Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 36.762
SPETNAZ rebuznó:Hay camisas de leñador para el verano?![]()
Lo importante en esta vida es no sentirte ridículo, chaval. Y andar con la cabeza bien alta allá por donde vayas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Hay camisas de leñador para el verano?![]()
Ferris rebuznó:Y andar con la cabeza bien alta allá por donde vayas.
Ferris rebuznó:Porque no te vas a tomar por culo un poco, imbécil. Saco de mierda.
Ferris rebuznó:Lo importante en esta vida es no sentirte ridículo, chaval. Y andar con la cabeza bien alta allá por donde vayas.
Caótico Bueno rebuznó:¿A las cuatro? ¿Con cuál de ellas?
GUMERSINDO69 rebuznó:
Ferris rebuznó:¿La pava esta no tuvo un intento de manuseo/violación por parte de Torffe?
Caótico Bueno rebuznó:Encima de que cambias la fotografía de los hippies por Lucía Etxeberría, por lo menos podrías poner sus berzas:
![]()
![]()
![]()
Ferris rebuznó:Pues ahora que lo dices mañana toca "cubateo". Me pasaré por el sucforo correspondiente. Tengo nuevo fondo de armario que promete bastante.
romerinigolfus rebuznó:Ferrantis, crack, me tienes buscando con ansia en todos los hilos para ver tu nuevo atuendo. Avisa, por favor.
Recibe un cordial saludo.
Loscojones rebuznó:Esas tetorras le dan un +1 en follabilidad.
Caótico Bueno rebuznó:Encima de que cambias la fotografía de los hippies por Lucía Etxeberría, por lo menos podrías poner sus berzas..................................
![]()
![]()
![]()
Caótico Bueno rebuznó:Gracias por concederme el deseo, genio de la lámpara.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.