Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Croqueta Oscar Mulero cada día esta más viejo, me pregunto si a los dj´s no les da vergüenza ir con un taca a taca a pinchar.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Ha salido esta?


11-7-12-susana-dc3adaz-sevilla-1.jpg


Con furia y dolor.

Pues en esta foto la bastarda de los austrias me pone. Tiene una cara de vicio que no veas, ademas esos mofletes delatan que esta esta un pelin pasada de tonelaje y a mi esas tias me ponen mucho. Siempre han demostrado que son mas cerdas que las que limpian los macarrones por dentro.
 
Coño, para ver que está gorda, en lugar de fijarte en los mofletes, fíjate en la inmensa panza que asoma bajo el atril. Un avispero podría llevar pegado ahí sin darse cuenta.
 
Spawner rebuznó:
Coño, para ver que está gorda, en lugar de fijarte en los mofletes, fíjate en la inmensa panza que asoma bajo el atril. Un avispero podría llevar pegado ahí sin darse cuenta.

Joder, ya me has cortado el royo. Esas panzas me dan mucho asco.

No me la follo ni con la polla de un sevillano.
 
Mencey rebuznó:
Croqueta Oscar Mulero cada día esta más viejo, me pregunto si a los dj´s no les da vergüenza ir con un taca a taca a pinchar.

si con 40 y pocos te parece que un tío está mayor... en plenitud hoyga, vea sesiones por internete.

carl cox tiene 51, que como es negro en realidad tiene 70, y tiene más marcha que todas las tronistas de mhyvhc juntas.
 
Reconchaputa pibes, que en este pútrido hilo de feotonas hayan salido la Igartiburu y la Villas ....:face:
¿ Qué entendén ustedes por bellas minas entonces ?

No más faltaría que saliere la señora del neo-rockjiblanco De Michelis:
Evangelina_Anderson.jpg
 
¿Qué le pasa en los ojos?
Menuda cara de pan de pueblo.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues en esta foto la bastarda de los austrias me pone. Tiene una cara de vicio que no veas, ademas esos mofletes delatan que esta esta un pelin pasada de tonelaje y a mi esas tias me ponen mucho. Siempre han demostrado que son mas cerdas que las que limpian los macarrones por dentro.
Cerda tiene que ser un rato, aparte de monger quiero decir, a saber la de pollas que esa downie se habrá jamado para llegar a la poltrona, culo a tope de sidra y ets. Yo no la tocaba ni con una pica de los tercios metida en un preservativo.
 
Semproniano rebuznó:
Milf periodista roja esposa de un juez...¿alguien da más?

maria_antonia.jpg


2007070148trujillo.jpg


Maria antonia, ex ministra del psoe y tertuliana en 13tv, la vi el otro dia con unas tetacas que me pusieron a mil pese a que en la misma imagen salia este espantapajaros

hermanntertsch13tv_270x250.jpg
 
Día y hora de las tetacas, para buscar el vidrio.

O sino postéelo ustec, hijo de puta.
 
Pues para tetacas televisivas en plan granny las de Anne Germain. Tiene pinta de cerda fina.

1.jpg
 
Sois capaces de verter hectolitros de mierda sobre cualquier pivón que ni en vuestros sueños más humedos se dejaria siquiera ser olida por vosotros, horda de infraseres, y luego afirmais sin pudor ni honra que meteriais vuestros insignificantes y requesonados pitos arrugados en hembras que se distinguen como tal porque lo pone en el dni.

Ai lof dis foro.
 
cocreta2000 rebuznó:
si con 40 y pocos te parece que un tío está mayor... en plenitud hoyga, vea sesiones por internete.

:shock:





130114025249463710.jpg



Yo pensaba que el tema de poner discos en los guateques tenía fecha de caducidad. El fulano tiene cara de llevar un vida de drogas y maricones que se comen el culo por una rula.
 
Seguro que alguien habrá puesto ya por aquí a esta cachondilla, pero como no la he visto por si acaso la pongo yo.

Yolanda Ramos, una fea que con esas tetas está para no parar de darle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semete rebuznó:
Sois capaces de verter hectolitros de mierda sobre cualquier pivón que ni en vuestros sueños más humedos se dejaria siquiera ser olida por vosotros, horda de infraseres, y luego afirmais sin pudor ni honra que meteriais vuestros insignificantes y requesonados pitos arrugados en hembras que se distinguen como tal porque lo pone en el dni.

Ai lof dis foro.

ya te digo, como no se quien, que dijo que no se pencaba a megan fox porque tenia los pulgares como deformer o asi.

Vamos, aunque no tuviera brazos ni piernas...
 
Benito rebuznó:
ya te digo, como no se quien, que dijo que no se pencaba a megan fox porque tenia los pulgares como deformer o asi.

Vamos, aunque no tuviera brazos ni piernas...

megan-fox-freak-thumb1.jpg


3884.meganfox_5F00_thumb.jpg


No me jodas, es el PUTO ASCO.
 
raizen rebuznó:
Yo a Megan Fox me la follo aunque tenga muñones y sidra.

Después de follártela, y cuando tengáis hijos, puede construir la casa del árbol de los niños usando sus dedos a modo de martillo.
 
naxo rebuznó:
Después de follártela, y cuando tengáis hijos, puede construir la casa del árbol de los niños usando sus dedos a modo de martillo.

Gay-walrus-meme.jpg
 
raizen rebuznó:
Yo a Megan Fox sólo me la follo si tiene muñones y sidra.

Coño, tu y todos los de este foro, si es que la estás mejorando, una tía tan "perfecta" tiene algo que por aquí es repudiado, pero súmale unos buenos muñones con sus costras y su pus y un sida en estado avanzado, y estando toda demacrada nos la follábamos hasta desgastarla. Pero así, toda maquillada, como que no, donde vas a parar.
 
raizen rebuznó:
Seguro que alguien habrá puesto ya por aquí a esta cachondilla, pero como no la he visto por si acaso la pongo yo.

Yolanda Ramos, una fea que con esas tetas está para no parar de darle.


Hostia, pues yo creo que en esos tres minutos y pico me da hasta para una a la crema...

PD: No se puede decir que no se follaría uno a Megan Fox y no tener una mancha de aceite tan grande como la Laguna de Gallocanta debajo del culo. Mariconazo.
 
Joder, nunca me había fijado en esos melonazos. Esa tía merece una portada de interviú mucho antes que otras que han salido.
 
parriller rebuznó:
Joder, nunca me había fijado en esos melonazos. Esa tía merece una portada de interviú mucho antes que otras que han salido.
De hecho era streaper antes de dedicarse a esto de la tv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie