Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
susana-diaz-no-esta-convencida-de-que-no-haya-adelando-electoral-c2p-G0cDogw.jpg


susana-diaz-grinan-psoe-efe.jpg


susana-diaz.jpg



ay
 
Kokillo rebuznó:
10 años tardó la hijaputa en terminar derecho. Eso os pone más?

Hombre, ten en cuenta que medrar y trepar en el partido requiere su tiempo y esfuerzo. Mira ahora donde esta.

Yo tarde ocho en terminar la mia y ya quisera estar donde esta ella.
 
Caótico Bueno rebuznó:
susana-diaz-no-esta-convencida-de-que-no-haya-adelando-electoral-c2p-G0cDogw.jpg


Menudo índice de prognatismo tiene la antecesora. Prognatismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

prognatismo.jpg


Al menos en algunas fotos se distinguen tetas medianas a grandes y si hace guarradas en la cama sería la mujer perfecta para muchos foreros.

Tiene el famoso progatismo de los austrias. Lo mismo desciende de algun bastardo.

carlos-ii.jpg


Carlos+3.jpg


Philip_II.jpg


Tando carlos V como Felipe II lo intentaban disimular bajo una barba. A los siguientes Austrias, o no les crecia la barba o directamente pasaban de ocultarlo.
 
curro jimenez rebuznó:
Tiene el famoso progatismo de los austrias. Lo mismo desciende de algun bastardo.

carlos-ii.jpg

Que guapo, parece la version beta 1 del KURGAN.

Osstia puta! encended el incinerador.
 
Hombre, el cartel de sentir Sevilla sí se lo metía por el culo, eso sí.
 
Head_Dancer rebuznó:
Pero una mujer que tenga eso ¿la chupa mejor o no?

No, pero tiene la ventaja de que te opera de frenillo corto por la patilla.

Claro que luego tienes que ir a urgencias a que te cosan como me paso a mi.
 
Head_Dancer rebuznó:
Pero una mujer que tenga eso ¿la chupa mejor o no?

No estoy seguro, pero su prognatismo no es poca cosa precisamente. Si nos fijamos en lo que hacen las mujeres para meterse la polla en la boca, me refiero a colocar la lengua cubriendo los dientes de la mandíbula inferior, no sé si ella puede estirar bien la lengua para no dejar al descubierto los incisivos de abajo. Esto es, que igual clava esos dientes sin querer. :lol:

Es extraño que nadie haya bromeado con la parte del cartel de Sevilla donde pone "es transparencia". Uno de los lugares más corruptos de España...

Benito rebuznó:
No, pero tiene la ventaja de que te opera de frenillo corto por la patilla.

Claro que luego tienes que ir a urgencias a que te cosan como me paso a mi.

Esa intervención es muy común en urgencias de madrugada, la han tenido conocidos míos, con un susto notable. Recuerdo que la médica que nos dio una charla sobre educación sexual trabajaba en UVI móvil y nos contó que era habitual.
 
La Seseña es nueva en este hilo. Al menos es nueva en ls últimas 10 páginas.

Pescanova, paga a los acreedores, primer aviso.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Al final me he tenido que hacer la paja, hijodeputa :lol:

Me alegro por ustec. Espero que también celebraras a Natalie Seseña comiéndote una de tus chocolatinas favoritas. :lol:

Steel_face rebuznó:
3 seguidos y sin sacarla:

Donatella-Versace-02.jpg


430771-donatella-versace-637x0-3.jpg

Lo que da miedo de Donatella Versace es que tiene 58 años pero parece que tenga mínimo 70. Y será adicta a los cosméticos y a dietas antienvejecimiento. Supongo que se quemó mucho en sus años mozos porque no es normal el desgaste que tiene la vieja.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo que da miedo de Donatella Versace es que tiene 58 años pero parece que tenga mínimo 70. Y será adicta a los cosméticos y a dietas antienvejecimiento. Supongo que se quemó mucho en sus años mozos porque no es normal el desgaste que tiene la vieja.
Sí bueno, reconozco que está demacrada y parece un bolso de cuero con peluca, pero fijo que con solo chupártela una vez tienen que venir los bomberos a sacarte las sábanas del culo.
 
Creo que hay pruebas para inferir que su envejecimiento se ha producido por daños solares continuados en la piel. Tumbaba semidesnuda al sol parece una momia embalsamada, claro que podrían haberla editado a traición los hijos de puta de los paparazzis.

Donatella-Versace-beach.jpg


1343718544_surgeryh.jpg


donatella-versace-tan-beach.jpg
 
a mi no me gusta que las chicas hagan toples. no me parece bien no es correcto.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Creo que hay pruebas para inferir que su envejecimiento se ha producido por daños solares continuados en la piel. Tumbaba semidesnuda al sol parece una momia embalsamada, claro que podrían haberla editado a traición los hijos de puta de los paparazzis.

Donatella-Versace-beach.jpg


1343718544_surgeryh.jpg


donatella-versace-tan-beach.jpg
Y que esta y pertefaz sean simbolos de lo cool, tiene cojones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie