Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mala_rodriguez.jpg



Tiene una pinta de guarra, en ambas acepciones del término, que me pone salvaje... :1
 
Joyce rebuznó:
Tiene una pinta de guarra, en ambas acepciones del término, que me pone salvaje... :1

Menuda sensación de asco acaba de darme la yonki esta, fijo que le huele el chocho a fideuà.
 
Joyce rebuznó:

PicardDoubleFacepalm-1.jpg


Ha hecho que me levante de la cama para cagarme en su puta madre. La Mala en un hilo de feas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DE FEAS.
 
Parece la hermana presciputa de la Bebe ésa.

Ni con una pértiga atada a un palo atada a un puntero láser verde de alta potencia. Añado: he visto el vídeo, no la había oído cantar, ni la conocía hasta ahora, pero después de hacerlo, lo único que me viene a la mente es fuego, una máquina picadora de carne gigante y el vídeo aquel de los chechenos degollando rusos.

Qué asco de "música" de mierda que se hace ahora, por Dios :face:
 
Vivo de nostalgia. Que yo sepa no saca nada decente desde los noventa, el vídrio lo he puesto por dar un referente físico actual.

Pero sí, me la dejan un mes para hacer los test correspondientes y melafó like there's no tomorrow con la saña oportuna.
 
Cannabis rebuznó:
Cierto, haría falta un hilo especial de feas, chonis y asquerosas.

+1 a todo lo dicho por Hediondo.

Y otro hilo para maricones. Ah, no, espera, que hay 253463. :lol:
 
Vaya culo tiene la Rodríguez, ideal para un capítulo de assparade. Madre de Deu.
 
Sapotóxico rebuznó:
PicardDoubleFacepalm-1.jpg


Ha hecho que me levante de la cama para cagarme en su puta madre. La Mala en un hilo de feas.

Mala Rodríguez - 33 - YouTube

DE FEAS.

Hombre, por muchas rodilleras, coletas y vestido de colegiala, tiene una cara lorealista que dan ganas de partirsela y que tenga algo de lo que quejarse de una puta vez.

Amen de que no se si se ha mordido la lengua antes de grabar el video o que le gusta mucho la hora chanante, porque eso de pronunciar asi:

el rap del payaso-vivo con tu madre - YouTube

pero con acento medio bulgaro, no es natural.
 
Benito rebuznó:
Hombre, por muchas rodilleras, coletas y vestido de colegiala, tiene una cara lorealista que dan ganas de partirsela y que tenga algo de lo que quejarse de una puta vez.

A mí más que de Loreal me parece de Advantix.
 
Benito rebuznó:
Hombre, por muchas rodilleras, coletas y vestido de colegiala, tiene una cara lorealista que dan ganas de partirsela y que tenga algo de lo que quejarse de una puta vez.

pero con acento medio bulgaro, no es natural.

Pero no es fea, cojones, si digo algo es por meterla en este hilo, que busque el de tías buenas que ni con un palo, o cree uno de "tías buenas a las que me follaba salvajemente mientras se callasen la puta boca". La voz ha vuelto a impostarla de esa manera este año, llevaba como una década sin ir de este palo, y como entre medias ha estado bebiendo de música latina, entre España y Miami, haciendo colabos bochornosas con Alejandro Sanz, Julieta Venegas y demás basura, y para colmo mezclado con acento andalook, pues tú verás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con 20 años. Y yo, por entonces, 9. Aprovechaba anuncios de Fa y los videoclips de esta en la MTV para zurrarme la sardina en los descansos entre DBZ y Doraemon.

Ruizma rebuznó:
A mí más que de Loreal me parece de Advantix.

Hijo de puta :lol::lol::lol:
 
No ya en el mismo hilo. ¡En la misma página! Me descubro, con asombro y temor, 100% de acuerdo con Hediondo y Benito simultáneamente. Me siento sucio y repugnante. Casi tanto como la "mala" esta.
 
Toneti rebuznó:
Dado su historial tanto con drogas duras como blandas, su manera de escribir y sus cambios de humor, presumo que todo esto no es más que un delirio de grandeza de su delicada mente.

No se tu cómo lo verás, pero follarse a Bebe y lo que es peor, contarlo luego no es ningún delirio de grandeza. Aunque seguramente lo haya tenido que hacer bajo los efectos de algo, eso seguro.
 
Este tema de la penetración de famosillas, me recuerda al loleante episodio que protagonizó la ex de nuestro querido Sergio Dalma con un forero que se dedicaba al negocio de la chatarra. El pollo le escribió un mensaje por facebook y se la acabó cepillando con cuerning included. Les dejo el estremecedor documento, con grandes frases para el LOL:

"Me gusta vestir bien"---> echen un vistazo al pavo.
"Yo es que tuve mi etapa de modelo!-----> echen un vistazo al pavo.

Antena3.com - Vídeos - Los mensajes de Maribel Sanz

No tiene desperdicio.
 
THORNDIKE rebuznó:
Este tema de la penetración de famosillas, me recuerda al loleante episodio que protagonizó la ex de nuestro querido Sergio Dalma con un forero que se dedicaba al negocio de la chatarra. El pollo le escribió un mensaje por facebook y se la acabó cepillando con cuerning included. Les dejo el estremecedor documento, con grandes frases para el LOL:

"Me gusta vestir bien"---> echen un vistazo al pavo.
"Yo es que tuve mi etapa de modelo!-----> echen un vistazo al pavo.

Antena3.com - Vídeos - Los mensajes de Maribel Sanz

No tiene desperdicio.

¿Gesticula mucho no? :shock:


EDITO:

Me cago en la puta, el chatarrero tiene carisma y me estoy viendo todos los vídeos del tema :lol:
 
conchudo rebuznó:
Yo a la pava esa me la encontre en el garlochi entre semana y despedía un aire de perdonavidas que me impidió acercarme a darle por culo :oops:

Joder, otro sevillano hijo de puta :face: Menuda plaga.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, otro sevillano hijo de puta :face: Menuda plaga.

Llevo siempre una camiseta talla XXXL con las letras PL a la espera de que algún retra me pare por la calle. De hecho la tengo en 2 ó 3 colores :lol:

¿No recuerda que le envié un emepé simpático indicándole que iba de cuando en cuando a la internacional a beberme una orval y/o alguna leffe?
 
Habría que montar una kedada en Sevilla ya mismo. En casa del Heidi, y que su mujer nos haga unas bandejas de croquetas.

Mas que nada porque ni la de suicidas que propuso Cáncer, ni la del sótano decorado del Cabezas han llegado a buén fin.
 
conchudo rebuznó:
Llevo siempre una camiseta talla XXXL con las letras PL a la espera de que algún retra me pare por la calle. De hecho la tengo en 2 ó 3 colores :lol:

¿No recuerda que le envié un emepé simpático indicándole que iba de cuando en cuando a la internacional a beberme una orval y/o alguna leffe?

joder pero eso puede ser un rapero de "puerto luengo" con un problema de tiroides, si quieres que te reconozca(y te ignore) ponte una camiseta que ponga "y es que a todos, nos puede caer un ban". como hice yo cuando estuve alli, que un ingles me miro sorprendido y le persegui a galope durante 100 metros al grito de "ponte el avatar del papa francisco hijo de puta" y luego resulto que no era.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Que poca gravedad hay en esa playa.

Que esa cosa tenga un tío al lado no te parece suficientemente grave?

Por favor, que alguien me mate.
 
THORNDIKE rebuznó:
Vaya culo tiene la Rodríguez, ideal para un capítulo de assparade. Madre de Deu.

No sólo tiene buen culo, sino que además tiene piernas bonitas, su cuerpo huele a gominola y pone canelones al horno para que su amante y ella coman para recuperar fuerzas después de echar polvos.

LA_RAZON_289627_229360.jpg


5755644620_3fd42cd457_z.jpg
 
Jaeger rebuznó:
¿¿DONDE ESTÁ VUESTRO DIOS AHORA?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
paz-padilla-qmd--300x400.jpg

Fea con tetas operadas :99


A las feas siempre les doy una oportunidad, al menos que tengan tetas PERFECTAS acompañado de un cuerpo bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie