Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPETNAZ rebuznó:
Hay camisas de leñador para el verano? :lol:

Lo importante en esta vida es no sentirte ridículo, chaval. Y andar con la cabeza bien alta allá por donde vayas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ferris rebuznó:
Porque no te vas a tomar por culo un poco, imbécil. Saco de mierda.

y1phQgULjtq3sGkfb1g41xl6Oq0y5qKODL7YMpPbJdIouhK41wjuDcm2PutbGtL_86n_1.jpg
 
Ferris rebuznó:
Lo importante en esta vida es no sentirte ridículo, chaval. Y andar con la cabeza bien alta allá por donde vayas.

Lo único importante en esta vida es la violencia y la riqueza.
 
¿La pava esta no tuvo un intento de manuseo/violación por parte de Torffe?
 
Ferris rebuznó:
¿La pava esta no tuvo un intento de manuseo/violación por parte de Torffe?

Como es conocido por los asiduos a esta casa, el gordo saca alguna chorrada cada vez que nota que el tráfico a la principal de PL está bajando. Una vez agotadas las ideas que dieron luz a Torrelavega, Tomasín, personajes como Remigio, Nachito el subnormal, y las intervenciones incendiarias en programas de televisión, turbo se puso a hablar de travelos, de un calvo que recibió su birria de polla por el culo, etc. Y no hace tanto tiempo contó que en una fiesta vascuence, aprovechando que Lucía Extebarría estaba durmiendo, le sobó un poco las tetas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Encima de que cambias la fotografía de los hippies por Lucía Etxeberría, por lo menos podrías poner sus berzas:

attachment.php


1325706994_0.jpg


lucia_etxebarria.jpg

Esas tetorras le dan un +1 en follabilidad.
 
Yo la vi por la calle no hace mucho y la cara no es que sea fea, es que ya entramos en terrenos del retraso.
 
Ferris rebuznó:
Pues ahora que lo dices mañana toca "cubateo". Me pasaré por el sucforo correspondiente. Tengo nuevo fondo de armario que promete bastante.

Ferrantis, crack, me tienes buscando con ansia en todos los hilos para ver tu nuevo atuendo. Avisa, por favor.

Recibe un cordial saludo.
 
romerinigolfus rebuznó:
Ferrantis, crack, me tienes buscando con ansia en todos los hilos para ver tu nuevo atuendo. Avisa, por favor.

Recibe un cordial saludo.

LOL. Se me olvidó postearlo. En cualquier caso, no funciono mucho porque la única que me dirigió la palabra fue la camarera:face:.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Encima de que cambias la fotografía de los hippies por Lucía Etxeberría, por lo menos podrías poner sus berzas..................................

attachment.php


1325706994_0.jpg


lucia_etxebarria.jpg



Te concederé en parte el deseo, chiquitín:

attachment.php




26516_sofia-mazagatos-chelo-garcia-cortes-vacaciones-ibiza.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie