Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
De hecho era streaper antes de dedicarse a esto de la tv

9303dbb79347923f33c52cea98936352o.jpg

:115:115:115
 
Megan Fox , Yolanda Ramos....
¡ Reconchaputa con las feas, negros !
5201d1364677289-compro-el-asx-casi-1-000km-de-distancia-homer-babeando.gif


Recién me pasaré más por este hilo con un bote de DIA-bodymilk, jejejejejejeje
 
Si ya de por sí daba un poco de cosa por lo fea que era, fea y sin tetas era el no va más. A ver si las enseña ahora que las tiene creciditas.
 
Por si no lo sabíais Carme Alcayde, si la del tomate, que tiene una follada de impresión, era fea antes de pasar por Telecirco. Era fea de la ostia, y con un chillón de operaciones pasó a ser la megamilf que es ahora.

Un pongo un linkito cutre y por Youtube y tal tenéis algún vídeo:

https://www.google.es/search?um=1&q...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=_EX0Ub2CELCf7gb_74GYBQ

Bien, yo me follaría a la antigua Carmen Alcayde solo si supiese que luego iba a estar tó buena. Para poder ir diciendo que me la he follado. Pero vamos que, que puto ascazo.
 
Yo últimamente me follaba a todo lo que se me cruza, todo lo que veo es aprovechable. Es demasiada carne al aire para mi, lo llevo mal, pero mal de verdad.
 
El Cabezas rebuznó:
Yo últimamente me follaba a todo lo que se me cruza, todo lo que veo es aprovechable. Es demasiada carne al aire para mi, lo llevo mal, pero mal de verdad.

Todos los veranos pasa igual, yo el otro dia me quede empanao mirandole el orcate a una piva que era un 1, flaca y hipiosa, que se le transparentaba el tanga y de la que me di cuenta estaba hasta pinocho.

Yo tambien lo paso fatal amigo cabezas, no le doy un abrazo no vaya a ser que "crucemos los rayos".
 
Benito rebuznó:
Todos los veranos pasa igual, yo el otro dia me quede empanao mirandole el orcate a una piva que era un 1, flaca y hipiosa, que se le transparentaba el tanga y de la que me di cuenta estaba hasta pinocho.

Yo tambien lo paso fatal amigo cabezas, no le doy un abrazo no vaya a ser que "crucemos los rayos".

cuando pasamos de los 30 nos pasa a todos.

da igual la novia/mujer que tengas, según pasan los años, cuanto más se va estropeando el pito, más ganas de usarlo tiene uno. es una venganza de Dios por ser tan guarros y pecadores.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Por si no lo sabíais Carme Alcayde, si la del tomate, que tiene una follada de impresión, era fea antes de pasar por Telecirco. Era fea de la ostia, y con un chillón de operaciones pasó a ser la megamilf que es ahora.

Un pongo un linkito cutre y por Youtube y tal tenéis algún vídeo:

https://www.google.es/search?um=1&q...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=_EX0Ub2CELCf7gb_74GYBQ

Bien, yo me follaría a la antigua Carmen Alcayde solo si supiese que luego iba a estar tó buena. Para poder ir diciendo que me la he follado. Pero vamos que, que puto ascazo.

No me extraña que se haya operado. Parecía un loro :shock:
 
jolgorio rebuznó:
No me extraña que se haya operado. Parecía un loro :shock:

Me cago en la puta que pedazo de cambio

carmen-alcayde-operada.jpg


De estar entre le montón, montón más vulgar, a la megamilf que alegraba las tardes a la Ejpaña de ZP:

carmen_alcayde4.jpg


C_2_maincontent_240_largeimage.jpg


:115:115:115:115:115
 
Freddie Mercury rebuznó:
De hecho era streaper antes de dedicarse a esto de la tv

Lo que pasa que, ¿ no os parece que la Yolanda Ramos se ha puesto tetas?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



9303dbb79347923f33c52cea98936352o.jpg


¿O es uno de esos sujetadores milagrosos? Igual es solo efecto óztico :shock:

:114:114:114:114:114:114
 
Siempre me pareció una friki infumable, hasta que salió sin tanto maquillaje y -casi- en pelotas.

gaga-old-twitterpi_1555837a.jpg


Lady%20Gaga%20-%20Naked%20-%20V%20Magazine.jpg


:115
 
Leger rebuznó:
Siempre me pareció una friki infumable, hasta que salió sin tanto maquillaje y -casi- en pelotas.

cualquier reponedora del Mercadona es más follable que esta tipeja.

con esa iluminación y maquillaje Ferris parecería Carmella Bing.
 
Le han metío mogollón de fotoshó en tol coño. Tanto, que se lo han borrao. Mejor así.
 
cocreta2000 rebuznó:
cualquier reponedora del Mercadona es más follable que esta tipeja.

con esa iluminación y maquillaje Ferris parecería Carmella Bing.

La de Mediamarkt de hoy, por ejemplo. Guapa de cara y un tanga de hilo que me la ha puesto como una locomotora gallega los 5 minutos que he estado haciendo cola. En la cola de al lado, claro, con primerísimo primer plano del culos del mes.
 
cocreta2000 rebuznó:
cualquier reponedora del Mercadona es más follable que esta tipeja.

con esa iluminación y maquillaje Ferris parecería Carmella Bing.

Pero chico, tu has visto como esta carmella bing ultimamente, que parece la madre de falete...

ojo, que a mi me la pone dura igual, pero cojones... a escala standard, un pivon no es.
 
Benito rebuznó:
Pero chico, tu has visto como esta carmella bing ultimamente, que parece la madre de falete...

ojo, que a mi me la pone dura igual, pero cojones... a escala standard, un pivon no es.


carmella bing actual foquita + adorable ferris = chiste obvious.

luego te hago un odorama para facilitar la explicación. te dejo un correo por si necesitas comentar algo más.

[email protected]
 
cocreta2000 rebuznó:
carmella bing actual foquita + adorable ferris = chiste obvious.

luego te hago un odorama para facilitar la explicación. te dejo un correo por si necesitas comentar algo más.

[email protected]

te morias por soltar lo de "atencionalpubico" a que si :lol:
 
Benito rebuznó:
te morias por soltar lo de "atencionalpubico" a que si :lol:

se me ocurrió cagando y me levanté con las nueces secas a escribirmelo con un edding 1200 en un brazo.
 
cocreta2000 rebuznó:
carmella bing actual foquita + adorable ferris = chiste obvious.

luego te hago un odorama para facilitar la explicación. te dejo un correo por si necesitas comentar algo más.

[email protected]

Porque no te vas a tomar por culo un poco, imbécil. Saco de mierda.
 
Pues mi madre es gorda y feucha, y alguna vez he soñado que me la follaba, pero eso es por culpa del cipralex.
 
Estaremos todos de acuerdo en que es MUY necesaria la foto fraca sábado noche de ferris, verdad?

Hace mucho que no la haces, y eso nos entristece.
 
rendder rebuznó:
Estaremos todos de acuerdo en que es MUY necesaria la foto fraca sábado noche de ferris, verdad?

Hace mucho que no la haces, y eso nos entristece.

Pues ahora que lo dices mañana toca "cubateo". Me pasaré por el sucforo correspondiente. Tengo nuevo fondo de armario que promete bastante.
 
Ferris rebuznó:
Pues ahora que lo dices mañana toca "cubateo". Me pasaré por el sucforo correspondiente. Tengo nuevo fondo de armario que promete bastante.


Hay camisas de leñador para el verano? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie