Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE, MARICON

Pero en esta santa casa siempre ha sido muy gustar de mujeres con megaclítoris no? mujeres con megaclítoris de esos que echan leche me refiero...
 
LMN rebuznó:
Partiendo de la idea que para mi todo lo que tenga ojos claros es ultrafockable... no tengo claro si es fea o guapa... está buena eso sí y tiene pinta de que te tiene que dejar la tiza bien apurada.

los ojos azules lo son por el cloro. David meca como nada en rios y cienagas los tiene marrón caca
 
LMN rebuznó:
Pero en esta santa casa siempre ha sido muy gustar de mujeres con megaclítoris no? mujeres con megaclítoris de esos que echan leche me refiero...



Con mega clítoris como Anne Igartiburu :lol:
 
LMN rebuznó:
Pero en esta santa casa siempre ha sido muy gustar de mujeres con megaclítoris no? mujeres con megaclítoris de esos que echan leche me refiero...

inmundo segismundo rebuznó:
a decir verdad la igartiburu ya no es lo que era,casi cabria aqui


Hombre, hoy por hoy, a la espera de saber lo que esconda bajo las piernas la muy hija de puta, la Igartiburu está muy follable, vamos, al menos para mí :oops:
Si google no miente, la chica lo que debe tener es un coño como para aparcar en él una ORBEA CLASSIC

Anne Igartiburu no es hermafrodita, sino que padece el Síndrome de M... - noticias, curiosidades y datos interesantes
 
ha salido ya thais villas?
images
174779_72360331723_378819_n.jpg
 
socarrat rebuznó:
ha salido ya thais villas?
images
174779_72360331723_378819_n.jpg

Caso curioso: yo MELAFO y mucha gente seguro que también. Ahora bien, SIN LAS GAFAS IGUAL NO SE LA FOLLABA NI PERRY MASON.

A esa tía le quitas las gafas y es más del montón que la madre que la trajo al mundo. Sin embargo, las gafas le dan cierto morbo :oops:
 
socarrat rebuznó:
Vosotros estáis haciendo un hilo de tías no muy guapas que me follaría

images
images



El que creo este hilo creo que quería trasmitir lo que nos pasa a muchos. Nos ponen las feas, y no por que no me gusten las guapas ni porque no me hagan caso, sino por que te da morbo la sensación de que tu eres el deseado y el que haces un favor aunque te lo pases igual de bien que ella. Ademas de que van a estar muy agradecidas y se van a correr a mares.
Hace ya bastante tiempo tuve una época dorada y me calcé a buenas tías de forma en un breve periodo. No he tenido una racha así y a lo mejor ni la vuelvo a tener. Bueno pues una noche en los carnavales de un pueblo le entré muy animado a una rubia impresionante vestida de policía guarrona, y le metí boca a los 2 segundas la tia me apartó pero sin enfadarse y dijo que tenía novio, pero que su amiga... su amiga era un callo bajita, con pocas curvas, sin tetas, y con 100mil pecas en la cara. Nosé que se me pasó por la cabeza pero dije ven aquí amiga. Me la pije a los 2 dias que quedamos y fue un polvaso de los mejores de mi vida, estaba supercachonda y no lo dimisulaba y chillaba como una puerca eso por no decir con las ganas que se la comía
Seguramente si la viera por la calle con mis amigos no sabría ni donde meterme.
Y bueno también decir que fea signica fea, entonces puede tener un cuerpazo lo que tiene fácil solución a 4 patas y a 20 uñas o si tienes estomago puedes mirarle a la cara.

NINGUNA ES FEA POR DONDE MEA

Esa es la movida, justamente.

A mi lo que me importa de una mujer, para una noche, es que tenga coño y poca cosa mas, alguna, pero poca, asique en esto de zumbarse feas, pero feas de las de ir con peto, el pelo estropajo, gafas y unos caretos que decias "joder, otra que llego tarde al reparto de caras".

Y las tias feas, por ejemplo, tienen ese halo de NECESIDAD APREMIANTE de meterse todas las pollas que puedan mientras puedan, que las hacen morbosas. Son como los perros, como no saben cuando van a volver a comer, se hartan hasta petar.


Recuerdo con especial nitidez a una que iba por la zona de bares donde trabajaba yo, la veia pasar con las amigas cuando me tocaba puerta, todos los viernes y los sabados.

Las amigas eran supermonas, pero esta tia, lo unico que tenia bonito era el pandero. El resto era escombrera pura, las orejas las tenia como dos puertas abiertas la nariz super enana, encima para arriba, de estas tias que se les ven los agujeros de frente, y la encia de arriba, le llegaba hasta el labio de abajo sin que se le llegaran a ver casi los dientes.

Un dia paso con unos pantalones cortos, que se le iba marcando todo el coño, todo el culo y claro, a mi se me pusieron los ojos como platos mirandoselo. Cuando recobre la conciencia, estaban dos amigas suyas mirandome con cara de pocos amigos, y ella detras intentando disuadirlas de que me dijesen nada.

A lo que se me acerca una... yo me pongo digno en pose de puertas con las manos agarradas delante de mi polla mirando al infinito y me suelta "que, yasterminao o te damos una foto" yo, callao, serio como un ajo porro, "que si te damos una foto o que?", "hombre, si ya la teneis hecha guay" la piva me mira con asco y me dice "anda ya, baboso, asqueroso".

Yo paso de todo pensando, "pos aqui no entrais mas" y estas se piran.

Como a las dos y poco de la mañana, que yo ya estaba dentro poniendo copas y eso, veo que aparece la chica fea, ella sola en el bar, mirando asi pal fondo y a los lados(supongo que no sabia que tambien hacia las veces de camareta), ya me ve en la barra, sonrie, se acerca y me pide un JB cola visiblemente nerviosa.

Se lo pongo fifty fifty de la botella buena y cuando me va a pagar, le digo que a esa la invito yo, como hacia siempre con las chicas para que se petara el bar.

Ella le pega tres sorbos al jb que lo deja a medias, y jugando con un anillo que llevaba me hace señas de que me acerque.

"Oye que perdona por el numero que te han montado antes en la puerta, yo no les he dicho nada eh, no se por que se han puesto asi"

"Pues yo si lo se, me han fichado mirandote el culo"

Obviamente, ella sabia perfectamente que me le habia quedado mirando el culo como si fuera el hypnosapo, y estaba ENCANTADA.

"En serio me estabas mirando el culo, que guarro"

"Si pero no me ha dado tiempo a vertelo bien"

Ella se da la vuelta sonriendo, se pone asi con el culo medio en pompa y me lo sacude.

"Ya?"

"No, esto esta muy oscuro"

Total, que me dice que a que hora cierra el bar, por si le daba tiempo a tomarse otra, pero que se la tengo que cobrar que sino le da vergüenza, le digo que a las tres, y le pongo la ultima.

Dan las tres, doy las luces, empiezo a dar palmas gritando "Ea, a largarsus tos", pero ella no se va, salen todos, ella que no se va, pero que ahora con las luces tampoco se atreve ni a mirarme a los ojos.

"Que pasa que te han dejado tirada tus amigas o que, que estas aqui sola"

"me he ido yo del otro bar"

"y eso?"

"Luego te lo explico, te espero fuera"

Total que sale, limpio la barra, cargo las camaras a toda ostia, friego el suelo y me salgo al callejon esperando encontrarmelo vacio.

Pero no, alli estaba la muchacha, esperandome apoyada con la espalda en una pared, segun me ve, pega un bote, se coloca el pelo, se me acerca, me mira con ojos de cordero y me dice que me acerque, cuando me he agachado un poquito(no soy savonis pero varios foreros pueden atestiguar que soy medianamente grande) y segun me tiene a tiro de zarpa, me trinca de la nuca y se me tira a comerme la boca agarrada al cuello como un koala, como para que no me escapase.

Separa la cabeza y me mira como para saber si estoy pensando en echar patas o no me ha parecido mal, y me dice "vivo aqui al lado con mi hermana, tienes prisa?"

Yo tenia prisa, porque habia quedado con mis colegas, pero claro, ya les habia tenido en el bar bebiendose el almacen a pellizcos, asique le dije que no.

No habiamos ni traspasado el umbral de la puerta de la casa de su hermana, cuando ya me estaba comiendo la boca, con la mano metida en mis pantalones meneandomela.

"Igual es mejor que me pegue un agua, que estoy sudadisimo"

Ella como si no hubiera oido nada, me desabrocha el pantalon, me sienta en el sofa, y se tira a mamarmela, pero como con ansia, que yo con la encia esa que tenia pense "Señor, que sea lo que dios quiera" porque decirle a una chica, cuando ya estas con la polla fuera y ella con la boca abierta que no te la mame, me parece una falta de educacion enorme, y yo soy un caballero.

Con los dientes no me llego ni a rozar, de tan adentro que se metio mi diminuto miembro, parecia que quisiera comerseme como un caiman, a cada embestida de su cabeza se podia oir mi rabo haciendo ventosa con su garganta, con el caracteristico ruido este de "GLOCK, GLOCK, GLOCK".

Y yo con la polla sucia.

Total que aun llevando la cazadora puesta ella y yo tambien, se quita los pantaloncillos, las bragas, y ahi supe porque se le marcaba el coño de esa forma.

Aparte de buen culo, tenia un coño de estos que los labios grandes, son enormes, y lo cubren todo, no se ve ni clitoris, ni labios menores ni nada de nada, solo una raja carnosa, completamente depilada.

Sin condon ni ostias, se me sube encima, me trinca de los hombros y empiza a mover el culo, palante y para atras a ratos, parriba y pabajo y pa to los laos que yo pensaba que realmente queria hacerme y hacerse daño.

"A ver si te via preñar"

"Tengo los ovarios poliquisticos, tomo la pildora, correte agusto"



Yo solo recuerdo polvos de semejante intensidad, con tipas que iban de perico hasta las cejas.

Y si, he dicho polvos, porque quede con ella varias... bueno MUCHAS, veces, que su hermana cuando oia que habiamos parado, nos dejaba notas en la puerta en plan "hay cervezas en la nevera", "si quereis comer algo avisad" y cosas de estas.

Yo ya estaba medio pillao por ella, porque aparte de en el folleteo, era generosa en todo, alegre, simpatica, graciosa...

Pero le a la hermana la echaron del trabajo y se tuvieron que volver a cuenca.


Edito:

La hostia puta... perdon por el tocho eh.
 
El relato me la ha puesto dura la verdad. Menos mal que mañana ya descargo en la clínica por que parece que tenga 15 años se me levanta del aire, hoy no he querido ni salir de casa. Se van a enterar allí como suena el fap-fap.

Pues eso que entere la gente que a veces nada como bajar el listón (o tirarlo por los suelos) no por necesidad, sino por vivir una experiencia única. Lo de los labios gruesos también da para hilo.
 
Yo discrepo totalmente, no veo eso de que estén agradecidas por polla. Cualquier fea medio normal que no tenga la cara quemada con ácido folla bastante más que un tío guapo.
 
Los que hemos arrimado cebolleta con transexuales, y en un momento dado nos ha dado igual que estuvieran operados o no, ¿también lo ponemos aquí, o eso es hilo aparte?
 
vodkaenvena rebuznó:
Yo discrepo totalmente, no veo eso de que estén agradecidas por polla. Cualquier fea medio normal que no tenga la cara quemada con ácido folla bastante más que un tío guapo.


Cojones, pues claro.

Cuando mis colegas vieron lo que me la sudaba lo de comerme callos o tias buenas, pase a ser el "anti-bat-factor" del grupo.

Es decir, cuando ellos localizaban a un grupo de tias buenas, que siempre tenian algun craco por alli rondando, yo era el tipo que se arrojaba sobre la granada, le daba conversacion, le arrimaba cebolleta, le metia bocao y si habia que estuprarle la vagina se la estupraba, con tal de que no se acercara a sus amigas rollo "oye que me quiero ir a casa".


Curiosamente, cuando casi todos acabanan dandose un par de besos y los telefonos, yo me llevaba a la craco al baño a darle candela, o a un parque, o a su coche, o a mi coche, y casi siempre era el unico o de los pocos que en la misma noche se empetaba a una.

Por que? pues por lo que he dicho antes, una tia guapa sabe que el dia que quiera, se acerca a un tio y le dice "quiero follar" y si no es un cartuli, el tio le dice "toma una foto de cuenca y vete familiarizando".

Pero una tia fea, mas si va con un grupo de tias aceptables, a veces, es hasta desagradable su presencia, y normalmente la entran, pero para que les presente a sus amigas.

Pero tu le vas a una tia fea de un grupo, a un bat-factor de libro y a poco que le comas la oreja sin siquiera mirar a sus amigas, esta salivando pensando en tus huevos golpeandole la barbilla.

Ojo que se lo dice uno que se ha pencado mas de una vez a personas que le sacaban mas de 10 kilos de peso, y que la que pinchaba al besarla era ELLA.
 
parriller rebuznó:
La travalesca Nathalie Seseña enseñó las boobies hace tiempo. Igual a alguno le da para paja y todo:

nathaliesesec391a_laduquesaroja01.jpg


nathaliesesec391a_laduquesaroja02.jpg


nathaliesesec391a_laduquesaroja03.jpg


nathaliesesec391a_laduquesaroja04.jpg

Juas, a ésta la conocí en mi casa en una fiesta hace unos 20 años, antes de que se hiciera famosa en el cine con El Día de la Bestia. Hacía teatro de ese raruno. Pero vamos, que 2 besos estilo Rendder, de esos de presentación y nada más, seguí dedicado a mi cerveza. Eso sí me dije: "tía fea que me follaría...."
 
HABISO

ladrillo-350x235.jpg
Inside


Creo que lo de que las feas follen como jabatas puede ser debido al reloj biológico. Son conscientes de sus limitaciones, y aprovechan a cualquiera que les caiga medianamente en gracia y les demuestre algo de interés, para aferrarse a polla cual lapa a piedra del litoral.

En mi caso, hace años, yendo con los amigos, conocimos en una disco a un grupito de 4 tías, una era un auténtico pibonazo, las otras dos estaban bastante bien y la última era feuchilla. No estaba mal de cuerpo, delgada, pero de cara parecía una versión (más fea aún) de la Rosario Flores, nariz incluida, dientes caballunos y pocas tetas.

Mi novia de entonces me había plantado hacía poco, y como yo ya pasaba de todo, le entré a la feucha, pensando en un polvo rápido cual blitzkrieg.
Risas, buen rollo, un par de piquitos, pero nada más.
Al poco las zorriputis deciden que ya es tarde y etc., despedida con todas, y la feucha que se me pega, me da dos besos, me roza el paquete con una mano y con la otra me mete un posavasos con su nº teléfono en el bolsillo de la camisa . “Llámame y quedamos!” me dice.

Durante más o menos un mes, en el que me arrastré cual gilipollas intentando en vano reconciliarme con mi ex., me olvidé del tema.
Un día, cuando ya la presión del jugo de amor en mis pelotas era considerable, de perdidos al río la llamé, a ver si había suerte, y podía ahorrarme el ir a un putis club.

La tía encantada de que la llamase. Quedamos. Un cine, picoteo posterior, y aceptó a tomarse unas copichuelas en casa. Al rato de charla y con dos pelotazos, morreos, metedura mano y despelote.
Coño! Menuda sorpresa (no, no era un shemalo cabrones): buen culillo, tetas pequeñas pero bonitas y bien puestas, y coño apretadito (eso si, muy peludo).

Polvo misionero de tanteo con condón, sin chupada de polla ni hostias, que no quería.
Decepción, porque la tipa de repente parecía cortada, no cooperaba nada, en plan hazme tuya, así que voy a lo mio, acabo y con cara mosqueo tipo "Vaya mierda de polvo. Mejor una paja" me voy al baño, pensando en como largarla.

Al volver al dormitorio me dice que lo siente. Que hace mucho tiempo que no follaba, y que le costaba coger confianza. Le digo que no pasa nada, que amigos amiwitos y que se vista, que la acompaño a por un taxi.
La tía suelta unas lagrimillas, me dice que le caigo genial, etc.
A desgana, palmaditas y un poco de charla por quedar bien, y tachán……cambio radical de actitud.
Se me echa encima, me morrea, y se pone a chuparme la polla como si mañana viniese el caos mundial ese de los prepper.
Ya con mi pirulo erguido, se pone encima y empieza a cabalgarme como walkiria(fea) desatada.
Cuando le digo de parar para ponerme condón, me dice que no importa, que es poliquística y que toma la píldora por tema hormonal (Lo de Benito hizo que me acordara de esta tía).
Flipé como una tipa podía cambiar tanto en tan poco tiempo. De modosita medio frígida a leona cachonda perdida.

Resumiendo, estuve quedando con esta tía durante un año. La tía estaba bastante encoñada emocionalmente, y cuando quedábamos era directamente en mi casa, nada de paseos, ni cines, ni hostias.
De los mejores polvos que he echado en mi vida, especialmente cuando se ponía encima, ya que se movía como dios, aparte de que la chupaba de vicio.
Le sugerí el depilarse el coño (las poliquísticas suelen ser más peludas) y a la siguiente cita me vino depilada que parecía el de una cría.
También era bastante escandalosilla al follar. Me acuerdo que la primera vez que le comí el coño depilado sus gemidos eran bestiales, a veces se tapaba la cara con la almohada, lo cual a mi me parecía perfecto....;)

Como contrapartida, aparte de lo fea de cara, era que con ella conversación nula: No tenía un puto tema de conversación. Bueno si, era fanática de los libros de autoayuda, los gatos, programas T5 cotilleos y el flamenquillo……….:face::face::face::face:


Cuando me cambié de ciudad por el trabajo, perdí el contacto con ella. Es más, ni siquiera le dije que me iba. Admito que ahí quizás me pase un poco…...:oops:
 
sirfrederico rebuznó:


Cuando me cambié de ciudad por el trabajo, perdí el contacto con ella. Es más, ni siquiera le dije que me iba. Admito que ahí quizás me pase un poco…...:oops:

A partir de ahora, cada vez que se acuerde de esa mujer, quiero que recuerde este vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También quiero que todos dejen de interrumpir a Benito Cebolleta, y recalcar que lo de poliquística me suena a universidad o equipo de fútbol aparte de a mujer tumoral.
 
Ruizma rebuznó:
A partir de ahora, cada vez que se acuerde de esa mujer, quiero que recuerde este vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



n_getafe_varios-7684.jpg




Es ud. una mala persona.....


Me pasé un poco..de gilipollas (para variar).
Ahora voy frecuentemente por esa ciudad, y vendría bien un desahogo rápido y sin complicaciones, pero como el cagón que soy, no tengo güevos pa llamarla.....además de los pequeños inconvenientes de que eso fue hace siete años y que estoy casado:face:
 
Uncle Meat rebuznó:
MÁS FEA QUE PEGARLE A UN PADRE CON EL CALCETÍN DE LAS PAJAS.

Uncle Meat, una semanita, para que reflexione sobre la ultra belleza de MI Mireia.
 
Pues yo un verano curré de butanero para pagarme el carnet de conducir y me cago en dios si seré feo que lo único que me "hice" fue a una señora de unos 90 años que me pidió 2 besos para darme 100 pesetas de propina :lol:
 
carapito rebuznó:
Pues yo un verano curré de butanero para pagarme el carnet de conducir y me cago en dios si seré feo que lo único que me "hice" fue a una señora de unos 90 años que me pidió 2 besos para darme 100 pesetas de propina :lol:

:137 :137 :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie