo tiene grasa! :face:

Y le sigo diciendo, no confunda hipercalórico con hiperproteíco.
 
Uncle Meat rebuznó:
Quien no se empalme con esto, maricón 9 dan, mínimo:

ab5a8b05b7772a7a4dffd86364e6e163.jpg

¿Por qué parece pintada al óleo? Tiene pinta de ser de esas que huelen a cuerazo desde el extrarradio.
 
conchudo rebuznó:
Le he leido todo el mensaje y me sigo preguntando: ¿Dónde se supone que retiene una gorda proteina? ¿En el músculo que no tiene? !Si sólo tiene grasa!

Y le sigo diciendo, no confunda hipercalórico con hiperproteíco.

Apostaría el huevo izquierdo a que es una alusión a la cría del cerdo ibérico, pero hustec a la suya buscando fundamentos científicos y tal.

Steel_face rebuznó:
¿Por qué parece pintada al óleo? Tiene pinta de ser de esas que huelen a cuerazo desde el extrarradio.

Porque le han pasado más airbrush con el photoshop que a la devoradora de morcillas de más arriba cada vez que aparece cualquier foto oficial. En este caso a cuerazo y a goma de bragas derretida por el reactor McDonalds® incorporated. Adjunto imagen de mujer de verdac sin retoques para equilibrar la caspa.

tumblr_ltwt0l3_UZb1qivu9vo1_500.jpg
La cara se omite porque tampoco nos íbamos a fijar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Supongo que tu madre será una vaca y te entrará el complejo de edipo cuando ves a una gorda. Lo suyo es que te liberes y de una vez le comas el coño a tu puta madre.

Patada en los cojones a Floid.






venusde-willendorf.jpg
:115
 
Sapotóxico rebuznó:
Apostaría el huevo izquierdo a que es una alusión a la cría del cerdo ibérico, pero hustec a la suya buscando fundamentos científicos y tal.

Sí, es que comer "tres arrobas de bellotas al día" iban a generar proteinas por osmosis a la gorda :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
Apostaría el huevo izquierdo a que es una alusión a la cría del cerdo ibérico, pero hustec a la suya buscando fundamentos científicos y tal.


Adjunto imagen de mujer de verdac sin retoques para equilibrar la caspa.

tumblr_ltwt0l3_UZb1qivu9vo1_500.jpg
La cara se omite porque tampoco nos íbamos a fijar.


Parece que si hay fotochop, le han quitado las caderonas. :lol:
O al revés.

super-stacked-10.jpg
 
jopepe rebuznó:
Parece que si hay fotochop, le han quitado las caderonas. :lol:
O al revés.

super-stacked-10.jpg

Esa es demasiado buena para ser verdad. Le añaden longitud al torso, luz, unas caderas brulates, le quitan marcas de la barriga y le tapan parte del tatuaje, en cambio al revés sería mucho más coñazo, digo yo. Posteo mientras me toco con ambas, todo hay que decirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie