Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_ltwt0l3_UZb1qivu9vo1_500.jpg


MOAR inmediatamente.
 
pues a ver cómo remonta ahora el barça si messi ha perdido las 2 piernas
 
Uncle Meat rebuznó:
Quien no se empalme con esto, maricón 9 dan, mínimo

:137 Le cojo la frase y me hago el chachi "en la vida real"de ahora en adelante.:137:137:137
 
Carmen Ruiz (Con el culo al aire). No sé qué tendrá esta tía me pide sexo sucio con la mirada.

28492_carmen-ruiz-sera-eli-con-culo-aire.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Carmen Ruiz (Con el culo al aire). No sé qué tendrá esta tía me pide sexo sucio con la mirada.

efectivamente, son tus ojos.
tienes legañas como polvorones.
 
no deja de ser la tipica mujer española con extensiones, bajita regordeta y con taconazos que no te haria ni puto caso ,
 
segismundo sociopata rebuznó:
no deja de ser la tipica mujer española con extensiones, bajita regordeta ,

carmenruiz7g.jpg


Aqui tienes el teléfono de su representante por si alguno quiere llamar para saber cuanto cobra por sexo sucio
 
jawai rebuznó:
Aqui tienes el teléfono de su representante por si alguno quiere llamar para saber cuanto cobra por sexo sucio

Llamarse Mayte con Y. #postureo. Aunque lo que me importa es ella.
 
Es el eterno ejemplo recurrente de tiparraca que parece tener buen cuerpo y es fea de cojones.....mmmm ¿fea? No, algo tiene, algo tiene esa jeta que nos pone cachondos, pero está claro que al alfarero que moldeaba las que iban a ser unas bellas facciones, le dio un ictus antes de terminar la obra, dejando arcilla de más.


Sea como fuere, últimamente, tengo asumido, que para saber si te follarías a una tía, hay que verla en bikini.
 
THORNDIKE rebuznó:
para saber si te follarías a una tía, hay que verla en bikini.

Gran verdad. Esto es así de sencillo. No hay más historia. ¿Para qué me voy a enrollar más? Fin. De verdad.
 
THORNDIKE rebuznó:
Sea como fuere, últimamente, tengo asumido, que para saber si te follarías a una tía, hay que verla en bikini.

A mí no me engañan ni con burka. Siempre y cuando sea de rejilla en los ojos, el tejido panal de abeja distorsiona las facciones.

No me engañan porque no follo, y al menos con el burka no distraen.
 
THORNDIKE rebuznó:
está claro que al alfarero que moldeaba las que iban a ser unas bellas facciones, le dio un ictus antes de terminar la obra, dejando arcilla de más.
Ha dado usted en el clavo, probablemente si el mencionado alfarero no hubiera sido andalúc, el resultado habría sido más próximo a este:

333cy2p.jpg

Bueno, amén de ir equipada con un pollón como brazo de maquinista, sobra decir.
 
Steel_face rebuznó:
Ha dado usted en el clavo, probablemente si el mencionado alfarero no hubiera sido andalúc, el resultado habría sido más próximo a este:

333cy2p.jpg

Bueno, amén de ir equipada con un pollón como brazo de maquinista, sobra decir.


Si de verdad fuera así, no me importaría ver cómo le quedan puestos mis huevos.
 
Kokillo rebuznó:
Carmen Ruiz (Con el culo al aire). No sé qué tendrá esta tía me pide sexo sucio con la mirada.

28492_carmen-ruiz-sera-eli-con-culo-aire.jpg

A mí también me pone to cerdo. Esta es la típica tía normal que gana mogollón cuando la tienes botando sobre tu titánico pollón de once centímetros, la típica que un día te ligas en un bar astroso de la mega muerte porque te ha mirado y entonces has entendido que esa noche toca fiesta, porque además a nadie se le escapa que esta tiene que tener un joder de lo más divertido.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí también me pone to cerdo. Esta es la típica tía normal que gana mogollón cuando la tienes botando sobre tu titánico pollón de once centímetros, la típica que un día te ligas en un bar astroso de la mega muerte porque te ha mirado y entonces has entendido que esa noche toca fiesta, porque además a nadie se le escapa que esta tiene que tener un joder de lo más divertido.

Has entendido a la perfección lo que esa mirada transmite. Es lo que hay.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí también me pone to cerdo. Esta es la típica tía normal que gana mogollón cuando la tienes botando sobre tu titánico pollón de once centímetros, la típica que un día te ligas en un bar astroso de la mega muerte porque te ha mirado y entonces has entendido que esa noche toca fiesta, porque además a nadie se le escapa que esta tiene que tener un joder de lo más divertido.

desengañate men, esta es la tipa estrecha que hace de guardaespaldas a la amiga macizona de turno con una mano metida en el bolso buscando el spray antiviolacion, mientras controla a los buitres ,halcones y demas fauna
que rondan a su protegida, algo asi como una recreacion del hombre y la tierra solo que a ritmo del ganga style de los cojones
 
salgo en una serie de mierda --> mito sexual, diva inalcanzable, morbo a hectolitros, sonrisa walkírica, pechos oníricos.

es mi vecina --> culona siesa, huele a colonia Fa, fuma Nobel, su casa huele a perro mojado, se pee en el portal

tq3fd.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
salgo en una serie de mierda --> mito sexual, diva inalcanzable, morbo a hectolitros, sonrisa walkírica, pechos oníricos.

es mi vecina --> culona siesa, huele a colonia Fa, fuma Nobel, su casa huele a perro mojado, se pee en el portal

tq3fd.jpg
Eso únicamente les ocurre a las mujeres y a los gays de pensamiento. O a los tontos. Los hombres de verdad siempre nos hemos puesto mucho más burros con la frutera buenorra de la esquina que con las famositas de la tele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie